miércoles, 3 de mayo de 2006

¿Mitad humano-mitad extraterrestre o nueva especie humana?

A través del blog de Quim Gil he llegado a una noticia escalofriante que me ha hecho reflexionar. Yo hasta ahora era muy escéptico con el tema de los extraterrestres y con la Teoría de la Evolución, que antes me creía pero he entendido que es una patraña gracias a Bush, rey del universo, y la teoría del diseño inteligente, según la cual hay organismos tan complejos que solo se puede explicar que existan gracias a un ser superior.

Pero ahora empiezo a dudar, ¿y si existen extraterrestres, y si Darwin tenía razón y las especies evolucionan y esto es un ser superior (aunque no lo parece)? A lo que voy, al parecer una mujer ha parido a un ser un poco rarito, supongo que la explicación habrá que buscarla en el supuesto padre del ser y en su madre, por ello envié a un equipo de investigación encabezado por el Chino Minga a Charikot (Nepal) para que nos aclare un poco más este misterio.

Pero el puto chino se ha gastado todo el dinero que le di para el viaje y solo me ha traído una hoja de informe, me cago en tó. Pero bueno, vamos a ver qué coño pone:

“Después de hablar con la madre me dijo que su marido era un guarro que se duchaba una vez a la semana y que no le apetecía follar con él porque le daban arcadas, así que se buscó un amante y este apareció de repente. Me dijo que era un poco raro el tipo pero que tenía un paquetón que pa qué, medio metro por lo menos y que nunca se lo había pasado tan bien hasta que le conoció.

Luego hablé con el tío, era feo de cojones, cejijunto, coloraete y estaba muy cabreado porque su mujer no quería echar un polvo con él nunca y se alejaba cada vez que se acercaba a ella, no sabía el motivo y pensaba que le estaba engañando con otro tío porque le habían salido dos prominencias en la cabeza.

Mientras estaba hablando con el tío feo de los cojones, vi un cacho de vieja escondida detrás de unas cortinas mirando por la ventana. Fui a hablar con ella y me dijo que había visto aparcar un coche muy raro, redondo y que volaba, que llegaba cuando se iba el marido a trabajar aunque nunca vio quien iba en semejante vehículo porque ante todo ella no es una cotilla y le da igual la vida de los demás”.

Así que eso es todo lo que ha podido averiguar el Chino Minga, seguro que se ha gastado todo el dinero del viaje en putas, como si no le conociera yo, menudo cabrón que está hecho.

Bueno, también me ha traído este enlace a un periódico local, cuyos amables responsables no saben nada de que he puesto la imagen de arriba, así que aunque no tengo autorización para hacerlo lo he hecho porque seguro que son gente maja que quieren promocionar su periódico y qué mejor que hacerlo en un blog como el mio.

38 comentarios:

Virrey Mendoza dijo...

Es un bebé que nació muerto con una enfermedad llamada Anencefalia. Vean, vean:

http://escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/tercero/patologia

Cdaae dijo...

XDDD.

Que harton de reir, sino fuera porque me da un poquillo de repelus el niño en si, yo pensaba que era un pastel o algo asi.

Chasky dijo...

Chimp: No puedo acceder a la página pero de todas formas no me lo creo que los libros y las universidades mienten.

Cdaae: ¿Repelús? Si es muy mono y a que seguro que lo primero en lo que te has fijado ha sido en la pichurrilla, yo al menos sí.

Anónimo dijo...

Buooh! Gran trabajo de investigación!

La foto del enlace del periodico es brutal: esa romería con el niño "neck-less" en la palangana y la posterior sardinada general (imagino) me recuerdan a mis años mozos en el pueblo, cuendo llegaban las fiestas patronales y la gente se divertía apedreando al tonto del pueblo.

Aaaah, que recuerdos! Todavía me duelen las cicatrices cuando lo pienso.

Chasky dijo...

¿Tu también fuistes tonto del pueblo? Jope, creo que deberíamos hacer una asociación de tontos del pueblo para lamernos las heridas entre nosotros.

Eddy Lebowski dijo...

Ostia, pues es un poco grande para acabar de nacer, por lo menos pesa nueve kilos. Que chungo, yo realmente creo que si esa enfermedad existe, es producto de unas esporas importadas de otros mundos y que llegan aquí a través de los platillos volantes.

pez dijo...

Agradezco enormemente sus esfuerzos pero yo creo que aunque la madre prefiera decir que fue de una loche loca con un alienigena para que las vecinas no la criticasen estoy seguro que es hijo de le cejijunto vamos de eso estoy seguro, en fin pobre mujer lo que hace la cerveza nepali.

Shh... dijo...

mmmm....
que ha nacido eso es una broma, no?

Chasky dijo...

Eddy: Esa hipótesis que nos cuentas puede que sea cierta, deberías investigar un poco y si quieres te cedo al Chino Minga.

Pez: No creo que sea así porque el niño no ha nacido unicejo y si los genes hubieran tenido algo que ver hubiera tenido al menos cejas que este bicho no tiene.

Najwa: No es ninguna broma, ha nacido de verdad.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Pero ha nacido por donde nacen los niños o mediante un huevo como Satanas Cor Menut (Piccolo para los madrileños)?

Chasky dijo...

Ha nacido por donde nacen los niños porque la mujer era humana aunque ha sufrido un montón porque el chaval tenía una cabeza bastante importante.

Por cierto os imagináis lo que tendría que haber pasado el niño en el colegio por ser tan "rarito" en caso de haber sobrevivido.

Dammy dijo...

Menos mal que aclaraste, cuando vi la foto pensé que te habías decidido a publicar, por fin, una foto tuya... :-P

Traducción de la noticia AQUI.

Un blogabrazo. ;-)

Chasky dijo...

Dammy: Jjajajaj qué bueno, pero no soy yo, además tengo una pichurrilla un poco más grande, y menos cabeza y unos ojos menos saltones.

Balita: Sí que parece un muñeco pero es al parecer un niño humano, eso sí les ha salido un poco feucho y a mi el padre me parece bastante guapo aunque solo tenga una ceja.

Cazadora de almas dijo...

Buffff! Tremendo! Lo vi en las noticias hace dos semanas y no lo podia creer. Tengo entendido que si no ha muerto, morirá en breve... Penita me da...

Besos!

Anónimo dijo...

jajajja que cabrón el Chino de los cohone...
El de la foto es rarito, rarito...aunque, mejor mirado, se parec a un compañero de mi curro....
Un muxu

Anónimo dijo...

Uffss...que mal rollo da el pobre.

Chasky dijo...

Cazadora: Pues es real como la vida misma, a veces la naturaleza es capaz de hacer cosas como esta.

Chicky: ¿Se parece a un compañero de tu curro? Lo mismo tienes un extraterrestre conviviendo contigo diariamente y no lo sabes, pregúntaselo y si te dice que es de otro planeta preséntamelo porfa que le quiero hacer una entrevista para el blog.

Mística: Que va a dar mal rollo, lo que pasa es que los bebés alienígenas o experimentos de la naturaleza son un poco feuchos cuando nacen pero con el tiempo se vuelven muy guapos.

El Ratoncito Pérez dijo...

Vaya toalla!!. Si en el fondo era un príncipe atrapado en ese cuerpo de semisapo, esperando un beso de amor de su leti particular...

Anónimo dijo...

Ahora el niño es muuuu feo pero igual de mayor se hace guapo, he dicho igual. Será multillonario, vamos un playboy, es por animar a la familia.

Muchas gracias, ya sabes porque, un besorro.

Chasky dijo...

Ratoncito: O a lo mejor busca su ratoncito particular, le das un besito y te conviertes en su príncipe azul, os casáis gracias a ZP y adoptáis muchos hijos.

Xufi: Eso nunca lo sabremos porque el pobre se murió al poco de nacer y no hay de qué por el favorcillo.

Anónimo dijo...

Si tu lo dices chasky....jejeje

Chasky dijo...

Que sí, que sí que porque el bicho este se ha muerto pero quién sabe, lo mismo se convierte en un tío guapísimo con muchas pelas y a lo mejor te casas con él.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Imaginando que "Pepito" por llamarlo de alguna manera, hubiera crecido (vivo) y se hubiera educado y tal. Se le podria considerar un humano?.

Por cierto, se parece al señor potato...pero sin bigote, sin gafas y sin bastón. Aunque a lo mejor tiene los agujeritos para ponerselos.

Saludetes!

anónima dijo...

nooo hombreee, no lo sabéis? ese nació de un huevo Kinder

En realidad no me quiero ni imaginar lo mal que lo hubiera pasado el pobre en el cole. Vamos, que me lo imagino intentando ligar con la guay de clase.. o mira, a lo mejor se hacía del grupito hiphopero o acababa siendo un chulo-playa, quién sabe

Me voy a tomar un café...

KAMELAS dijo...

Seguro que si ese nace en la moraleja forrao de pasta alguna hasta se enamoraba de sus ojitos saltones ..

.. y el que la vaya a palmar pronto para segun que mujeres es un plus a la hora de buscar marido !!!

Unknown dijo...

Es el hijo de María Jimenez y Pedro Guerra. Tira mas al padre...

Unknown dijo...

¿Pedro Guerra o Juan Guerra?

Chasky dijo...

Dos_unobe: Pues claro que es humano, mitad humano mitad cosa pero una parte de humano tiene. Pero ¿tu crees que hubiera podido tener un hijo, alguna chica se habría acostado con él?

Sabejal: Me ha gustado lo del huevo Kinder, jajajja, pues no te creas que sería mala idea que a partir de ahora salieran de ahí, al menos os evitarías pasar por el mal trago de tener que parir.

Kamelas: Qué cabrón que eres, ¿no insinuarás que hay tías que se casan con multimillonario por el interés?

Chiringui: El kamelas es un cabrón pero tu también lo eres un poquillo.

Bea_Tou dijo...

madreee que ese es mi hermano!!! jajaja

இலை Bohemia இலை dijo...

p´a mi que el padre del niño es el chino minga ese, aunque eso si, no sacó los ojos del padre...

Besos

isis dijo...

y dicen q hay vida inteligente más alla de este planeta? pos vida no se si habrá, peo inteligente no tiene muxa pinta de ser...

bsis*

La Luna dijo...

Endebé, qué cosas :-pp

Chasky dijo...

Anire: ¡No me jodas! Presentamelo que le hago una entrevista ahora mismo y le hago unas fotillos.

Bohemia: No sé si será el padre pero de este tío no me fio un pelo, en buena hora le contraté, no hace más que gastarse el dinero que le doy en putas y en maría.

Isis: No te fies de las apariencias, mira los gilis empollones las pintas que tienen y luego son listísimos los jodíos.

Luna: Pa que veas los misterios que desconocemos del mundo.

La Menina de la Reina dijo...

yo creo que ese tio ha salido como fruto de la contaminación "fetídica" (resultado de re-juntar la contaminación nuclear con la "Blairiana" jajaja, se que me repito)...porque estoy casi segura que las noticias están relacionadas...pero el pobre parece hijo de la rana gustavo y de la cerdita Peggie...aunque si las fuentes de tu informador son ciertas, el pobretico no le ha salido en nada al padre (poca astilla para salir del palo que salió; según la información del medio metro de largo)

Chasky dijo...

Jejejej, sí la verdad es el que el bicho este la tiene bien pequeña.

Eolo dijo...

uff que cosas pasan en este mundo! pero murió por muerte natural o tras el susto "simplemente el pobre bebé murió"? eso no lo dicen....

Chasky dijo...

Yo creo que no estaba preparado para vivir en este mundo, las condiciones no eran las adecuadas para su organismo aunque lo mismo si le hubieran metido en una pecera al nacer hubiera vivido.

La Menina de la Reina dijo...

si, porque cara de renacuajo tiene un rato...vamos, ET a su lado es un top model