domingo, 13 de diciembre de 2009

Chasky's friki group: Metalia


Entre nosotros y aunque parezca mentira, tengo un pequeño punto débil: se me da como el culo nadar. No es que me disguste el agua, puedo tirarme horas chapoteando en la playa pero si hago pie, podría estar un rato flotando malamente pero creo que no aguantaría ni cinco minutos nadando. Soy un paquete en estas lides, prefiero tener los pies en el suelo.

Pero no hay problema porque ya tenemos experta en misiones acuáticas, ella no es otra que Metalia.

Pero no sólamente será mi mano derecha e izquierda en las misiones bajo el mar (¡¡¡maldición!!!, se me ha venido a la mente la canción de la Sirenita), sino que además será de gran ayuda en acciones de distracción gracias a su fantástica habilidad para imitar sonidos. Entre estos borda los ruidicos de Predator, lo hace tan bien que hasta Schwarzenegger se haría caquita.

Y para que veáis que soy un líder benevolente, Metalia me pidió el carnet número 8, y como no podía ser menos ya es suyo. Y es que tiene una explicación, nuestra compi no soporta los números impares así que si os pregunta la hora y son las 3, decidle que son las 4. Además será de gran ayuda cuando estemos por ahí de juerga a esas horas celebrando una gran victoria contra las fuerzas del mal, ya que si a alguno nos da la bajona, ella podrá donarnos parte de su superenergía, la cual obtiene como no podía ser de otro modo del agua.


- Más detalles sobre Metalia en: Ghost in my Shell.
- Si quieres formar parte del Chasky's friki group envía un e-mail a chasquaito@hotmail.com contándome tus superhabilidades.

17 comentarios:

Lara dijo...

Lo de los petit suisse me ha llegado al alma. Un gran fichaje, si señor. Hacía tiempo que buscaba a alguien que comiese petir suisse blancos, jajaja....
Muuuuuacks!
Pd. a mi se me da muy bien nadar ¿unas clasecitas?

Laura dijo...

Yo en la playa no oso meter un pie en el agua, me da pánico, así que voy a pensarme lo de agenciarme un superhéroe de esos.

Besos.

Unknown dijo...

Bienvenida al grupo,jejee
Una petitsuissenadadora, buen fichaje.

Unknown dijo...

Bienvenida al grupo,jejee
Una petitsuissenadadora, buen fichaje.

Anónimo dijo...

bienvenida al grupo yo lo de nadar no se me da bien ni siquiera en la piscina me dicen que nado como un perro jajaja
besos lady

si, bwana dijo...

Un beso de bienvenida a Metalia.

Maitasun dijo...

Jolin, cada día tengo más ganas de ser parte de este supergrupo :)

carmncitta dijo...

mira en esto si que serviría yo, en el medio acuático, porque en la tierra soy torpe torpe...en cambio en el agua me muevo mucho mejor, lo suyo me costó sacarme el caballito negro JAJAJAJAAJAJAJA

en fin, una más al grupo, mola :D

Unknown dijo...

de chico te tuviste que caer en algun charco y tragaste agua contanimada. De ahí que ahora, en tu madurez, estes traumatizado con el agua y delires esperando a la SuperWoman que te haga "flotar".

No te preocupes. Yo de pequeño me colé en el vesturario de las chicas. Mi trauma se basa en sujetadores de copa C y tangas de flores.

Metalia dijo...

Muchas gracias Chasky!, te enlazo!. Muacks!.

PUMI dijo...

bueno bueno.... vaya fichaje, tu grupo es muy variopinto, no vas a tener problems... jejej..

Martha dijo...

Oleee, una supernadadora! Poco a poco vas cubriendo todos los frentes, eh!!

chapete dijo...

La familia crece!!!


Menos mal, el grupo gana muchos enteros con alguien que engulla petit suisse!!!

Eva dijo...

La foto me recuerda al espectro de seda de watchmen

Hada Azul dijo...

Otra chica más =)=) Al final vamos a resultar ser un grupo super-numeroso jaja

Un besote

Anónimo dijo...

Yo en el agua sólo sé bucear. Eso de nadar... En plan perro (en mi caso perra).

dezaragoza dijo...

Hola, que un placer tener a la Señora Metalia por compañera y tal. Y haría el comentario más gracioso pero como soy superaburrido no puedo. Y eso. Saludos.