viernes, 19 de mayo de 2006

Eso lo hago yo con la polla

Es lo que pensó un australiano cuando estuvo en una exposición de arte abstracto, y dicho y hecho, se compró un montón de temperas de esas que se van con el agua, se sujetó bien la pichurrilla y se puso a pintar. Y parece que el jodío tiene éxito que se le llenan las muestras que organiza, hasta sale en noticias de todo el mundo. Y con el motivo de su paso por Madrid para presentar una exposición suya en el almacén abandonado al lado de la casa del Chino Minga le envié para que le hiciera una entrevista, y he aquí el resultado, una mierda pero tampoco le puedo pedir mucho, que me dijo que anda jodío del pescuezo de una pelea que tuvo.

- (Chino Minga) Hola señor Tim.
- (Sr. Pollapincel) Buenos días.
- Buenas pollas te comías.
- Es usted muy gracioso, verdad.
- No, es que no hablo bien el castellano. A lo que voy, ¿por qué pinta usted con la cola?
- Pues porque con dos pasadas relleno el cuadro y no tardo nada.
- Entonces, ¿se puede decir que es usted un pintor de brocha gorda?
- No, no, que yo soy un artista, lo mio es arte, el pene es mi pincel y como lo controlo perfectamente consigo hacer todo lo que se me pasa por la cabeza.
- ¿Y le podría hacer una foto de la pichurrilla para colgarla en internet?
- Por supuesto que no, marrano.
- Marrano lo será usted.
- ¿A que le arreo una galleta?
- ¿China?
- No, mejor una galleta en to la chola (Ploff) ala, por imbécil, vaya mierda de reportero, de donde los sacarán.

36 comentarios:

Chasky dijo...

A la última pregunta del Sr. Pollapincel le respondo yo. Pues saqué al Chino Minga de la calle hace cosa de 10 años, vivía allí con su fea mujer y ya tenía un pequeño engendro de niño al que le gustaba imitar a las ratas.

En fin, se puede decir que gracias a mi ahora disfruta de un antro de 30 metros cuadrados donde vivir con sus dos niños y su mujer, no le falta un bocado que llevarse a la boca de lo que manga en el restaurante chino de la esquina y un trago de vinillo que se toma con los borrachos del barrio. En definitiva, una vida feliz.

Macacolandia dijo...

Esto de pintar con la polla no es tan extraño. Hay muchos que parece que lo hacen. Y con el culo, muchos parece que pintan con el culo.
Un saludo y enhorabuena al Chinominga por su debut colaborador.

Carlos el Rojo dijo...

Jajajajajaja. Muy bueno tío. Así da gusto empezar el viernes. Jajajjaja.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Despues de 10 segundos intentando imaginar la técnica del pollapincel, me rindo. Que hacia el tipo? atarse el pincel?. En erección? De pié?. Uff, demasiados interrogantes sin resolver!

Saludos

Anónimo dijo...

Me acabas de alegrar el Viernes...jajajaja

pez dijo...

Pero alguien le ha hecho un croquis de para que sirve la polla que hay mucho despistado.

Chasky dijo...

Macaco: Es verdad que hay muchos que pintan con la polla y con el culo, pero lo del culo no lo veo yo muy práctico aunque seguro que hay un montón, mmmmm, me estás dando una idea, ¿pagarán mucho por hacer cuadros con el culo?

Carlos: Pues me alegra que te dé gusto empezar un viernes así, para mi este viernes es una mierda porque me toca pringar el sábado y el domingo currando, ain, qué dura es la vida.

Dos_unobe: Una pena que el Chino Minga no haya conseguido el documento gráfico, si ya he dicho yo que es un gañán que no vale para nada, pero claro, el precio por el que me sale está tirado.

Anónimo dijo...

Mística: ¿Por qué te he alegrado el viernes, tengo cara de chiste?, a mi no me ha hecho ni puta gracia la entrevista que me llevé una hostia del puto pollapincel que todavía tengo las secuelas en la cara.

Pez: Eso digo yo, la polla vale para lo que vale, a ver si hoy veo a la Señora Paca en la esquina de siempre y me hace un precio especial.

ZzazZ dijo...

La pregunta que realmente interesa a los visitantes es: ¿con qué le pega el australiano al Chino Minga? ¿eh? ¿eh?

Anónimo dijo...

Me dió con la mano abierta en tó la cara, malpensao, que el tío iba con pantalones de pinza escondiendo la pichurrilla debajo de ellos.

Unknown dijo...

Admiro a gente como el gran Tim Patch, porque hace lo que le sale de la polla....

(aplausos... bien... más aplausos,....... vale, ya)

Dile al Chino que el jueves me paso por el zulo para que entreviste al hombre Escroto, que no te voy a decir con lo que pinta.

Chasky dijo...

Te le mando si quieres, a ver si en esta ocasión tiene más suerte y le hace una foto pintando.

Sasi dijo...

que bien que te lo pasas e !!!!

Chasky dijo...

No lo sabes tu bien, yo me lo guiso y yo me lo como.

Michi dijo...

Bueno, el ChinoMinga no ha defraudado en su primera actuacion, renovacion ya!! :)

Chasky dijo...

Ehhh Michi, cuidado con lo que decimos, no fomentemos una rebelión y os quedéis sin Chasky.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Renovación de contrato querrá decir el pobre hombre! jejeje

Chasky dijo...

Está contratado pero sin contrato, lo primero será hacerle contrato pero paso, si las empresas por ejemplo tienen a gente con becas y sin contrato yo voy a hacer lo mismo, qué coño.

Cazadora de almas dijo...

No sé...de verdad hay gente asi? Yo le daria ideas de lo que puede hacer con su...porque pintar, lo que se dice pintar...en fin...cualquier cosa...

Besitos1

Chasky dijo...

Tonet: ¿Y te lo comprástes? Si seguro que era una mierda, a no que esas son las obras de arte de los que pintan con el culo.

Cazadora: Ya te digo que hay gente así, y seguro que ha salido a los medios de comunicación porque pinta con lo que pinta porque artísticamente habría que verlo.

Eddy Lebowski dijo...

He imaginado una cosa y me ha hecho un daño... Me he imaginado metiendose el pincel por... ¡ay! no puedo ni imaginarlo.
Muy bueno lo de pintor de brocha gorda.

Anónimo dijo...

Hostias tío eso tiene que doler un montón aunque voy a probar a ver si puedo hacerlo yo, jajajaj, tiene que estar bien. De todas formas lo que hacía este señor era rociarse la polla con pintura y hacer unos cuantos garabatos en un lienzo, vamos que eso lo hago yo también con la polla.

Bea_Tou dijo...

jajaja hay q ver ... si es q tiene haber de todo

Anónimo dijo...

Encima de guarro por pintar con lo que te cuen, pues no va y le arrea al pobre Chino Minga...animalico peluo!!!
Un muxu

Anónimo dijo...

Jajaja, menudo reportaje te ha traido el Minga, tampoco es tan malo es mejor periodista que Jesús Quintero.

Unknown dijo...

Ya estas fichado

Dammy dijo...

El chino minga no merecía tal desprecio, pobrecillo...

Chasky, sigues una semana más, no como ganador pero ahí estás, en la lucha...

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Anire: Tiene que haber de todo, tu lo dices, mmmmmm, pero imagínate si es capaz de pintar con la polla lo que puede hacer con ella en otras circunstancias, ¿tendrá la misma habilidad?

Chicky: Tampoco le cojas mucho cariño a este chino que es un cabronazo, y si pudiera te robaba la cartera para comprarse una botella de whiskey.

Xufeta: Déjate que lo mismo le ficha el tío ese y me quedo sin él yo, mejor intentar tenerle un poco en el anonimato para que no nos le quiten.

Chiringui: Jjajajaja tío me descojono, ¿te has dado cuenta de que me tienes dos veces enlazado en tu blog? No sé si merezco tanto.

Dammy: Te digo lo mismo que a Chicky, no le cojas mucho cariño que es una rata asquerosa. Y gracias por la información, a ver si gano esta semana.

La Menina de la Reina dijo...

jajajajajaja...me acabo de dejar el stress tras leer el reportaje...en fin, si mi padre considera una tontería el arte abstracto y todo lo que no sean pinturas tipo renacimiento (no se, autoretratos por ejemplo), qué pensará cuando vea el arte que sale de una polla? yo la verdad es que no me importaría nada ver una de sus creaciones en directo

Anónimo dijo...

Pos nada guapa, si quieres quedamos un día y te hago una demostración de como lo hace el tío este que entrevisté.

Chasky dijo...

Chino, hijoputa, ¿quieres tratar bien a mis visitantes? Perdona maestra por la impertinencia, el muy imbécil se va a quedar ahora sin cobrar nada en el siguiente reportaje.

La Menina de la Reina dijo...

no tiene importancia...a lo que no me interesa no le presto la más mínima atención :)

Chasky dijo...

Lo siento, de verdad, es que es difícil de controlar a este tío, no se volverá a repetir, de eso estoy seguro, ya le he amenazado con una cosa que le jode mucho.

luis dijo...

Pues mira que es feo el tio...

Chasky dijo...

Solo un poco, de pequeño se cayó a una marmita con coca-cola y se quedó así.

La Menina de la Reina dijo...

menos mal que yo bebo pepsi, jajajajaj, si no, no podría salir a la calle...por cierto, y con qué lo has amenazado que surge tanto efecto?