lunes, 15 de mayo de 2006

Chasky Eau de Toilet

No me molan mucho los olores fuertes y menos las colonias con olor penetrante. Supongo que la gente no tendrá problemas porque no huela a nada, sin embargo yo sí tengo problemas cuando alguien apesta a colonia por ejemplo en el metro, tu ahí aplastado y encima sufriendo el perfume hiperconcentrado e hipercaro de esa chica de tu lado.

Pero es que después llego al curro y tengo un compañero que se debe comprar la colonia en botellas de 5 kg., él huele muchísimo, su despacho también y aquella zona por la cual pasa, y he aquí que algunas veces pasa a mi despacho a hablar conmigo, así que estoy oliendo a colonia el resto del día a pesar de que abro la ventana.

Pero ya me he dado cuenta de que no puedo librarme de las colonias aunque quiera, por ejemplo el otro día fui a El Corte Inglés a mirar unas cosillas y para salir tenía que pasar por la zona de perfumería. Y no sé cómo, noto una fina lluvia sobre mi brazo, uyyy ¿cómo va a llover aquí dentro?, me miro el brazo y lo tengo mojado, casi inconscientemente lo huelo, ¡coño huele a colonia, y de tía encima!, miro a mi lado y veo a dos señoritas con un bote de colonia. Pues estuve con ese olor durante el resto del día y parte del siguiente a pesar de ducharme.

34 comentarios:

Chasky dijo...

Es verdad lo que dices, mejor oler a colonia que a sudor, ahí te doy la razón, pero ¿no me digas que no es molesto estar al lado de alguien que apesta a colonia durante un rato?

Mònica dijo...

Lo del metro.... tenéis toda la razón del mundo! A veces te sientas al lado de cada uno que "pa qué".

Yo prefiero que huela a colonía que a sudor, evidentemente, pero hay colonias que son aun peores! Esos perfumes dulzones que te llegan hasta la neurona.... ufff quita quita!!

Besitos

Chasky dijo...

A eso son a los que yo me refiero, al final pierdes el sentido del olfato y ya no hueles ni el pedo que se tira el de tu lado.

Palomares dijo...

Mi sudor no huele, pero me gusta usar Egoiste Platinum de Chanel (me lo regalan, eh).

En una mujer prefiero casi que no huela a nada, me encanta oler su cuello y notar el olor auténtico de su piel.

Chasky dijo...

Donde esté el Varon Dandy y todas esas colonias que se compraban en botes de litro que se quiten el resto, esa eran las buenas, las que olían a hombre con pelos en el pecho y patillas gordas.

sucubo dijo...

a la proxima la cojes la mano te la pasas por debajo del ala y listo!! XD

Chasky dijo...

Jjejeje, pues tienes toda la razón y mira lo mismo se me acercan los tíos como moscas.

Anónimo dijo...

Sobre todo los niños de 15 años que empiezan a usar alguna de Dolce&Gabanna... que apestan...uf
A mí me encantan los perfumes, pero no cuando te echas tanto que proboca comas etílicos por donde pasas...
Un muxu

Chasky dijo...

Eso no me parece mal, te echas un poquito y si alguien se te acerca mucho pueden olerte pero otra cosa es que te huelan desde 10 metros, eso ya es pasarse.

Anónimo dijo...

que tal la comunión?

Chasky dijo...

Pufff, pues te puedes imaginar, llegué a la iglesia media hora tarde y como estaba llena de gente no entré, después la comida fue en el restaurante de enfrente, me pusieron una pierna de cordero que se salía por todos los lados del plato, le di dos bocados y punto, escapé lo antes posible para irme a jugar al frontón, la comunión era a la 1 de la tarde y a las 6 ya estaba en mi casa cogiendo la raqueta.

Macacolandia dijo...

Tenían que hacer una ley como la del tabaco.
En los puestos de trabajo que no huela a colonias fuertes. El que quiera colonia que salga a la calle y se meta un chute.
En los lugares con más de 100 metros cuadrados que hagan zona de colonieros y que a los demás nos dejen de intoxicar.
Lo peor de todo ya es la suma de las dos cosas Colonias+tabaco.

Chasky dijo...

Y si le añadimos olor a sobaco ya ni te cuento.

criztina dijo...

jajaajja, la colonia está bien, pero siempre en la justa medida :-), no me suelen gustar mucho las colonias, pero si es cierto que cuando mi chorbo se va de casa y me tumbo en el sofá, el cojín huele a "esa colonia" que usa y la verdad es que me gusta, no está mal. Y pienso esa típica frase de "aquí huele a MACHOOOOOOO" jajajajajaa
;-)

Vitore dijo...

Y luego aparecen esos famosos estudios de no se qué expertos de no se cual universidad que dicen que el desodorante puede ser cancerígeno y todos como borreguitos se lo creen y otra vez a oler a chotuno en el Metro.

Chasky dijo...

Crizti: Jjejejej, si es que tenéis razón, un poco de colonia bien, pero todo el bote mu mal, que luego vas intoxicando a la gente por ahí.

Vitores: Menos mal que solo hay unos cuantos borreguitos en el metro, ahora bien como te toque uno de ellos, aghhhhhh, qué asco, ya te duele la cabeza todo el día.

Anónimo dijo...

Mmmmmmm y ese olorcillo entre perfúme del caro y sudor ¿ein? eso huele a agrio que te mueres.

Chasky dijo...

Jajajajja, eso me recuerda una vez que fui a jugar al fútbol y tenía que coger el metro, no me pude duchar después de jugar y me eché desodorante, ufff, no veas como apestaba, era insorpotable pero muy recomendable para que te dejen sentarte si va lleno.

Anónimo dijo...

Marchaaaaaaaaaaando una Varón Dandy para Chaskyyyyyyyyyy!!

Cazadora de almas dijo...

Pos estoy completamente deacuerdo contigo. Hay ocasiones en las que el olor real corporal es inaguantable pero otras, el olor de diversos perfumes es tan o más desagradable...total, me quedo con Nenuco!

Besitos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Hijo pues dime el nombre de esa colonia de larga duración, que a mí no me dura tanto...

A mí me gusta los olores suaves, las colonias fuerte me dan dolor de cabeza y si voy en coche, te juro que me mareo...

Chasky dijo...

Miguel: jajajja, me descojono con la hora chanante, mi madre me abronca cuando me ve viéndola porque dice que no sabe cómo me gusta eso, pero es que me parto el culo.

Xufeta: Ni se te ocurra regalarme eso que me lo bebo cuando voy pedo.

Cazadora: Nenunco huele bien, ¿has probado Eau de Chasky? esa sí que huele bien.

Bohemia: Mi compañero lo que debe de hacer el mamón es echarse colonia cada hora, menudo tío, claro como está forrado le da igual gastarse un montón de pelas en colonia.

Doctor Brigato dijo...

Todavía recuerdo el viaje mofeta que nos distes de regreso a Sando, después de Sidonie... sensible a los olores???????
Dónde cojones andas????????
La primavera ha llamado a tu puerta y una sonrisa femenina ilumina tu cara cada mañana?

Anónimo dijo...

Lo peor es q algunas te dejan doliendo la cabeza :S
y te queda esa impresion apestositaaaaaaaaaa brrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Me encanta cuando se me cruza un hombre por la calle y huele bien.
No entiendo de colonias masculinas, pero creo que había alguna de Massimo Dutti que olía muy bien. A mi me gustaban las Joop(perfume) y aquella que anunciaba Emilio S. Vicario (Cross?)...
desde luego, hace siglos que no huelo un hombre .. :D.. qué selección!
¿tú no usas ninguna??

Chasky dijo...

Brigato: Puede que sí y puede que no haya alguien por ahí, ¿vamos a ir a ver a los Lori moñas? del viaje a Salamanca mejor no hablar.

Aliz: Hola, bienvenida a este blog, coge una cerveza y siéntate, disfruta y déjate llevar de las gilipolleces y subnormaladas que cuento por aquí.

Go: Que va, me hecho desodorante y voy que chuto, el resto lo arreglo duchándome todos los días aunque tengo unas cuantas colonias de esas que te regalan, incluida la de Massimo Dutti, venga mañana me la hecho y pruebo a ver que se siente.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja, pues lo siento por ti, porque la verdad es que no hay nada peor que oler a un perfume que no te agrada para nada y que encima no salte ni con jabon lagarto...yo soy de tu opinión, no me gustan para nada los olores fuertes, prefiero los suaves y frescos, pero lo que si me gusta es notar que dejan un suave aroma (pero sin atosigar)

Chasky dijo...

A mi me gusta la gente que huele a limpia, que se han duchado hace poquito.

Unknown dijo...

En mi trabajo siempre que pillamos una muestra de colonia de tía se la echamos al encargado, al jefe de personal, al jefe.

Disimuladamente y en plan Judas, es la leche, aunque el día que nos trinquen nos joden vivos.

Bea_Tou dijo...

pobreeee dond este el olor a macho eh!!! jajaja

a mi me encanta el perfume jajaja aunq lo justo justo solo unas gotitas para no apestar

roxana dijo...

A mi me encantan los perfumes, soy loca de los perfumes...el olor a jabon, a la media hora despues que te diste la ducha, ya no lo siente nadie, ni vos...y la verdad el olor a piel, nada mas, no me agrada..hay algunos perfumes suaves, que si sabes ponerte a medida y elegir el adecuado para tu tipo de piel (no es asi nomas..!es complicado el tema!!), huelen bien y no molestan a nadie...
saludos!!!

Chasky dijo...

Chasko: Era joven aún, las chicas me daban igual, no me importaba oler mal y además leí que se desgasta la piel de tanto ducharnos.

Chiringui: Jjejeje, a mi en el fondo me da igual, lo máximo que me puede decir mi madre es si he estado con alguna tía porque sería una sorpresa para ella, pero en el caso de que estén casados ya me estoy imaginando la situación. Chiringui sois unos cabrones.

Anire: Donde esté el olor a choto que se quite cualquier cosa, eso sí que ese olor se encuentre lejos de mi y cerca de los que me caen mal.

Roxana: Pues eso es lo que hay que hacer, un poquito de perfume y punto.

Y hoy amiguitos voy a hacer la prueba, me voy a poner un poquito de colonia Massimo Dutti que tengo por ahí de un regalo que me hicieron a ver que se siente. Fíjate que si me gusta.

RosaAmarilla dijo...

Tenemos un segureta en la empresa que usa tanto eau de poupurrí que estando en la garita en la entrada, huele hasta la quinta donde estamos nosotros, y no es coña.
Es tremendo, es una mezcla entre varón dandi de la tienda de los veinte duros e incienso barato que tira para atrás. Todo un crack el tí, con decirte que le llamamos "el moñas" Imagínate, es clavao y con pestucio. Ta todo el día: ¿tienes un cigarrito?. Menos mal que yo no fumo, así no se me acerca mucho.
Besotes gordotes

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»