miércoles, 17 de mayo de 2006

En busca de un buen post

Últimamente voy por la calle y cuando me ocurre algo, por tonto que sea pienso: uyyy eso es un post, uyyy eso es otro, jajaaj qué bueno, lo que se me acaba de ocurrir. Bueno pues al final todo se me olvida y me quedo sin entradas, tengo que acabar poniendo alguna gilipollez o un vídeo.

De todas formas me he dado cuenta que sin querer voy provocando los posts yo mismo. El otro día camino del tren veo a una pareja de testigos de jehová y pienso para mis adentros: “que me paren, por favor que me paren”, y como tengo cara de pardillo me paran:

- Hola joven.
- Pos hola.
- Mira (me enseña una revista).
- ¿Y qué es eso? (haciéndome el tonto para seguirles el juego).
- Es la Atalaya.
- Ahhh (me quedo pensando).
- La Atalaya, mira.

En ese momento reaccioné y me pregunté qué coño estaba haciendo, estaba obsesionado con conseguir un buen post, hasta me ponía a hablar con esta gente y por si fuera poco llegaba tarde a una reunión (al final solo fue media hora pero no había empezado aún). Así que les di los buenos días y me largué diciéndoles que no creía en dios y menos en lo que ellos iban contando por ahí.

60 comentarios:

Palomares dijo...

a mi eso no me pasa.... pero voy escribiendolo mentálmente tal como me están pasando las cosas....

¿estoy enfermo doctor?

Anónimo dijo...

Muy buena la tiá del cómic!! jajajaja

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Pues a mi me gusta hablar con los testígos de Jehová. Son muy amables y simpáticos.

Chasky dijo...

Groutxo: Está usted como una cabra y obsesionado con su blog, pero ¿puede memorizar todo lo que se le ocurre hasta que lo escribe en el ordenador? Es usted un prodigio.

Mística: ¿La tía del cómic está buena? Ain pues no me había fijado pero a mi no me va mucho.

Dos_unobe: Yo una vez estuve 10 min. hablando con una señora de jehová mientras esperaba el autobús, y creo que al final me dio por imposible porque no conseguía comerme el tarro lo más mínimo, eso sí, amables lo son.

Eddy Lebowski dijo...

¿Nunca habeis visto unas testigos de jehova por la calle o, sobretodo, en la puerta de su salón espiritual los domingos, y habeis pensado: Y éstas, por qué no vienen a casa? La verdad es que el reino se está poniendo muy bien.

Chasky dijo...

Joder si es que es verdad, ¿por qué las tías buenas no me paran por la calle?, solo las viejas y a veces los tíos esos yankis rubios y altos vestidos con traje que no sé de qué religión son.

pez dijo...

No si ahora lo de los blogs va a tener su riesgo.
Y me puedes decir que post se puede sacar despues de una larga charlita mirando el Atalaya.

Cirene dijo...

finalmente, ¿Que es la Atalaya?, ¿no es una torre o algo asi? es que a mi no me paran ni las aguilas... y mira que en este pueblo tenemos un salon del reino de Jehová que es mas grande que todas las iglesias juntas...

Chasky dijo...

Pez: Te lees la Atalaya y escribes un post de mierda, de eso estoy seguro.

Cirene: La Atalaya es la publicación de los Testigos de Jehová que editan en todo el mundo mundial, un coñazo vamos, con la que intentan lavar el celebro a la gente.

Eddy Lebowski dijo...

No os lo vais a creer, hace como diez años que no me paran, y ahora hoy, entre mi anterior mensaje y éste, me ha parado una anciana, ha abierto una carpetita pequeñita y ya os podéis imaginar que había. mi respuesta ha sido: "Uy, no señora, no me interesa" con una sonrisilla en los labios.

La Luna dijo...

Siempre nos da la charla quién no queremos jeje.

ZzazZ dijo...

Tienes razón, a veces el blog te posee y ves posts en lugar de situaciones. Al final siempre escribes de algo que cuando te pasaba, en lo último que pensabas era en escribirlo. Bueno, menos lo que acabas de contar.

Por cierto, nos vemos en Bohadilla, que yo también la tengo.

Isthar dijo...

Al menos que den gracias de que no les mearas ;)

Unknown dijo...

Es que son la ostia: es como si voy por la calle y empiezo a comerle a cabeza a todo el mundo que se hagan del Betis, que es el mejor equipo del mundo y que los demás solo crean discrepancias y mal rollo...
Yo no me obsesiono con lo que voy a escribir, es más, me siento delante sin saber que y ¡ale! a ver que sale.

Michi dijo...

A mi me gustaban los mormones de Utah, podia hablar de basket con ellos y ademas practicaba mi no-ingles :)

Mr.Celofan dijo...

A mí una vez me pararon dos testigos y me preguntaron si tenía família, les respondí que no y seguí mi camino.

Anónimo dijo...

Yo como tengo cara de que voy perdida por la vida(estilo Courtney Love pero menos heavy) y de no ver el horizonte nada claro (soy miope) pues siempre me paran...jijij
Un muxu

Anónimo dijo...

Qué comentario te habrán puesto para que tú, que nunca lo haces, lo hayas suprimido!!!!!
MUy bueno el dibujo, sí señor.

Anónimo dijo...

Quise decir la tira , tira!!!
jajajaja
Besitos Chasky

Dammy dijo...

Yo depende, hay muchos días que de camino al trabajo (esos 20 o 30 minutos de camino) voy pensando en que escribir, otras veces surge escuchando la radio, otras por casualidad, recapitulando información para un post me surge la idea de otro y así sale, en fin, lo divertido es no planear sino que surja lo que surja, como vienes haciendo.

Un blogabrazo.

Bea_Tou dijo...

yo me estoy quedando sin temas
me pasa como a ti, q lo pienso y se me va de la cabeza...

Macacolandia dijo...

Yo tengo un amigo que llamaron a su casa los téstigos, les hizo pasar y les dio tal tabarra que fueron ellos los que se fueron inventandose una excusa y nunca volvieron.
Un saludo.

Chasky dijo...

Eddy: Yo he pasado hoy por la calle Preciados y me han intentado parar 3 veces.

Luna: Yo por hablar con alguien hago cualquier cosa, snif snif, si casi voy yo parando a la gente por la calle.

Zzazz: ¿Vas al Summercase? Oye pues tenemos que quedar a tomarnos una cervecita.

Isthar: Sobre todo soy muy educado y no voy meando a nadie por ahí, meo como mucho al suelo.

Peasho: Pues esta gente es como los pesaos del Carné madridista que siempre me daban el coñazo en la estación de Alonso Martínez.

Michi: A mi los mormones esos tampoco me van mucho, además los Utah Jazz están acabados desde que no juegan Stockton-Malone.

Celofán: De todas formas lo primer que te suelen preguntar es si crees que hay algo después de la muerte, y yo les digo que sí, el infierno robot como en Futurama, se quedan perplejos y me miran diciendo: "joder qué tio más friki".

Chicky: Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, voy atontado por la calle y es que no falla nunca, siempre me paran, debo tener cara de imbécil.

Bloodymary: En mi favor decir que yo no he suprimido el comentario, habrá sido el propio autor, aún no he suprimido ninguno y eso que alguno era insultante, pero seguiré con la política de que cada uno diga lo que le dé la gana y si no me gusta el comentario pues me jodo pero paso de suprimir nada.

Mística: Ahhhhh, la tira, joer ya me habías dado un susto porque yo no le veía la gracia a la tía.

Dammy: ¿Sabes lo que hago yo? Cuando se me ocurre algo lo escribo rápidamente en la agenda y en cuanto llego a casa lo escribo y lo guardo como borrador en el blog.

Anire: Mi problema es justo el contrario, tengo la cabeza llena de ideas pero se me van en seguida así que o la escribo o me quedo sin idea.

Miguel: Siempre haciendo amiguitos, si es que no paro, lástima que compartimos tan pocas cosas en común y no me quieren acompañar a ningún concierto los cabrones.

Chasky dijo...

Macaco: Pues eso mismo es lo que voy a intentar hacer yo un día de estos, eso sí solo lo haré en caso de que sean un par de mozas jehovinas de buen ver.

criztina dijo...

vaya...estás con el síndrome.... uyyyyyyyyyyyy, esto se torna peligroso...deberás dejar el mundo de la blogosfera al menos durante dos días...sin ninguna dosis...ni siquiera leer al resto de blogueros.... ;-)

Anónimo dijo...

Calla, ya no les habro ni la puerta. Recuerdo (momento abuelo cebolleta) un domingo llaman al timbre, yo sobada de la borrachera del sabadete, con los ojos negros (no me quité el rimmel) y estos que venian a joder la marrana, que monos, venía la parejita con la hija, me disculpé por mi presencia tan solo podía abrir un ojo y tan solo llevaba una hipersudadera (si llevaba bragas puestas)así que los mandé a tomar por culo y a seguir sobando, XD.

Anónimo dijo...

Disculpa mi ignorancia,chasky!LO siento.....
saludos

La Menina de la Reina dijo...

si es que es verdad...a veces, la consecución de un buen blog nos hace desear cosas que desecharíamos a la primera de cambio...seguro que en otras circunstancias hubieses salido corriendo sin ni si quiera dar oportunidad de que te llamasen la atención...por eso mis blogs muchas veces son pensamientos muy psicológicos (en otras ocasiones son una verdadera tontería, pero algo tengo que poner)...por lo demás, jajajaja, dnd encuentras esas tiras tan cómicas?

Chasky dijo...

Crizti: Pues últimamente estoy petado en el curro y no tengo demasiado tiempo, así que no te creas que puedo leeros a todos detenidamente.

Xufeta: Pobrecillos, mira que no invitarles ni a un café con pastitas.

Bloodymary: No pasa nada, pero tranquila que puedes insultarme todo lo que quieras que no voy a borrar ningún comentario.

Florynata: Yo creo que pillan a la gente que va dormida o empanada para ver si pican como unos pardillos, ese es el primer paso para un posterior lavado del cerebro en profundidad. Y esto puede aplicarse no solo a los de jehová sino a cualquier religión.

Maestra: Como bien dices, algo habrá que poner y total tengo tantas cosas que contar que no me falta un post cada día. Respecto a lo de la tira no tengo ni idea donde la he encontrado, seguro que en alguna página guarra de la web.

Chasky dijo...

Yo es que tengo cara de pánfilo y como siempre voy medio dormido se creen que me pueden convencer de casi cualquier cosa, pero lo llevan claro.

Guillermo dijo...

Me da que estás un poco enfermo ¿crees que serías capaz de estar unos días en escribir en el blog?, no se, 3 días por ejemplo. Si al tercero tienes espamos entonces estás muy enfermo.

Luego vienes y nos lo cuentas claro

Chasky dijo...

Pues mira creo que no voy a estar 3 días sin escribir, últimamente he estado 1 como mucho. Joder temo las vacaciones, no sé que voy a hacer sin escribir en esas fechas, aunque pensándolo bien todavía no sé que voy a hacer en agosto, lo mismo me lo paso en casa escribiendo 5 posts diarios.

Shh... dijo...

Tú y tus posts con pichurrillas!! XDDDD
Besos Chasky!

Lunarroja dijo...

Supongo que nos pasa a todos. Yo también escribí algo parecido hace un tiempo. Vas por la calle, y ya sin darte cuenta, piensas: Esto para el bog, esto es un post, esto seguro que le va a hacer mucha gracia a...

En fin, que como dice el anuncio, no somos tan distintos!!!!!!

Chasky dijo...

Najwa: Pero que conste que no estoy obsesionado con las pichurrillas, aunque tengo un post sobre eso en la mente.

Lunarroja: Si al final todos somos iguales.

Unknown dijo...

Vamos a hacer algo con lo del concurso, piensatelo y hablamos.

Anónimo dijo...

ains peque... que cuando te vea por madrid te voy a regalar un cuaderno para que apuntes las cosas que luego nos tienes que contar!!

que cabecita loca!! anda que pararte a hablar con los testigos... como estamos!! te afecta el calor de madrid!!
besitos niño!!

Eolo dijo...

Yo creo q a todos nos pasa eso en algún momento.

Oye que digo que Agosto se acerca.. 5 posts al día?? no me vas a dejar estudiar para septiembre...ajajjajajajja

un muas y sigue así de natural ^^

Chasky dijo...

Chiringui: Muy bien, lo importante es que el que pierda se tenga que enfrentar a castigos jodíos y que le hagan poner caras raras.

Bita: Llevo un cuaderno conmigo casi siempre, pero es que por la pereza de sacarlo y escribir lo que me ha ocurrido al final no lo hago confiando en mi memoria, y lo único que consigo es darme cuenta de que no tengo y no retengo nada. Oye pues a ver si es verdad y nos vemos para regalarme ese cuaderno, yo todo lo que sean regalos me vienen bien.

Eolo: Venga, acepto la crítica y en vez de 5 publico 3 así te dejo estudiar y puedes leerte todos los posts.

Anónimo dijo...

viagra online without prescription viagra online free shipping - can u buy viagra us

Anónimo dijo...

generic viagra cheap brand name viagra online - can you buy viagra online in us

Anónimo dijo...

soma drug cheap soma apartments san francisco - what do soma pills do

Anónimo dijo...

buy soma side effects generic soma - will fail drug test soma

Anónimo dijo...

buy soma soma san diego shows - buy soma no prescription overnight

Anónimo dijo...

buy soma soma devlet hastanesi online randevu alma - soma muscle wiki

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis cheapest price us - cialis price

Anónimo dijo...

xanax online how to order xanax - get xanax online

Anónimo dijo...

xanax anxiety xanax withdrawal extreme fatigue - drug interactions xanax cymbalta

Anónimo dijo...

xanax online buy xanax online paypal money order - xanax withdrawal video

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol euphoria - carisoprodol soma abuse

Anónimo dijo...

buy carisoprodol cheap the drug carisoprodol - picture of carisoprodol 350 mg

Anónimo dijo...

cialis pills cialis indications - buy cialis online overnight

Anónimo dijo...

cialis online cialis tablet price - cialis 5 mg daily review

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#73892 tramadol for dogs for sale - ultram tramadol withdrawal

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online pay cod - ninth street pharmacy online tramadol

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#74967 buy tramadol from usa - tramadol 50 mg high snort

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#51602 buy discount tramadol - where can i buy tramadol online

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin wafers water soluble - 2mg klonopin with alcohol

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol how can i buy tramadol online - tramadol snort

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin high how much - klonopin dosage cervical dystonia