lunes, 8 de mayo de 2006

Papelera, ¿qué secretos guardas en tu interior?

Hay niños gilipollas en esta vida, qué le vamos a hacer, con lo fácil que es utilizar ese pequeño porcentaje de nuestra cabeza para pensar, aunque también hay niños que de gilipollas no tienen nada, son básicamente unos hijoputas. Resulta que unos niños le dijeron a otro que había unos cromos en una papelera y el inocente niño metió la cabeza en la papelera y se murió asfixiado (ver noticia).

¿Y os preguntaréis que para qué hago referencia a esta noticia? Pues en primer lugar porque me da la gana, pero hay una razón mucho mejor y es que este hecho se produjo en Sevilla y allí mismo se me ocurrió un juego gilipollas. Salimos por la noche a cenar, visitar un poco la ciudad, el caso es que iba con la cámara en modo tonto’lacámara y después de unas copillas me dio por tirar fotos al contenido de las papeleras. Mirabas dentro y no veías nada, pero si enchufabas una foto con el flash podías ver su contenido, el juego consistía en intentar adivinar el máximo de cosas posibles de la papelera antes de hacer la foto.

Íbamos borrachos y era divertido, ahora me parece una gilipollez pero ya se sabe que cuando vas pedo te ríes de cualquier tontería.

Os dejo algunas de las fotos que hice en esta hermosa ciudad:

31 comentarios:

Dammy dijo...

Una gran ciudad, con pocas papeleras...

Un blogabrazote. ;-)

pez dijo...

Uy que imagenes más raras de lo que esconden las papeleras.

Antonio Martínez Ron dijo...

coño pues sí que caben cosas en las papeleras sevillanas, una catedral, y hasta una noria!!

Anónimo dijo...

Qué fuerte la notícia.
Por cierto, Sevilla preciosa...por cierto, me caso en Triana....

Chasky dijo...

Voy a aclarar que la única imagen de la papelera es la de abajo a la izquierda, el resto no son fotos de una papelera, son fotos de mi bolsillo.

Mística se casa en Sevilla!!!!! y nos va a invitar a todos, ¿a que sí?

Shh... dijo...

jijiji, a mi ma molao el juego de las papeleras... no necesito más para estar entretenida ;)
Besitosss!

Carlos el Rojo dijo...

Pues no es mala idea… A lo mejor podrías hacer una exposición contemporánea o una "perfomance" -leáse como se escribe-. Si tuvieras un nombre conocido, te forrabas.

Ah por cierto, ya te he puesto entre los enlaces de mi blog. Te lo has ganado… por pesao. xD

Chasky dijo...

Najwa: Está divertido sobre todo cuando vas borracho y dices gilipolleces, como por ejemplo la cabeza de un tío.

Carlos: Pues no es mala idea eso de forrarme, es algo que siempre he querido conseguir, en cuanto a lo de enlazarme muchas gracias, no sé si me merezco semejante honor pero gracias sobre todo por llamarme pesado.

Michi dijo...

Hace tiempo que no me tomo unas copillas, pero me ha gustado la idea, la proxima vez saldre camara en mano ;)

இலை Bohemia இலை dijo...

Cuando uno va con el punto le encuentra el chiste a todo...Lo del crío una desgracia, lo vi en el telediario y...en fin...

Lo dijo...

Un día raro...creo que no acabo de entender bien lo que quieres decir, creo que tú tampoco lo tienes muy claro. pero la foto es preciosa (la de la derecha claro) y lo del niño...mejor lo dejamos para otro momento; hay cosas que no tienen sentido.

Chasky dijo...

Michi: Tampoco hacen falta unas copillas para jugar a este juego, solo son necesarios dos requisitos: que sea de noche y llevar una cámara con flash.

Bohemia: Sí que fue una desgracia y todo al parecer porque le tomaron el pelo sus colegas, mira que son a veces malos los jodíos de los niños.

Bea_Tou dijo...

supongo que los niños no lo piensan y tp creo q kisieran nada malo, pero tb tienen unas ideas de bombero...

El Cremero dijo...

Sevilla es una ciudad que para lo único que sirve es para emborracharse... ¡como todas las demás!

Chasky dijo...

Lo: Es verdad, ni yo mismo sé lo que digo y hay algunas fotos que hice que son muy chulas, hasta yo me quedé flipado de lo que hace la cámara porque no será por mi habilidad o por mis conocimientos de fotografía, es lo que tienen las cámaras para tontos que hasta yo soy capaz de hacer alguna que otra foto buena.

Anire: Eso mismo pienso yo, supongo que los niños no lo hicieron con el propósito de que se ahogase y la palmase, lo harían en plan trastada y broma pero mira al final lo que ha ocurrido.

Cremero: Todas las ciudades sirven para emborracharte, en eso estoy de acuerdo pero también sirven para muchas más cosas como por ejemplo disfrutar de su arquitectura, tapas, gente, vistas...

Pablo dijo...

Como dice la canción "Sevilla tiene un color especial". Una estupenda ciudad. Hace poco estuve con un grupo de amigos y acabamos en Triana a las tantas de la madrugá, borrachos como cubas y haciendo un lamentable intento de bailar sevillanas. Menos mal que los del lugar ya deben estar curados de espanto, porque no nos tiraron nada ni nos escupieron. :-)

Lo de los niños es lamentable. No creo que tuviesen intención de hacer daño. La pregunta es ¿dónde coño estaban los profesores?

Cazadora de almas dijo...

Mi querido amigo, haces bien yhacer lo que te de la gana...Ay que disfrutar!!!

Besitos!

KoboId dijo...

que bonito todo ...sevilla es una maravilla ( no hago ocmentarios de lo del nene) :-(

Chasky dijo...

Pablo: ¿Tío no te da vergüenza ir borracho por ahí haciendo el tonto a tu edad? Ain, muy pero que muy mal.

Cazadora: Claro que hago lo que me da la gana, total no tengo que rendir cuentas a nadie así que a aprovechar ahora que puedo.

Koboid: Sí que es bonita, sí, de esto hace un mes y algo y me gusto muchísicmo.

Anónimo dijo...

A mí me da por hacer creer a la gente que soy argentina...a otros les da por chupar candados cuando van borrachos.
Unmuxu

Unknown dijo...

Yo cuando voy borracho tengo ideas raras, como hacer un videoblog.

Chasky dijo...

Chicky: Yo tengo un amigo que no solo chupa los candados sino que es capaz de abrirlos a mordiscos, puff, menudo animal que está hecho.

Chiringui: Es que estás como una cabra, yo sin embargo cuando estoy borracho me da por potar, oye y ¿qué te parece si un día me graban echando la pota y luego lo cuelgo en el blog? sería espectacular.

Anónimo dijo...

Yo los llamo, pequeños cabrones, pero como me dijeron unos padres este fin de semana "comprendelo es un niño" pues no, me niego.

Anónimo dijo...

Y ahora algo bonito, mmmmmmm, no, mejor te lo digo en privado.

Chasky dijo...

Pobrecillos los niños, si es que son niños y los niños es lo que tienen que son niños.

Odio a los niños.

Vitore dijo...

Pues hala, para que todo no sean desgracias pasese usted por mi blog que ha sido invitado a un meme cinematográfico. Abrazos.

isis dijo...

perdona, no keria escribir lo de antes me he equivocao...... :(

las papeleras,a saber lo que tira lagente... buff eso debe ser otro universo como un agujero negro en si mismo.jajaja

hay niños mu cabroncetes, peo yo me pregunto si son asi de niños¿como seran de mayores?si en el fondo herodes no era tan malo...

bsis***
bonitas fotos :p

anónima dijo...

Conozco otro juego de adivinanzas: unos amigos trataban de adivinar de qué color tendría las bragas la de la falda y ... toma foto! hasta que se encontraron con una que no parecía llevar. desde ese momento dejó de ser un juego para convertirse en una obsesión...
hala, yo aqui dando ideas! como voy más cómoda con pantalones..

Chasky dijo...

Vitore: ¿No me jorobes? Yo que me había desquitado de estas cosas, bueno ya veré si lo hago.

Isis: En las papeleras hay cosas muy comunes, lo de los clinex nunca falla, o alguna bolsa de patatas o similares, condones, ojos humanos...

Sabejal: Mmmmmm habrá que probar ese juego que tiene pinta de ser divertido.

phillip dijo...

Yo me rio en pedo, al pedo, porque si, y con marijuana que siempre me acompaña, tambien me rio de los zombies que veo a cada rato....

La Menina de la Reina dijo...

bueno, si disfrutaste con las fotos me alegro, jejeje, pedo ya se sabe...aunque no consigo descifrar el código que entraña la foto de la papelera; parece que se atisba un lacito rojo y algo parecido al papel albal, pero no entiendo qué me quiere transmitir la foto (jajaja, deliro, lo se)...en cuanto a la otra, bonito patio de flores