sábado, 10 de abril de 2010

Chino Minga, ahora artista de culto (Última Parte... de momento)


Y así fue como desde entonces el Chino Minga estuvo encerrado entre rejas hasta hace más o menos un mes, momento en el cual se reintegró a la sociedad con una idea clara: recuperar el éxito perdido tras dejar de aparecer en el blog que estáis leyendo ahora mismo.

Y aunque parezca mentira, esa idea ya la ha recuperado en parte gracias a su amigo Claudio. Claudio, fue su sustento, su bastón y su mejor aliado dentro de la cárcel para mantenerse siempre erguido, el apoyo que necesitaba para comerse el mundo cuando fuera libre. Y aunque al principio la bajona se apoderó de él, poco a poco fue recuperando el ánimo y gracias a Claudio encontró su sitio en la vida: había nacido para ser artista.

Minga y Claudio

Y así es como en la cárcel Claudio, artista medio zumbado, famoso por sus performances haciendo el pino, con falda y sin calzoncillos, mientras recita poemas de corte obsceno, introdujo al Minga un montón de tontadas y mamarrachadas en la cabeza. Sin embargo, por muy insólito que parezca, ahora el Sr. Minga, aquel personaje inculto, ahora es un artista de culto. Y todo gracias a sus creaciones con papel de aluminio (mejor no decir papel albal porque damos publicidad a la marca).

Debajo podéis ver algunas de las obras por las que el Chino Minga se está forrando:

Monstruito sufridor


Botella de estrellas


Boñiga después de comer fabada


Chasky comentario: Si alguien está interesado en alguna de las obras aquí expuestas (y paga bien), todo esto puede dejar de ser ficción inmediatamente, el Chino pasar a mejor vida y ocupar su lugar una persona de carne y hueso (mocos, caca, pelos y demás substancias), es decir, yo.


11 comentarios:

madroca dijo...

Yo creo que vista la caidad de las obras, directamente deberias abrir una sala de pujas y asi conseguir un mejor precio, seguro que si las vendieses al primer postor dejarias de ganar mucho dinero, se nota la calidad artística y su elaborada ejección a eguas de distancia jejeje.
Un placer leerte y sonreir en tu blog

Lara dijo...

Ainsssssssss... si yo hubiera sabido esto hubiese ido a visitarlo a la cárcel. Y son verdaderas obras de arte lo que pasa que ando mal de pasta, jajajaja..

Anónimo dijo...

Pues no están tan mal las obras de este no??

Fernando Gili dijo...

Yo quiero la boñiga. Le pago con mi cuerpo...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Fernández dijo...

En el Reina Sofía ya están haciendo hueco, y lo siento por completo gilipollas, pero González-Sinde puja fuerte por la boñiga.

Desde mi realidad dijo...

Impresionantes obras... xD

carmncitta dijo...

chino minga artista!!!

Anónimo dijo...

Creo que no tengo suficiente dinero para comprar estas obras.

Saludos.

Inagotable dijo...

Dejando a un lado las obras de arte metalúrgico de Minga, lo que me ha dejado anonadado son las obscenidades practicadas en la cárcel por parte de Claudio xDDD

chapete dijo...

Grandioso, el chino minga!!!!


Que vuelvan los frikis ya!!!!!!!

Maitasun dijo...

Simplemente fabuloso!!!!! jejejejejejejejee.

¿Por cuanto las vendeís? Seguro que no hay precio para pagarlo.

Un besote