jueves, 25 de mayo de 2006

La viejuna se estrena

Hola amigos del Chasky, puesto que me ha permitido escribiros unas líneas para poner cordura en este desmadre de blog, reflejo de una sociedad podrida por culpa de esa juventud que no tiene respeto por nada y que va por ahí sin decencia, ay si levantara la cabeza mi santa madre, por qué tendré yo que ver semejantes guarras por la calle.

Me refiero a esas chiquillas que van enseñando el culo como unas guarras, que en vez de bragas como dios manda llevan un cacho tela o en algún caso un trozo de cuerda entre la raja del culo, que lo he visto yo. ¿Es esto bonito?, es una ordinariez y una porquería, dentro de nada irán sin bragas enseñando el chichi con esas faldas que a veces llevan.

Recuerdo aquellos tiempos en los que todas las mozas llevábamos bragas que nos cubrían lo que tenían que cubrir, y lo que debajo había ya lo vería el chico que lo tuviera que ver una vez nos casáramos con él. Ahora cualquiera puede ver un montón de culos en un día, solo necesita pasear un rato por la calle y encontrarse a un montón de muchachas cochinas sin ningún pudor y vergüenza.

41 comentarios:

ZzazZ dijo...

Suena extraño, pero estoy con la Viejuna. Esta licencia que se ha tomado el género femenino para mostrar la sacra cosa hace que TODAS las mujeres se vean con derecho a mostrarlo. TODAS, es decir, hasta las que deberían llevarlo bien escondidito, las que dan grima.
Desde aquí pido: por favor, mujeres del mundo con culo horroroso, no nos lo enseñéis, que quedáis en evidencia y da dolor de tripa.

Anónimo dijo...

Los tangas son una monada...
La vieja que se asusta por ná....

Chasky dijo...

Zzazz: El otro día vi a una tía con un culo gordísimo andando por la calle con el pantalón por la mitad del culo e iba tan feliz, puf, no me molaba nada pero no podía dejar de mirarle el culo, me tenía hipnotizado.

Mística: Sí que son una monada sobre todo si los lleva una buena moza.

Chasko: Yo no me responsabilizo de lo que dicen o escriben mis colaboradores así que los podéis poner a parir todo lo que queráis.

Chasky dijo...

De gitano, me voy a cortar el pelo como lo llevan los chavales ahora y ya está. Además yo no soy friki, leñe, soy de lo más normal del mundo.

Chasky dijo...

Menudo friki estás hecho tío, por cierto el 25 de junio es domingo pero es que el viernes y el sábado es el Metrorock, ¿vas a ir? habría que ir mirándolo, y si voy peligra el domingo ese porque lo mismo estoy durmiendo todo el día.

pez dijo...

Tengo que darle la razon señora que es eso de enseñarlo todo y luego cuando llega el momento no puedes llevarte una sorpresa con la que has estado sollando 8 años, otra cosa que su marido le veia la bragas es usted una desvergonzada.

Chasky dijo...

Simplemente: Tienes toda la razón aunque yo no sería uno de los que lo pondrían de moda.

Pez: Ahí dando caña a la puta vieja.

Miguel: Pues que el sábado llegaré a casa a las tantas y hecho una mierda y/o probablemente alcoholizado así que el domingo me vendría bien para descansar.

Chasky dijo...

Pues a ver si puedo comprarme unas mañana y tira las viejas que están reproduciéndose ya los microorganismos que tienen y se las están comiendo.

Dammy dijo...

He de decir viejuna que me ha sorprendido gratamente, y es que yo no esperaba más de usted que un triste comentario rancio acerca de Maria Teresa Campos o similares, pero veo que se preocupa por la corruptela que asola nuestra podrida sociedad, mi enhorabuena y espero leerla con más asiduidad por este blog.

Mis más sinceros blogsaludos viejuna.

Michi dijo...

Buff, que pibitas... :D..

Anónimo dijo...

Si lo llevar tanga esta bien, pero voy a contar una experiencia traumatizante, un dia en el gymnasio cuando acabao de atarme las zapatillas levanto la cabeza y que veo, dos lunas llenas en pompa con un tanga negro¡que horror! todavía me acuerdo de esto y ya hace dos años.

Y a ti ¿que es lo que te mola?tanga, braguita,nada..... es pura curiosidad.

Anónimo dijo...

Gracias Dammy, es un placer encontrarme a alguien en este blog tan educado como tu, a ver si aprenden los demás.

Chasky dijo...

Dammy: Pelota.

Michi: Son dos chavalas que tengo encerradas en mi armario y cada vez que salen de él se pillan unos pedos que no veas.

Xufi: A mi me mola lo que le mole a ella, hay tangas muy chulos igual que braguitas muy sugerentes, no sé, sin nada me gusta en determinados momentos puntuales en las que son un estorbo.

Doctor Brigato dijo...

bienvenida sea la revolución del tanga!!

Dammy dijo...

Es un placer, Sra. Jacinta, por cierto, creo que debería de cuidar un poco más el lenguaje de Chasqui, creo que no da buen ejemplo.

Anónimo dijo...

Yo estoy contentísima con mis tangas,,, es lo mas comodo que hay, y encima, no se marcan las costuras

Bea_Tou dijo...

juas...eso no lo piensa ella sola eh!jajaja es q hay cada una por la calle q madre mia!

Chasky dijo...

Brigato: Goloso.

Anónimo dijo...

Algo hay que hacer con esta oveja escarriada para devolverla al rebaño, este domingo me le llevo de las orejas a misa para ir enseñándole algo.

Chasky dijo...

Bloodymary: Yo no he visto esos tangas, a ver si me los enseñas.

Anire: En las escaleras mecánicas del metro, delante de mi iba una señorita con los pantalones por la mitad del culo y un tirachinas, y yo subiendo con los ojos bien fijos en su culo, no quería que se acabaran nunca esas escaleras pero el sueño no duró mucho.

Chasky dijo...

Sra. Jacinta: Váyase a tomar por culo, usted escriba lo que le dé la gana pero no me diga lo que tengo que hacer.

Anónimo dijo...

Holass!!
estoy de acuerdo con tu opinión, esta sociedad está llena de pelandruscas con tanga...
Yo soy un vivo ejemplo de lo tradicional, tengo novio, llevamos 1 año y medio saliendo y ya le he dicho que hasta que no nos casemos no hay tu tía (jajajaja...a lo mejor te lo crees)
Un saludo grandísima viejuna

El Cremero dijo...

¡Pero esos tanga no son de hilo dental! Aunque se pueden arrancar con los dientes (y eso es lo que yo haría), no les podemos dar, por desgracia, ese doble uso.

Una lástima, otra vez será.

Chasky dijo...

Chicky: Me parece que no se lo ha creído nadie lo que nos comentas, a ver quién aguanta tanto tiempo con una persona sin follar, eso es imposible.

Cremero: ¿Y qué me dices de los tangas comestibles? Esos también molan, digo yo.

Anónimo dijo...

Vivan los tangas! donde esté un buen tanga q se qiten las bragas de cuello vuelto! x favor!
A mí no me gusta ir enseñando, pero si es cierto q hoy en día la mayoría de los pantalones q encuentras en las tiendas son de talle bajo y te guste o no a veces enseñas, depende de cada uno el ponerse una camiseta más larga o simplemente lucir tanguita.

Anónimo dijo...

Lo q si q no me gusta es cuando ves a alguien con un pantalón blanco o de un tono claro y se le trasparenta el tanga, encima de color negro o rojo! o las bragas, eso es peor todavía!

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues que las chicas enseñen lo que quieran, y los chicos encantados de que enseñen la canal menor ahora que viene el calorcito y por qué no? la canal mayor con tangas de colores!!!

La Menina de la Reina dijo...

no sé de qué se escandaliza la vieja si luego ves a todos los de su generación buscando pareja en el programa de juan y medio!!! (en canal sur)...luego hablan de la juventud!!! será guarra la vieja, qué pretenderá buscar a estas alturas de la vida????

P.D: el tanga es lo mejor que han podio inventar...no hay nada más cómodo

இலை Bohemia இலை dijo...

No sé si el problema es de los tangas o de llevar los pantalones tan bajos que hasta nos incomoda al sentarnos porque enseñamos medio culete!!!!

Anónimo dijo...

Ni tangas ni leches, no hay nada como una buena faja, jajaja.

luis dijo...

Hay que hacer un monumento al inventor del tanga...

Chasky dijo...

Evita: Estoy contigo, si llevan pantalón blanco es imprescindible ir sin bragas.

Ratoncito: Tu eres de los mios, que enseñen lo que quieran que el cuerpo es para lucirlo.

Maestra: ¿Y qué tal de cómodo debe ser para los tíos? Nunca me he puesto uno pero no acaba de convencerme para nosotros.

Bohemia: Yo creo que se une todo, los pantalones son de talle bajo y propician que se vea el culete mucho más, y claro si llevas tanga pues ves más cachas que si llevan bragas de cuello vuelto.

Xufi: Ahí te has pasao tía, las fajas son antiestéticas, como un día te vea con faja te la quito a bocaos, jajajaj.

Luis: Pozí, y al de la minifalda también.

Pablo dijo...

Pues enseñe usté el refajo, señora, que a lo mejor liga con algún jubilado que no hace otra cosa que mirar las obras. Así se ditraen mutuamente y nos dejan al resto observar las bondades femeninas.

La Menina de la Reina dijo...

no se chasky, no he conocido aún a ningún tio que use tanga...cnd lo haga le preguntaré que qué tal va con él...de momento mis fuentes son nulas

Chasky dijo...

Pablo: Por favor no le des ideas que no quiero ver a la vieja enseñando el culo en el blog.

Anónimo dijo...

Balaescariá yo no envidio nada de vuestra generación, sois unos sinvergüenzas y unos marranos, las chicas de hoy no tenéis pudor, si fuera tu madre te iba a dar buenos azotes en el culo para enderezarte.

Chasky dijo...

Maestra: Rappel creo que lleva tanga, a veces me cruzo con él al mediodía, sé donde vive y le veo con su novio.

Anónimo dijo...

Que dices? Rappel es Gay?

Unknown dijo...

Bonitos tirapeos

Chasky dijo...

Xufi: Que sí, es gay, tiene un novio 20 años más joven que él.

Chiringui: Están buenas las jodías y encima amigas de la viejuna, a ver si nos consigue sus teléfonos.

La Menina de la Reina dijo...

pues ya sabes lo que tienes que hacer chasky, pregúntale sin rodeos (a él o a su novio, depende del grado de confianza que tengas)