lunes, 22 de mayo de 2006

La guarra de la madre

El otro día salí a correr un rato cuando llegué del curro y me encuentro a una tía con una niña de unos tres añitos sujeta con las dos manos en el aire y meando en medio de la acera. No me lo podía creer, yo entiendo que la niña se esté meando y que no tenga más remedio que hacerlo en la calle pero es que la madre tenía a un lado la carretera con coches aparcados, ¿no podía hacerlo entre dos coches? y al otro lado un descampado con arbolitos incluidos, ¿no podía esperar la niña tres segundos que es lo que se tardaba en llegar a un árbol o un segundo que es lo que tardaba a estar entre dos coches? ¿o es que la madre es una guarra?

Pero lo gracioso es que después la niña iba dispuesta a saltar sobre el meado, jjejeje, estos niños ya se sabe, lo que no se les ocurre a ellos, pero ahí estaba la madre rápida a enseñar a la niña una importante lección: "no se te ocurra saltar encima que eso es una cochinada".

Aunque sí que reconozco que los niños lo tenemos más fácil.

47 comentarios:

Macacolandia dijo...

Esto de sujetar a las niñas en el aire para que meen cada vez es mas dificil verlo porque al haber cada vez más obesidad infantil cualquiera aguanta en vuelo mientras mea.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Una vez me encontre con una niña que estaba meando en medio de la calle. Es decir, en medio de la calzada por donde pasan los coches. Lo "mejor" del asunto es que la niña tenía unos 20 años aproximadamente. Y meaba básicamente alcohol. Qué malas son las borracheras... o buenas, según por donde se mire el asunto en cuestión.

ZzazZ dijo...

Lo tenemos fácil, pero que jodido es cuando se llena la botella y todavía queda...

Chasky dijo...

Macaco: Ya te digo, si es que ahora por ejemplo en vez de celebrar los cumples en casa y hacer unos sandwich los padres llevan a los chavales al Burger King, los hábitos alimenticios de este país han cambiado un poco.

dos_unobe: Yo también vi a una en Granada meando en medio de la calle, íbamos en coche y dije al que conducía: paraaaaaaaa!!!!

Zzazz: Yo es que todavía no he probado a mear en una botella, me cuesta acertar en un váter, imagínate en una botella y la pichurrilla no me cabe.

Sasi dijo...

jajaj k buena la foto jjejej ya me has alegrado el lunes jejej k tio,
sobre lo de mear en la calle, mi madre nunca me lo permitio.. siempre a aguntarme jeje vaya porkeria.

pez dijo...

Ay casos de extrema rapidez en los q no se pueden perder esos 2 seg en buscar otro sitio.

Chasky dijo...

Agh: La foto es de uno de los hijos del Chino Minga, le enseñaron a mear en una botella y ahora siempre lo hace así, un chaval de costumbres.

Pez: No me jorobes, que la madre podía haberle bajado las bragas a la niña mientras llegaba a la carretera, era medio segundo más lo que tardaba.

Anónimo dijo...

Jajaja, que salao el niño.
En mi caso de pequeña mi madre me decía que me pusiera entre dos coches y era yo la que decía que me aguantaba hasta llegar a casa. Me estoy dando cuenta de que era una niña kitismikis, XDDDD.

Chasky dijo...

Pues yo era de los que meaba en cualquier lado, pensaba que era bueno airear la pichurrilla y que tomara el sol que seguro que le venía bien para el crecimiento.

Mònica dijo...

Y luego seguro que esa mujer se queja cuando ve a un perro meando en medio de la calle, sin ánimo de comparar la niña con un perro eh! pero es que vaya tela...

Yo era como Xufeta.... retaba a la vegiga antes que hacer pis en medio de la calle!! jejejeje

Besotes!

Unknown dijo...

Y de ahí viene la denominación de SAKE al licor japonés:

-El chino se mea, hace que la madre se la SAKE, embotellan la orina en una botella vacía de zumo barato del Día, y a sevir..

He mezclado chino y japonés, pero que más da, si comen arroz y hablan raro. Son como hermanos.

Anónimo dijo...

Pero luego esta señora, ve que vas con tu perro y el can echa una meadita y la que te monta!!!
Hablo por experiencia(no con la señora de la foto, evidentemente)jajajaja.

cactussss dijo...

Oye pues la idea de la botellita no es mala. Por ejemplo, típico botellón, una cola en el baño de la ostia (aunque no la haya también) y os apetece mear en la calle, sacais vuestra botellITA (en algunos casos vale el mismo tamaño que en la foto) y ala, a mear.
Sin malos olores y sin suciedad!! la cerrais y al contenedor!! es una idea cojonuda, pero habría que tener cuidado con el tamaño no vaya a ser que se os quede atrancada y la liemos!!! XD

Chasky dijo...

Ika: Pues yo vi a una señorita a plena luz del día cagando en un jardín cercano a mi casa, espectacular, lástima que no llevara cámara.

Peasho: Jajajaj, muy buena explicación lo del sake, y muy creíble también.

Mística: Y no sólo se enfadarán con la gente que va con un perro sino que se mosquea porque la niña vaya a saltar encima del meado, no sea que se manche y para qué queremos más.

Amelie: Es que en estas botellitas como mucho le entra al Chino Minga, son un poco estrechas. Y otra pregunta: ¿y si llenas la botella y sigues meando, qué haces?

El Ratoncito Pérez dijo...

Muy buena la foto. Es más así el chaval sabrá meterla cuando le llegue el momento...
Creo que una de esas botellas llenas de orín fue de las que le arrojaron a Ramoncín en el VillaRock. "Que se joda, si es más tonto no nace" Joaquín Sabina dixit.

Chasky dijo...

Ya me he enterado de esas declaraciones, y también de las de Ramoncín metiéndose con Sabina, ain, este Ramoncín ya no sabe lo que hacer para volver a salir en los medios de comunicación.

Isthar dijo...

Siempre me ha parecido injusto que tuvierais tanta ventaja para mear, pero no os envidio por lo mal que lo pasais algunos en la playa ;)

Anónimo dijo...

Si es que hay gente muy marrana...
yo añoro mis años de niña simplemente por la sensación de libertad que me preoducía el poder bajarme los pantalones y mear entre dos coches sín que ningún hombre babeara...
Eso si que era libertad!!
Un muxu

Chasky dijo...

Isthar: Es verdad que tenemos más ventaja, respecto a lo de la playa no te creas, a mi no me importa ir con el periscopio puesto, quien no quiera mirar que no mire, qué culpa tengo yo de que la pichurrilla esté viva.

Chicky: Pues no te creas, hay mucho hombre que babean por los niños y niñas, esos si que son marranos, y enfermos, qué asquito me dan.

Dammy dijo...

Con ejemplos como este a mi me da que pensar... ¿Dónde habrá llegado a follar la madre?

(¿Me ha quedado muy fino o me embrutezco?)

Un blogsaludo.

elogio_del_horizonte dijo...

JIJIJIJI pero que bueno,por cierto el sabado de acorce de ti creo recordar que en un post tuyo pusistes una cancion de eurovison y creo que han sido los que han ganado o ya no se si deliro.
besitos fueltessssssss

Bea_Tou dijo...

jajajaj es bastant normal... yo tb me he preguntado siempre por qué no los ponen entre dos coches


que suerte los chicos eh!

Chasky dijo...

Dammy: Te ha quedado muy fisno, qué pijo te estás volviendo.

Elogio: Creo que te estás equivocando pero yo ya no sé ni donde vivo así que lo mismo hasta tienes razón.

Anire: Y las chicas que nos veis la pichurrilla si ponéis un poco de interés.

Michi dijo...

Esto le marcara a la niña, de mayor hara botellon y meara tambien en mitad de la acera o buscara un arbustillo??? :)

Chasky dijo...

Seguro que busca un arbusto o una callejuela solitaria que con la edad parece que da más cosa, cuando eres chiquitajo tienes menos vergüenza, somos como Shin Chan, jajajja, que va enseñando el culo y la trompa.

Cirene dijo...

Cachis, jopelines, las prisas son las prisas, pero tambien algunos niños no tan niños son unos cochinos, en plena feria ví a un tio en la barra de una de las casetas, pidiendo con una mano levantada al camarero, y con la otra agarrandosela meando contra la chapa de la caseta junto al enchufe de la maquina de tabaco sin mirar para no delatarse... en ese momento deberia haber recibido una descarga electrica por gorrino...

Chasky dijo...

Qué fuerte, eso si que me parece ya de lo peor, así tenía que ir el tío de borracho.

KoboId dijo...

no te creas chasky, a nosotras de pequeña nos enseñan a tener punteria..yo soy capaz de mear en un agujero y sin mirar...lo hago diariamente...jajaja. Ahora que si segun la foto que has puesto a ti te hace ilu un biberon...ala te voy a mandar una litrona desde aqui que son mas que una dos... :-P un besitoooo

Chasky dijo...

Uyyyy como me ha gustado la idea esa de la litrona, mándamela que voy a hacer buen uso de ella, mmmmm, cervezaaaaaaaaa. ¿Alguién se apunta?

Pablo dijo...

Gran elemento sin paragón para mear, la ceveza, digo.

Pues ná, que lo de mear en la calle es algo como la vida misma, pero... ¿y mear en el mar? ¿y cuando te das cuenta de que el/la hijoputa/a que está a tu lado está meando y tú acabas de emerger a su lado?

criztina dijo...

jajajjaja, yo cuando era pequeña era tan tímida que era capaz de mearme encima antes de hacerlo en mitad de... ningún sitio jejejeje

Si es que ahora los niños están muy consentidos!!! jajajaja, se les deja mear en cualquier sitio!!!! :-), en el primero que se pille!!!

Chasky dijo...

Pablo: ¿Y cagar en la piscina, ein? Yo una vez vi una boñiga de un niño que se cagó en la piscina y tuvieron que quitar todo el agua y volver a llenarla de nuevo.

Criztina: Y la culpa no la tiene la niña sino la puta la madre que es más guarra que un cerdo revolcándose en su propia mierda.

இலை Bohemia இலை dijo...

Si, bien mirado (o bien meado) el vuestro es más autodirigible..

La Menina de la Reina dijo...

ya lo que me quedaba por ver...nuevo material escolar: bote de zumo...objetios que se quieren fomentar: el reciclado: los botes de zumo una vez consumidos, serán re-utilizados para la evacuación de la orina

Chasky dijo...

Bohemia: Sí, es verdad, podemos hacer por ejemplo el aspersor y regar un jardín entero, algún día os enseñaré como lo hago.

Maestra: Pues tampoco es mala idea, y dentro de nada los coches funcionarán con orina, a ver si desarrollo un poco la idea y me forro.

luis dijo...

si, que la niña no saltase alli... pero a los demas les dejaba el "regalito" en la acera...

Anónimo dijo...

jajaja... me has recordado a los viajes en el coche de pequeña, cuando mi padre paraba en medio de la carretera y mis hermanos se ponian a hacer pis como si nada... que conste que lo de las chicas es un arte, mear sin mojarte, sin pisarlo y demas... un premio nos tendria que dar!!
yo era muy fina y no lo hacia ahi en medio, ahora... solo lo hago cuando voy mal y no puedo aguantarme, asi que cuidadito con quien te cruzas por las calles de madrid!
besitos niño!

Anónimo dijo...

Mi madre no me dejaba mear por la calle, me tenía que aguantar...

Shh... dijo...

siempre he envidiado esa facilidad vuestra... especialmente en las noches de alcohol.... :S
besos!!! :D

Anónimo dijo...

Una vez, fuí a ver un partido de fútbol, eran cerca de las 5 de la tarde, un día soleado y en frente de la puerta del polideportivo había un campo lleno de tierra y algunos hierbajos, aquello estaba lleno de gente, cuando de pronto sale un "individuo" y se cruza la calle, se planta en medio del descampado, se subió como en una pequeña montañita que había de tierra (supongo que buscando algo de intimidad) y sin dudarlo se bajó los pantalones y comenzó a giñar delante de todo el mundo.
Lo que más me llamó la atención, a parte de su culo peludo XDDDD, fue que debajo del brazo llevaba un rollo de papel higiénico!

Chasky dijo...

Luis: Eso digo yo, si la niña hubiese saltado encima se habría secado antes, pero la madre parece que quería que eso perdurase mucho más tiempo para joder más.

Bita: Así que si voy andando por la calle una noche y me encuentro a una chica meando es probable que seas tu, mmmm, lo tendré en cuenta, me acercaré a ti y te preguntaré: ¿eres Bita?

Najwa: Ahí te doy la razón, recuerdo que las amigas se tenían que hacer excursiones para mear cuando hacíamos botellones.

Evita: Jajjajaj, eso ya es pasarse, menudo exhibicionista aunque un colega en una noche de borrachera se puso a cagar en un jardín, la gente pasaba y el pedía clinex para limpiarse el culo.

Anónimo dijo...

jajaja, si la verdad que si es pasarse un poco, por lo menos el q yo te digo llevaba su propio papel! Y en cuanto a lo de tu colega la verdad es q tb. es un poco guarro, pero solo de pensarlo me entra la risa. Oye, si al chaval le dan garrafón.... es lo q tiene! jajaja

sucubo dijo...

evita, eso ami no me lo habias contao jajaja

Anónimo dijo...

jajaja!! si te acercas a una chica meando por la noche y le preguntas eso se creera que intentas ligar con ella!! jajaja!! esas tecnicas de ligue hay que depurarlas!!
si algun dia te encuentro en medio de la calle mientras estoy meando me entrará tal ataque de risa... que no podre parar y me hare mas pis!! mira lo que provocas!!
besitos peque!!

Chasky dijo...

Evita: Nosotros no podíamos creernoslo, estaba fatal y no podía estar de pie sin ayuda, nos dice: "Voy a cagar", ?????, y nada, mientras él cagaba nosotros le sujetábamos los clínex, cuando terminó se los dimos, al menos no tuvimos que limpiarle el culo.

Súcubo: Hola guapa.

Bita: El problema que tengo es que no se ligar y no dispongo de ninguna técnica y ahí están los resultados, que no ligo ná.

Anónimo dijo...

Hola Súcubo! no te lo he contado xq me daba vergüenza decirte q dp de aquello tuve que recibir terapia para poder superar mi miedo a los culos peludos.
Si lo q no me pase a mí!...jajaja

Chasky dijo...

¿Culos peludos? Vamos a ver, ¿qué tío no tiene pelos en el culo? yo creo que todos, la única solución es depilárselos pero a ver como lo haces si no te ves, puf eso debe ser muy difícil.