domingo, 7 de mayo de 2006

La canción de la semana

En esta ocasión la canción de la semana es Walk idiot walk de los suecos The Hives, la semana que viene propuse que adivinarais a quién iba dedicada pero como veo que no funcionó esta semana lo digo yo y punto.

Y después de algunas dedicatorias a chicas ya iba siendo hora de que le dedicara una canción a un tío y el elegido es Dammy, y además merecido con un blog muy ameno, desde San Pedro del Pinatar (Murcia) escribe de multitud de temas y siempre disfrutamos con sus vídeos, dibujos (sí Dammy no dibujas tan mal), cuando habla de comics, fútbol, música...

Y ahora el momento "dame aaaaargo", y es que además tiene un concurso: "El blog recomendado de la semana" y no es por tirarme el rollo pero por si no lo sabéis el cutreblog del Chasky ganó hace dos semanas, pero si queréis que vuelva a ganar ya sabéis pasaros por su blog y votadme que invito a una cerveza por voto (esta última promesa puede verse modificada a criterio del autor según el número de peticiones de cervezas).

Y una última cosa, Dammy te dedico la canción pero en realidad su contenido no va dirigido a ti (de idiota no tienes nada), si queréis saber la respuesta el link que hay debajo del vídeo os lo dirá.

22 comentarios:

Dammy dijo...

Jejeje, gracias por la dedicación, aunque eso de dedicarme una canción que también va dedicada al tito Bush... ¡ejem! bueno, bueno, digamos que no es algo personal, solo negocios (perdón, es que ayer ví, por primera vez, tienes un e-mail con mi chica y tenía que soltar la frase...), en fin, Chasky, que te pases hoy por mi blog si quieres ver como no estás solo en el mundo... ;-)

Muchas gracias por tu dedicatoria y suerte en el concurso. Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Por eso había aclarado que iba dedicado a ti pero también no iba dedicado a ti, es decir, que te dedico la canción de la semana con independencia de cual fuera, ha tocado esta porque me mola la canción y ya está.

Me paso por tu blog en seguida.

Dammy dijo...

Lo sé, solo era por hacerte la puñeta... ;-)

Un blogsaludo.

Chasky dijo...

Jejejej, pues muchas gracias.

Mònica dijo...

Has dicho que una cervecita por voto no?? Mmmmm está bien.... me lo pensaré... jajaja

Un saludo!

Chasky dijo...

Y además por ser la primera en solicitar tu cervecita la tienes asegurada que todavía quedan existencias.

Mònica dijo...

A votaaaaaaaaaaaaar!!! jajajajaja

KoboId dijo...

CHASKY yo llevo la cerveza que sabes que akí hay mucha :-)...voy a votá muaka

Anónimo dijo...

Enga!! Que te has ganado un vota más!!
Pero prefiero una copa de vino blanco, más que una cerveza...más que nada por tocar los cojones y hacerme la especial.
Un muxu

Anónimo dijo...

the hive me recuerdan un poco a jet, el grupo australiano...
me han gustado, ahora a buscarlos por el p2p.. jaja

Chasky dijo...

Ika y Koboid: Así me gusta, a votar por el Chasky y gracias Koboid por poner tu la cerveza que te pagaré, por supuesto.

Chicky: Pues que sea en vez de una copa de vino una botella enterita para ti.

Malenkito: Sí que se dan un aire, pero quizás la mayoría de las canciones son mucho más powerpop que los jet, que en algunas de sus canciones son más poperos.

Anónimo dijo...

Pues yo por hacer la puñeta y jorobar votaré a otro, juas, total como Koboid trae la cerveza de allí que está mas rica.

Chasky dijo...

Vale, ahí te doy la razón y a ti en vez de cerveza te voy a regalar un chupachups de fresa, ehhh, a que no te puedes resistir a eso.

Anónimo dijo...

Pero como resistirse? Y no digo nada más que me llamarás pervertida, porque lo único que se me pasa por la cabeza son guarrerías.

Chasky dijo...

jajaja, qué cochina.

Unknown dijo...

Hola ... Soy un tocapelotas y solicito el voto para mi blog, pues soy el recomendado de esta semana...

Pero como soy un cervecero como tú, me ofrezco a promocionar tu blog y pedir el voto para tí a cambio de una jarra fría de oro líquido, comunmente llamado "cerveza".. VOTAR A CHASKY... PERO QUE ME DE LA CERVEZA.

;-p

sucubo dijo...

esta la hubiese acertado... jooo

Chasky dijo...

Peasho: Pues yo desde aquí pido el voto por Peasho porque se lo merece más que yo y ofrezco un litro de cerveza por cada voto que le deis.

Súcubo: Da igual, eres la ganadora del concurso de esta semana, hip hip hurra, y el premio para ti es tachan tachan, una cañita con su tapa incluida.

sucubo dijo...

oleeeeeeeeeee
y cuando puedo recojer el premio??

Chasky dijo...

Jjajajajaj, cómo mola coco y en cuanto el premio cuando te apetezca, yo a una caña me apunto siempre, mándame un mail cuando puedas y listo, te invito a una cervecita.

sucubo dijo...

este finde he perdio el sentio y la orientacion... coco me ayuda XD

okis pues en breves tendreis que rascaros los bolsillos.
salute!

Chasky dijo...

Yo este finde he estado todo el rato quemando el alcohol que me bebí el lunes, así estoy hoy con unas agujetas que no puedo con ellas.