martes, 30 de mayo de 2006

Nuevo caso para el Chino

Hace tiempo que conté en este blog que cerca de mi curro había un viejo pidiendo pelas, hasta ahí todo normal, pero hay unas cuantas cosas peculiares en todo este asunto porque el tío se coloca en una esquina en uno de los barrios más pijos de Madrid, el barrio de Salamanca. No tiene un cazo para que le echen las pelas, no va sucio, le falta una pierna o tiene pinta de drogadicto, simplemente va vestido de traje y con gabardina en invierno y allí se queda clavado. Para que no le quiten su zona de mendicidad lo que hace es crear un perímetro a su alrededor de gapos, se pasa todo el rato escupiendo el cerdo.

Ya he visto también en alguna ocasión como le dan dinero así que ya tengo claro de que estaba pidiendo y no porque se aburría (en invierno a las 9 de la mañana estaba allí pasando frío). Se le acercan andando y sin pararse le dan unas monedas, el viejo pone la mano y sin mirar lo que le han dado se las lleva al bolsillo, todo muy rápido y limpio, como si llevara haciéndolo durante mucho tiempo.

Así que nada, desde octubre que hice referencia a este señor en el blog hasta ahora he intentado saber algo sobre él pero me ha sido imposible averiguar nada, y ahora que tengo al Chino Minga y he renegociado su vinculación laboral hacia mi, le he dado el caso para ver si consigue alguna pista.

24 comentarios:

Chasky dijo...

Contaros que he atado al Chino por un tiempo a mi proponiéndole un trato que es el siguiente: Él le dice a todos sus amigos chinos, y mira que hay chinos, que pulsen sobre la publicidad que tengo en el margen derecho del blog y de todas las ganancias que obtenga a él le daré un 50 %.

Creo que así los dos salimos ganando.

Eddy Lebowski dijo...

Que asco de tio (el de la esquina) si al menos la gente le diera dinero para que se fuera, lo entendería, pero lo que hacen es contribuir a que al menda le de por quedarse ahí.

Macacolandia dijo...

Será su hobby, cada uno le da por lo que le da. Hay cada uno por esas calles.

Cirene dijo...

Si ese tipo es tan fijo en la esquina de siempre, será porque saca una pasta, seguro que la media diaria supera la tuya y la mia con muchísima diferencia.

Pobre Chasky tener que amenazar a un chino, si lo tienes encadenado a tí ¿como podrá ejercer su labor de investigación?

Dale alas hombre por dios...

pez dijo...

No tenia ni idea de hasta donde llegaba lo de la buena presencia, que en el barrio de salamanca si quieres pedir tienes que ir trajeado, espero que el chino Minga no se le ocurra robarles las ganancias.

Shh... dijo...

Con la cantidad de chinitos que hay te forras! Tienes una mente brillante... JAAJAJAJAJA

Oye, mucha suerte para el Chino Minga en su invertigación!

Besos!

Michi dijo...

Creo que voy a echarle de alli y ponerme yo en su lugar :)

Unknown dijo...

¿No te habrás confundido y en vez de ser un mendigo resulta ser una sucursal bancaria "fashion" al aire libre y el tipo del traje es el banquero?....
Que los pijos son muy raritos.

Pablo dijo...

Consejos de trabajo para el Chino Minga:

- Que hable con el protero de la casa más cercana a la esquina en la que se pone.

- Que hable con el barrendero de la zona, siempre tienen mogollón de información.

- Que le pregunte a la patrulla de la policía municipal de la zona, seguro que algo saben.

- Que le ofrezca al ínclito dinero por información. Al fin y al cabo, si está pidiendo, es que necesita la pasta.

Anónimo dijo...

Logra su objetivo: llama la atención, el tío.

Dammy dijo...

Atentos estaremos a las investigaciones del Chino Minga, pero ve con cuidado, con lo que le gusta el dinero tal vez se quede con él haciendo la calle... ;-)

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Eddy: Es que no solo se queda ahí sino que encima llena la calle de escupitajos, menudo asquito que da.

Macaco: A ver si el Chino averigua algo.

Cirene: Si yo le dejo hacer lo que quiera pero es que se gasta todo el dinero que le doy para las investigaciones en alcohol y putas.

Pez: Yo creía que cuanto más penita dieras más pelas conseguirías pero en este caso no debe ser así, no entiendo nada.

Najwa: Solo con que se lo diga a los chinos que conoce ya te digo que me forro, jajajaj, me voy a poder comprar un pisito pronto. Además tengo la intención de engañarle como a un chino y darle menos dinero del que le correspondería.

Michi: Yo creo que a este tío no le mueves, parece una estatua el cabrón.

Peasho: Pues no lo sé, aunque sí es cierto de que se coloca al lado de un banco, pero he visto como le daban pelas y se las guardaba en el bolsillo.

Pablo: Le transmitiré tus consejos aunque voy a dejarle hacer lo que quiera, como dice Cirene voy a dejarle volar y que haga lo que le de la gana.

Noemi: Yo creo que más que llamar la atención le conoce todo el mundo ya, es famoso.

Dammy: Miedo me da porque además yo le adelanto unas pelas para sus investigaciones, eso sí le pido que justifique los gastos y las putas ya no cuelan.

El Ratoncito Pérez dijo...

No le des más vueltas. Se trata del típico caso de trapicheos de droga. Este cobra, y en otra esquina estará otro abuelo/a pasando las papelinas o el chocolate, je, je, je.

Chasky dijo...

Vamos a esperar a los resultados del chino, a ver si consigue sacarnos de dudas.

KoboId dijo...

Mira en donde yo vivia anteriormente había uno así tb ...muy bien vestido, muy normal el y cuando pasaba alguien ...le decia que se habia quedado sin dinero y sin gasolina..y la gente le daba para que cogiera el bus.... creo que al final "del trabajo" se iba hasta en taxi el jodio...todos los dias!!! jajaja un bsitol

Chasky dijo...

Es que hay gente que tiene una cara que se la pisa, esto es un decir, porque ya se la podían pisar de verdad y pegarse una buena hostia y deformársela.

Bea_Tou dijo...

agg a mi lo q no me gusta es lo d los escupitajos :S

La Menina de la Reina dijo...

hombre, lo de los lapos no es algo que te invite a dar ningún tipo de limosna...pero hay que reconocer que el hombre es constante, cualidad que mucha gente carece jejeje..asi que dile al chino minga que no sea muy duro con su entrevista del individuo

luis dijo...

esta bien eso de marcar el territoria a vase de gapos... que original!!

Anónimo dijo...

Eso es pedir dinero con estilo, seguro que lleva corbata del Christian Diordore y los gapos marcan tendencias.

Chasky dijo...

Anire: Como ya os comenté a mi me dan arcadas pero siempre que paso miro al suelo para verlos, si es que no tengo remedio.

Maestra: La verdad es que no invita nada a darle dinerillo, yo cada vez que paso a parte de mirar los escupitajos, paso lejos para no pisar ninguno.

Luis: Yo creo que lo hace sin querer, tiene ese problema de tanta gente que no puede evitar estar todo el rato escupiendo, son asquerosos.

Xufi: No entiendo nada de estilo, lo que está claro es que es un tío que ha vestido bien toda la vida.

Unknown dijo...

Luego dicen de la juventud. El círculo de sal de la brujería a escupitajos...

Chasky dijo...

Hostias no había pensado en eso, puede que tengas razón y sea un demoño enviado por el satanás para confundir y enturbiar la mente de la gente.

Joer ya me has metido el miedo en el cuerpo.

La Menina de la Reina dijo...

jejeje, si mejor pasar de lejos, no vaya a ser que te alcance alguno...