miércoles, 23 de marzo de 2011

Primer post desde mi nueva casa


Pues eso, que este es el primer post escrito desde mi nueva casa con mi nueva conexión a internet. La verdad es que cuando el técnico de Ono ha empezado a poner malas caras, a subir y bajar por la escalera me temía lo peor. Pero bueno, al final después de casi 2 horas ya tengo mi conexión a internet para sacarle todo el provecho posible.

Me parece a mi que hoy al portátil le va a tocar hacer turno de noche para recuperar los 5 días que he tenido que sobrevivir sin internet.

17 comentarios:

Marina dijo...

Encantador el postel de Michael:)

Verónica dijo...

¡Feliz estreno!.

Laque dijo...

Qué bonito! El primer post de una nueva vida!! Que todo vaya bien!

Besos.

Jose dijo...

Pues enhorabuena! Que sea para bien y para mucho tiempo :)

Winnie dijo...

Pues aquí estaremos para leerte! un beso y buenas noches

en las nubes dijo...

Ha disfrutarlo :D

Srta.Laudy dijo...

ai lof (i love xD) enjuto mojamuto en el peor dia de su vida jajajajjaja

imagen muy apropiada para el caso =P

considero que vivir (sobrevirir) sin internet hoy en día es... te lo cuento con un ejemplo: ayer dijimos mis compañeras de piso y yo que "si hay que estudiar con velas se estudia, pero internet y agua caliente es lo basico" jajajaja

dale calor dijo...

a comer a casa de los padres eh, que sino nos dejan de querer, ejeje menudos gorrones estamos hechos
Tienes un nuevo seguidor en google friends

http://dalecalor.blogspot.com

Lara dijo...

¿5 días sin internet? ¿y has podido soportarlo? yo estuve 1 y casi me da algo, jajajaja..

Inagotable dijo...

¡Internéee!

carmncitta dijo...

uooo qué guayyyy enhorabuena tienes la conexión a internet sin problemas en un día, eso todo un mérito jaja

A. dijo...

Pues celebramos el post desde la nueva casa!!

Besicos

Girl From Lebanon dijo...

Felicidades por tu emancipación :))

Bss y buen fin de semana...

fiona dijo...

interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Enjoy it!!!!

Saludics majo

sacris dijo...

Muchas felicidades!!! Disfruta de la casa, espero que tengas suerte con los vecinos!

Nacho Rodríguez dijo...

Yo también tengo oh no y no me va mal.