sábado, 9 de enero de 2010

La compra más rentable en mucho tiempo


Muchas veces compramos cosas innecesarias o a las cuales no sacamos todo el partido para justificar su coste. Sin embargo hay otros objetos que amortizamos en tan sólo unos días, es el caso de una compra que hice hace unos dos meses: un paraguas.

No soy muy de paraguas, tiene que estar cayendo de lo lindo para hacer uso de él, pero con este tiempo que nos acompaña últimamente me está resultando realmente útil. Seguramente después se morirá de risa en el paragüero pero al menos puedo decir que hice una buena compra y que de momento me está sirviendo fielmente.


26 comentarios:

Winnie dijo...

Completamente de acuerdo jaja. Estos días he visto más paraguas rotos que nunca...qué viento, qué nieve....Besos

marijose dijo...

Pues sí, yo he tenido que buscar el mío, que andaba perdido en un armario.

Eso sí, yo siempre me compro de los cutres, porque como termino perdiéndolos, prefiero no tener que lamentarlo después.

kabukimen dijo...

A mi me encanta como en cuanto caen cuatro gotas los bazares de los chinos sacan el arsenal de paraguas, por cierto alguna vez me han salvado el culo

Lara dijo...

Yo tampoco soy nada de paraguas ¿sabías que con el agua de la lluvia crece el pelo? jajajaja...

carmncitta dijo...

Yo no suelo utilizar paraguas, se me olvida siempre en casa.

Jordi dijo...

Si señor una buena inversión

Unknown dijo...

Tan poco soy de paráguas, pero siempre tengo uno en el coche por emprevisto y tiene que llover mucho,jejeje

Besitos

Maitasun dijo...

Yo soy como tú, el paraguas lo justito, pero el que siempre llevo en el coche "por si acaso" si que me ha salvado de buena estos días.

Besotes

Lileth dijo...

Tengo uno que me regaló El Señor X en un aniversario, hace ya años. Fue una inversión, caro... ¡pero aguanta bien el viento!

Jose dijo...

Yo suelo llevarle casi siempre en la bolsa que me llevo al curro (en verano lo saque y a la semana comenzo a llover...), pero he de reconocer que si no llueve "bien" intento no sacarlo, me da mucha pereza, y luego andar llevandolo en la mano mojado por el tren mas!

Eso si, con estos dias, me parece que ha empezado a renquear el pobre (que son ya muchos años!) y no se si no tendre que buscar sustituto...

Deambulando con Artabria dijo...

Seguramente lo utilizarás todavía unos días más........a mi tampoco me gustan demasiado, pero viviendo en Galicia............

Mary Lovecraft dijo...

yo tampoco suelo usar paraguas mucho, aunque mucho más que antes sí, cuando vivía en Sevilla xD

un besooooo

Zorro de Segovia dijo...

Pues a ver si me pasas las instrucciones. Alguien debería haberme advertido que el paraguas es, como su nombre indica, para aguas, no para nieves. Resulta que la nieve cae "de lao", incluso de abajo a arriba cuando pega el viento. Anteayer acabé con cara de bobo cuando vi que la nieve cuajaba más en mi abrigo que en el suelo.

Pilar_Cordoba dijo...

¡Y que lo digas! Por aquí por el Sur llevamos un mes con el paraguas colgado del brazo, ya tenemos la compra más que amortizada jajaja.
¡Qué pechá de agua por Dios!
Un besote wapisimo y espero que los Reyes (los Magos, no los que cobran tanta pasta jejeje) te hayan dejado muchos regalitos. Muackkks

Otoño dijo...

Ayyy y yo tuve que dejar el mío en Londres por exceso de equipaje :( tengo uno que al abrirlo se desmonta...

Wenanena dijo...

Yo también lo guardo para cuando cae una buena chaparrada. Me parecen poco prácticos, además, en muchos casos, acabas mojándote más que si no lo llevaras (entre lo que chorrea, si tapas a alguien y te mojas el otro brazo, se te congela el que sujeta el mango...) en fin, que el paraguas que más práctico me parece es ese que sacaron hace unos años de coña, que se encajaba en la cabeza jajaja. Mojarte no sé si te mojarás, pero por lo menos te echas unas risas. Un besito.

Sand dijo...

Pues si, con la racha que llevamos... el paragüas es una muy buena compra. Yo me estoy planteando compara unas botas de agua Mañana mismo... ¡¡Porque esto ya no es normal!!

PUMI dijo...

a mi me resultan...bufff..siempre los pierdo. asi que al final me compre un abrigo con gorro, que viene que t ecagas!

sacris dijo...

yo odio los paraguas... pero últimamente estoy planteándome hacerme con uno bueno, de los que son armas afiladas, no de esos de los chinos que son una mierda y se doblan.

Inagotable dijo...

Pues parece buen paraguas el tuyo, porque el mío tuvo una temporada que lo sacaba a la calle y dejaba de llover, lo dejaba en casa y llovía de lo lindo.

Anónimo dijo...

yo casi no me hace falta comprarlo pq cuando llega lo de hacer el amigo invisible siempre me toca un paraguas de los pequeños jaajja y ya tengo tres pequeños jajaja
besos lady

Nacho Rodríguez dijo...

Y por lo que se ve lo vas a tener que usar muy a menudo, se me está poniendo cara de rana.

Capazorros dijo...

Un saludo y feliz 2010. Y que llueva, con o sin paraguas.

Martha dijo...

¡Feliz año nuevo Chasky! ^^

Juas! A mi me encantan los paraguas! Tengo un montón! El del coche, el de casa, el del bolso, el de la casa de campo...jajajaja. Y total, luego tampoco soy de usarlos, pa que nos vamos a engañar, pero lo que es el aparato, me gusta! :P


1 besazoooo!

LoQueVen dijo...

Si señor, muy previsor. Buena compra, espero que aguante bien toda la temporada,jeje.
A mi me pasó algo parecido: Me compre un gorro para el frio en plan super exagerado con orejas y todo, y ahora resulta que con éste tiempo lo estoy usando mucho mas de lo que pensaba.

Saludos!

iRiSë dijo...

Yo me tengo que comprar uno también pero en condiciones que los que tengo son de cartón y cuando sopla algo de aire casi siempre se me dan la vuelta x_x