martes, 7 de abril de 2009

Los virus también viajan en transporte público


Como todos sabemos, los virus, esos bichejos que se introducen dentro de nosotros e intentan invadirnos, también viajan en transporte público. Aunque seguramente algunos vayan en coche, la gran mayoría prefieren el metro, tren o autobús. Esto está claro, ¿pero sabéis dónde se acumula un mayor número de virus? Pues yo os lo voy a decir: en los periódicos gratuitos que dan por las mañanas. Sip, amigos y amigas, acabo de descubrirlo hoy mismo.

La cosa es sencilla, y real como que lo he visto esta misma mañana. Un señor va leyendo el periódico en el tren, sujetándolo abierto con las dos manos a pesar de invadir el espacio vital de la chica que está sentada a su lado. De repente siente un picor en la nariz y estornuda con todas sus fuerzas. ¿Qué creéis que hace? Pues sí, pone el periódico abierto de barrera, impregnándolo de babas y virus. Muchos diréis: bueno y qué más da, el periódico es suyo y puede hacer lo que quiera con él. Efectivamente el periódico es suyo, pero vistas las circunstancias no debería hacer lo que quisiera con él, por ejemplo creo que no debería haberlo abandonado en las repisas de encima de los asientos cuando se bajó en la siguiente parada.

Seguro que los más espabilados ya habréis comprendido la situación. Dos paradas después un incauto pasajero cogió aquel periódico y comenzó a leerlo tranquilamente, sin comprender que mientras él lo hacía un numeroso ejército de virus con mala leche estaba desfilando ordenadamente hacia el interior de su organismo.

30 comentarios:

Chasky dijo...

Por cierto, yo también estoy resfriado, luchando con todas mis fuerzas por expulsar a estos malditos virus que han traído consigo la reserva mundial de mocos.

lady ra dijo...

Chasky cuentas cada cosa que alucino, pero eso si es verdad pero yo no cojo lo que deja uno por ahi, bueno y aunque lo cogiera no me pongo a pensar si tiene virus o no, bueno pues cuidate que nos contagias a tod@s jajja

Chasky dijo...

Por lo pronto me voy a ir a la cama echando leches, que tengo ya los ojillos como dos pulgas pedorras de la congestión que tengo.

anuski dijo...

Pues yo eso nunca lo he pensado al coger alguno que ya habían leído, pero todo puede ser.
Cuídate y ponte bueno prontito, un besote!!!!

fuckyngstyle dijo...

Hay maneras mas divertidas y sexys de pasarse los virus..

Chasky dijo...

Ya te digo.

Nocheoscura dijo...

Vamos que tú eres de esos que piensan que lo barato sale caro, ¿no? jeje ;-)

carlota. dijo...

Huys , no lo había pensado , y también en los periódicos de las cafeterias ,si es que, nos van a matar ...
Cuidate.

Besotes , pero de lejos ....

CASIOPEA dijo...

Tio me has acojonao... ahora tendre más cuidadin con lo que voy cogiendo por ahi. Por cierto Hya virus con dos patas?
Es solo curiosidad jeje
Guen finde

Chasky dijo...

Claro que sí hay virus con dos patas, muchos más de los que nos podemos imaginar.

el angel de las mil violetas dijo...

no me extraña, entre tanta gente, los virus, todo cerrado...habiendo mañana que huele hasta a café que mas se puede esperar???

Besos, y vengo saltando desde el blog de Yaves!!! felicidades por el blog.

La chica de ayer dijo...

ay, qué asco!!!!!!!!!!!

YeYe dijo...

El diario- kleenex!! No volveré a leer más prensa escrita hasta que no sepa con certeza que está desinfectado de todo virus potencialmente peligroso hacia mi persona!!!

Que te mejores de tu resfriado Chasky!!!

Besitos!!!

Sandra dijo...

Es q a ver, yo en la vida jamás cojo un periodico usado ni na que este usado claro, soy muy escrupulosa para esas cosas. Es mas por no coger, no cojo nada q haya en el suelo, a no ser q sea dinero :P Pero vamos q si es una anillo o un algo, aggg ni me agacho. Y mira mas dificil todavia, si monto en autobus, me da mucha tiricia agarrarme a las barras, porque a saber quien habrá puesto la mano ahi antes q yo. Aggggggg q asquerosita soy.

clipper dijo...

oh dios! que asco! ajjaja aunque ya habia visto algo parecido jeje, pero en vez de estornudo con tos. Y mira que soy escrupulosa eee, no soporto que la gente estornude o tosa sin taparse, vale que te puede pillar desprevenido, eso nos pasa a todos, pero como costumbre....puajj!!

elninomelon dijo...

Aqui en la farmacia si que tengo yo virus entrando y saliendo a diario y toqueteandolo to. Creo que no me pongo malo porque ya soy inmune!!

Saludos!!

Ainhoa dijo...

Gracias a dios que el virus de la gripe no sobrevive más de 5 minutos fuera de un cuerpo.

Mejórate

Rake dijo...

Anda que no son listos esos bichejos ni ná! Estan ahi esperando ansiosos a que llegue el primo y pille el periodico! jajaja!
Mejorate de ese resfriado! ;)

SH765HT2 dijo...

Para nada. Los virus siempre vamos en coche y sólo leemos el finalsial taims y esas cosas. Y nos estornudamos a nosotros mismos, por educación. Pa que veas.

Martha dijo...

Puag, puag y mil veces puag!

:P

1 besazoooooooo!

P.D.- Que te repongas prontito de ese refriadooooooooo!

Laura dijo...

Espero que te encuentres mejor. Y nunca, nunca, se me ocurrirá coger nada en el autobús.
Besos.

luciérnaga dijo...

Jajajjaa...yo contigo me parto. Me encantan estos post.

Yo no suelo coger lo que hay por ahí dejado abandonado. Me enseñó mi madre de pequeña...pero no por los virus...ella me dió una explicación bastante más bruta...(parecida a otra de mis preferidas: "no te comas las uñas que después te crecen en la nariz")...

A recuperarse niño!!! (si ves que los virus no te abandonan siempre puedes ir a un metro....ya sabes)

Besitos mil.

pd.- Tienes algún tipo de fetichismo con los transportes públicos, verdad??

Jose dijo...

Vamos, que antes de ponerte a leer el periodico, desde ahora habra que desinfectarlo... ¿algun aparatillo portable para ello?

Chasky dijo...

Luciérnaga: Lo que me pasa con los transportes públicos es que paso mucho tiempo en ellos, y con la cantidad de gente que los coge a diario, unido a que soy bastante observador, salen posts como churros.

José: Pues que yo sepa de momento no hay ningún aparato portable para su desinfección, pero me temo que en un futuro cada uno irá con su maquinita leyendo el periódico, de manera que los únicos virus que podrán tener los periódicos serán electrónicos.

Trasto dijo...

Ay no me hables del resfriado que lo acabo de pasar y vaya tonteria llevaba encima...y eso que no cogi nnungún periódico jeje, pero oye, es bueno saberlo ;)
Mejorate no te pongas malo en semana santa!!
Besos

yaves dijo...

ya te digo que si viajan, como la viejuna que se dormia encima mio esta medio dia, como para haberme pegado algo puagg

bessetes

kabukimen dijo...

Buenoooo, habra que tener cuidadillo...
Joder realmente los virus tienen mil y una estrategia para llegar a nosotros, menudos cabrones y sus secuaces los humanos compinchados peores

kissu dijo...

que ascoooo

no vuelvo a coger un peridico gratuito jamás! y que me dices de las barras para agarrarse? ecccs

Mary Lovecraft dijo...

¡la reserva mundial de mocos la tengo yo!

ay cuantísima razón tienes Chasky ¡qué asco por dios de virus! están y los dejamos por todas partes :SSSS

un besooo!

Eva dijo...

Agrrrrr, que asquilloooo, no sé porque pero me da asquillo. Igual que cuando vas a comprar a una carnicería y te toca el tío al que se le cae el moco. Da igual que tenga guantes, alguien debería mandarlo a casa.