sábado, 20 de mayo de 2006

Tu tía, yo tío, pero iguales en el fondo

Muchas veces he comentado las desigualdades y discriminación que aún hay entre hombres y mujeres, y sigo manteniéndolo, es un hecho objetivo, por ahí he publicado incluso algún artículo hablando sobre el tema, sí amiguitos al Chasky le han publicado algún artículo ya, el último fue en una revista que cuesta pasta (4,5 euros), por su puesto yo no he visto nada de dinero, pero bueno, uno se siente bien consigo mismo.

Ahora bien, hay ciertos comportamientos en las mujeres bastante reprochables, por ejemplo no pueden ir exigiendo una igualdad de trato en todos los campos de la vida y sin embargo ir haciendo peticiones, como ciertos colectivos de mujeres feministas, que en caso de verse cumplidas provocarían de nuevo una discriminación entre hombres y mujeres, en ese caso a favor de las mujeres. Vamos a ver señoras, lo que hay que intentar lograr en esta sociedad es no diferenciarnos por razón de sexo, somos iguales, igual de inteligentes y capacitados para desarrollar cualquier actividad, y lo digo bien alto, cualquiera.

Por último y para quitar un poco de hierro al asunto, tampoco me parece bien que las tías vayan aprendiendo las cosas malas de los hombres, ejemplo: ayer vi a una señorita con vaqueros y con la bragueta desabrochada.

28 comentarios:

Sasi dijo...

ultimamente me estoi luciendo de las primens en contestar,
lo de la bragueta desabrochada,o dios, k mal me lo pasé una vez, ufufufufuf k verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diooooooooooooossssssssss, porke os tenenis k fijar tanto los hombres?e???? e????e¿????

Anónimo dijo...

A cada cual lo suyo, yo soy mujer y no soporto ciertas feministas que pregonean igualdad ante todo.
Ni machismo ni feminismo, repito, cada cual con lo suyo.
Porqué vamos, de feminidad nada de nada ir en vaqueros y bragueta desabrochada....y a mi una mujer así, me parece una machorra y no me gusta, me ofende.

Cirene dijo...

A cualquiera se le puede olvidar abrocharse los pantalones, tan feo queda que sea hombre como mujer. Peor queda pasar al WC con falda y cuando sales, te ha quedado la falda enganchada en la braga y sales con el culo al aire... jajajajaja y eso si que es frecuente ahora en primavera...

Mònica dijo...

Estoy con Mistica.... cada cual con lo suyo

luis dijo...

Yo soy partidario de Eloy Arenas, que decía: ¿Sexo débil ellas?, que va, sexo débil nosotros, que lo llevamos al aire…

isis dijo...

si, a cada cual lo suyo, igualdad ante todo, pero seamos realistas todavia estamos muuuuuuuuuuuuuuy lejos en esta sociedad de que la mujer tenga los mismos derechos(y eso incluye tb los deberes)q los hombres.

bsitos**
uy reflexionando...no estaras malo?jeje

elena dijo...

Ojalá fuera cierto eso de que somos todos iguales, pero por el momento ante la sociedad no es así. Por lo que he leído, espero no olvidarme nunca la bragueta desabrochada, más que nada para no ofender a nadie ni que por eso me llamen machorra.

La Menina de la Reina dijo...

siempre he dicho que los extremos no llevan a nada bueno...tanto queremos erradicar el tema de la discriminación que sin proponérnoslo lo estamos fomentando más si cabe...un ejemplo que podría poner, el tema del vocabulario: es tanto nuestro afán de hacernos valer que al intentar aprobar términos válidos tanto en masculino como en femenino, según mi opinión, estamos recalcando aún más las diferencias discriminatorias...como esta tonta tendencia de, en infantil, hablar de niños y niñas cuando nos referimos al conjunto de la clase...en definitiva, pienso que al recalcar las diferencias lo que conseguimos es hacerlas más evidentes

Chasky dijo...

Agh: ¿Qué quieres que haga? me gustan las tías así que me voy fijando en ellas por la calle.

Como decís todas, igualdad en todo pero es cierto lo que dice isis o elena, aún queda mucho trabajo que hacer para cambiar ciertas conductas e ideas retrógradas machistas, y lo bueno es que no estoy malo.

Y maestra, yo por mi trabajo también tengo que hacer uso de los genéricos y si no es posible citar tanto el masculino como el femenino. En el lenguaje oral no me parece tan mal, no está de más decirlo para referirnos a los dos sexos, aunque es cierto que el masculino es el genérico, pero ¿por qué es el genérico el masculino? supongo que por esa tradición machista que viene de siglos atrás. Por eso no me parece mal hacerlo, eso sí, reconozco en en el lenguaje escrito es un coñazo tremendo que dificulta la lectura.

Bea_Tou dijo...

fue un despieste d la mujer por dios!! jajaja (pues sí q vas tú mirando bien eh!)

Chasky dijo...

Fue sin querer, mi mirada se posó ahí porque veía una cosa roja que me llamó la atención, eran las bragas de la chica.

La Menina de la Reina dijo...

ni te lo imaginas...en todo lo referente a infantil te puedes encontrar referencias a ello constantemente (resulta un auténtico coñazo!!!)

Anónimo dijo...

Yo estoy deacuerdo en la igualdad y los mismos derechos para tod@s...pero lo que no me parece bien es que algunas mujeres se comporten como hombres (y da la casualidad que cojen lo peor de ellos). Somos diferentes y a la vez somos iguales.
Un muxu
PD: yo es que ya miro a la gente y no distingo entre el sexo que tienen. Simplemente son personas.

Anónimo dijo...

Eso, eso igualdades. Chicas, podeis rascaros vuestras partes íntimas cuando querais y podreis tirar gapos a diestros y siniestros, jajajjajaj.

kandingo dijo...

No hay cosa mas insoportable que una feminista histérica. Yo las he sufrido mas de una vez y tienes razón en lo que dices acerca de que solo pretenden darle la vuelta a la tortilla y que seamos las mujeres las nuevas dominadoras de la sociedad.
Es el afán de revanchismo de una serie de tipejas amargadas. Y creo que hablo con fundamento, porque me desenvuelvo en un mundo en el cual las mujeres somos minoria, pero en el cual no hay ninguna clase de discriminación

La Menina de la Reina dijo...

pero si lo de tirar gapos es la cosa más asquerosa que he visto en mi vida!!!!...el otro día en el patio del recreo había un peazo de gapo verde que nos quedamos flipás...pero cómo puede ser que un tío sea tan guarro!!! por el amor de dios, hasta en el propio colegio donde juega su hijo!!! es que no hay vergüenza

El Ratoncito Pérez dijo...

Somos iguales y somos diferentes, sino todos seríamos hombres o todas seríamos mujeres...
El radicalismo de algunos me da asco, pues aquellas/os feministas/machistas no son más que machistas/feministas con tetas unos con cola otros, que defienden a los de su sexo sin seso.

Chasky dijo...

Maestra: Es un coñazo lo del lenguaje de género pero te digo yo que al final te acostumbras y lo utilizas en cualquier situación.

Chicky: Esa es la conclusión: somos personas.

Xufi: Lo de rascaros vale pero los gapos mejor no que es una guarrería y los tíos unos guarros.

Missflower: Bienvenida a esta cueva en forma de blog, yo también he hablado con feministas de esas superreivindicativas que se pasan tres pueblos, son unas extremistas de cuidado con las que es difícil hablar, lo que se debe buscar "simplemente" es conseguir una igualdad de género.

Maestra: A mi los escupitajos me dan mucho asco, me dan arcadas incluso cuando veo a alguien echar uno, eso sí, tengo la puta manía y no puedo evitarlo, de mirar el escupitajo cuando está en el suelo, después me da todo el asco del mundo pero no lo puedo remediar.

Ratoncito: Te has lucido en el comentario así que te llevas el premio del día al mejor comentario, el regalo : un cacho queso.

La Menina de la Reina dijo...

si claro chasky...a ti te pasa con los gapos lo mismo que cuando vas conduciendo y te dice el copiloto "no vayas a mirar ahora, pero estoy viendo...." y tu vas y miras (y un poco más y te tragas al que llevas delante. es decir, sabes que no debes mirar, pero lo haces; y tu sabes que los gapos te dan asco, pero los miras

Chasky dijo...

Lo del coche me ocurre también, no lo puedo evitar, incluido cualquier acontecimiento un poco morboso o asqueroso, cuando alguien pota por ejemplo me da mucho asco pero tengo que ver la pota que ha echado, es algo superior a mi.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja. tu lo que eres es algo "gore" (se escribe asi?)

Chasky dijo...

Pero es que es probable que después eche yo la pota, pero tengo que ver la del otro, y pienso no voy a mirar pero al final sin querer lo hago.

Anónimo dijo...

Tenía ganas de decirlo, es primavera y Dios Bendiga a los Pantalosnes Vaqueros para las chicaaaassss!!!!

Chasky dijo...

Sí que les queda bien, sí, les hace un culito muy apetecible.

La Menina de la Reina dijo...

estais mal, eh?

Chasky dijo...

No lo sabes tu bien, llevo una temporada muy mal, mientras la mayoría está con la alergia yo estoy con las hormonas por las nubes.

La Menina de la Reina dijo...

entonces yo soy de la gran mayoría, jajajaja...porque hasta las hormonas las tengo con alergia (ainssss)

Chasky dijo...

Jope, bueno al menos dicen que las alergias empiezan a remitir ya.