domingo, 14 de mayo de 2006

La canción de la semana

Ya tengo entradas para el Summercase Festival, un festival con unos pedazo de grupos que no hay que perderse, y más cuando por problemas de curro no voy a poder ir al Festival de Benicassim, pero bueno, tendremos que aguantarnos y sustituir ese festival con este y con el Metrorock, que tan buenos recuerdos me trae.

Los cabeza de cartel del Summercase serán New Order así que os dejo con una de sus canciones más conocidas, este True Faith. Eso sí, como todas las semanas va con dedicatoria y esta vez es para Koboid, una amiguita que vive por las alemanias, con un jardín muy chulo en su casa (que lo he visto yo), aunque allí ya se sabe, te cae una granizada cuando menos te lo esperas y te machaca las flores y las plantas. Un beso para ella en primer lugar porque se lo merece y en segundo lugar para todos vosotros que soportáis mis últimos posts, que ya me estoy dando cuenta de que están cayendo en el surrealismo y a veces en la cochinada.

8 comentarios:

KoboId dijo...

ole, ole y ole que ilusión ue me ha hecho :-), jajaja y que video más :-S pa mí..jaja. Tienes razón las flores las han matao a granizasos pogrecitas. gracias chasky me ha encantado que me dediquen un post...una se siente importante y todo ..jeje. muakas :-)))

Isthar dijo...

No voy a mentir porque del cartel conozco menos grupos de lo que me gustaría tener que reconocer...

¡¡Y hay uno que se llama Alex Torío!! Anonadada me hayo :O Tengo algún familiar lejano cantante XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Aiinnsssss, un beso para Koboid.
Pásatelo guapo en el Festival, ya nos cuentas un cuento.

Gnomofónimo dijo...

komo m mola este frikiblos.
Saluditos

Anónimo dijo...

que te lo pases bien, yo preriero bizarre love triangle (versión frente! o sita) o blue monday. Pero, lo siento, me llegan love vigilantes y LEAVE ME ALONE

Chasky dijo...

Muchas gracias a todos y a todas, me lo voy a pasar de puta madre, de eso estoy seguro, además tengo unas ganas de ver a Primal Scream, Happy Mondays, Starsailor, Belle & Sebastian, etc.

Anónimo dijo...

Jooo, que suerte. Yo iba a ir a Benicassin o al Summercase pero al final no puedo a ninguno. Más te vale hacer una buena cronica.

Chasky dijo...

Jo, y ¿al Metrorock? tampoco está tan mal.