sábado, 27 de mayo de 2006

Con ideas pero sin tiempo

Menuda semanita llevo, no paro y no tengo tiempo para escribir gilipolleces así que aquí me encuentro rellenando este espacio en blanco. En primer lugar tengo a los reporteros por ahí perdidos, sé que el Chino Minga está investigando al mendigo-pijo del barrio de Salamanca de Madrid mientras que la viejuna Jacinta seguro que seguirá metiéndose con los jóvenes. Y en segundo lugar tengo que escribir todas las ideas que tengo en la cabeza antes de que se me olviden que con esta memoria de pez no van a durar mucho ahí.

Pues hoy quería estar en plan tranqui después de esta semanita, el finde pasado currando, el lunes llegué fatal a mi casa, con un sueño de la leche, el martes concierto, el miércoles fatal de sueño otra vez, el jueves teatro y cañas, cansadísimo de nuevo, ayer hecho polvo, me voy a jugar al frontón y me doy cuenta de que no me responden las piernas, así que hoy toca descansar, pero no, me llaman y me dicen que jugamos al fútbol a las 3 de la tarde (y no hace calor que digamos) y encima me tocan para hoy dos entradas para un concierto, al que por supuesto iré. Y la semana que viene mortal también con reunión de todo el día, el lunes, el martes, el jueves y el viernes, ¿alguien da más?

20 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Menos conciertos y más trabajar.

Macacolandia dijo...

Jo, si es que no sabes decir que no. Hay que tener un poco más de fuerza de voluntad. Te van a matar... Al final no vas a saber si vas o vienes.
Un saludo y que encuentres un ratitio pa descansar aunque sea en el descanso del partido o debajo del escenario del concierto.

Chasky dijo...

Celofán: ¿Y qué quieres que haga si me regalan dos entradas? habrá que ir, qué remedio.

Macaco: Lo que sí tengo claro es que en cuanto acabe el concierto me voy a dormir, bueno, como mucho una copita.

cactussss dijo...

Pues no me das nada de pena, vamos pero nada :P.
A mí me toca estudiar e ir de compras para una comunión, yujuuu.
Me podías decir ya de paso qué hiciste para que te tocaran las entradas, porque entre una amiga y yo hemos mandado 12 mensajes para ir al concierto de Korn esta noche en Bilbao pero parece ser que nada de nada :( cuéntame tu secreto!!!
En fin, que disfrutes del concierto (siendo gratis lo disfrutarás más aún)
Muxu

KoboId dijo...

chasky....a mi m e ha pasao lo mismo pero dos semanas no? hace mucho que no escribia na de na..muerta de currar y encima ahora empiezo otra vez a dar clases...quiascooooo....espero que mi blog no caduque y que de vez en cuando nos veamos por éste tuyo o por el mio jajaja ...os echaré de menos diiiios...que dias!!! :-s, pero coño a mi nadie me regala entradas de na... que suerte q tienes jodio.

Chasky dijo...

Amelie: No hay ningún secreto, simplemente participo todas las semanas en unos concurso de música y me tocan cosillas, de momento en unos 8 meses me han tocado 4 discos y entradas para 3 conciertos. Sin embargo hago la quiniela todas las semanas y no me toca nada, ya he participado en dos sorteos de pisos y nada, vamos que solo me tocan pequeñeces.

Koboid: Más suerte tengo de contar con vosotros y de que paséis a leer las payasadas que pongo. ¿Y a parte de currar estás bien?

sucubo dijo...

dis mio no puedo con la vida, yo ando mas o menos igual... que perezaaaa

criztina dijo...

aggggggggggggggggggg, ¡¡¡pero chico!!! ¿¿¿sadrás vivo de todo esto???

voy a echarme la siesta a tu salud...que masestresao... ;-)

luis dijo...

extres durante la semana, extres durante el finde... genial!!

Pablo dijo...

SI te sirve de consuelo yo curro este fin de semana, ayer tuve una cena con sus correspondientes copas (si me despisto voy al trabajo de empalmada y medio borracho), hoy también tengo juerga nocturna...

Pero bueno, a fin de cuentas, sarna con gutso no pica (o eso dice el refranero).

Chasky dijo...

Ya he llegado del fútbol y de sus correspondientes tres jarras de cerveza, me cagüentó ya estoy tocado, me he duchado, comido algo y me piro a tomarme algo antes del concierto.

Que paséis buena tarde y noche, nos vemos mañana y Pablo te dedicaré la canción de la semana.

La Menina de la Reina dijo...

uffffffffff...yo de leerte tb he empezado a notar flojas las piernas, jajajajaja...pero tampoco te quejes de estar escaso de ideas...yo personalmente tengo mi blog muy abandonado (escasa de ideas, de inspiración y de tiempo)

isis dijo...

es lo que tiene ser un ejecutivo agresivo como tú,además de un deportista de élite y el record guiness en tragador de cervezas....es q el trabajo quita muxo tiempo!

bsitos*
muaks
hace pko fue el dia del friki no?

Anónimo dijo...

Yo doy mas. Empiezo a necesitar un descanso lo necesitooooo, buaaaa.

Chasky dijo...

Maestra: Si yo de ideas ando muy bien, si supieras todo lo que se me ha pasado por la cabeza con el blog, pero mejor lo iréis descubriendo día a día. El problema es el tiempo.

Isis: Joer me tienes calado, ya me conoces a la perfección, has acertado en todo. Sí, el 25 de mayo fue el día del orgullo friki, ya era hora de que se nos reconociera nuestro valor en la sociedad.

Xufi: Pues fíjate yo hoy, 9 horitas durmiendo después de acostarme con un sueño que creía que me moría.

La Menina de la Reina dijo...

ya, después de escribirlo me di cuenta que si, que es verdad, que de ideas andas sobrao...pero como iba con prisa no rectifiqué...y el tiempo se va convirtiendo cada vez más en un preciado tesoro difícil de conseguir

Chasky dijo...

De todas formas yo tengo claro de que el tiempo es limitado pero que no hay que agobiarse, puedo llegar a donde pueda y si hay cosas que no puedo hacer pues que se le va a hacer, ya se harán.

Anónimo dijo...

Estar ocupado cansa..........y estar desocupado aburre.......la decision es..........estoy aburrido o estoy cansado.......ya sabes pastilla azul o pastilla roja....

Saludos

La Menina de la Reina dijo...

uffff poty, ni yo lo hubiera descrito mejor

Chasky dijo...

Sí, la verdad es que ha sido el mejor comentario del post.