jueves, 15 de mayo de 2008

Un niño a un abrigo pegado

Yo creía que era un vago, toda la vida lo he pensado aunque ahora me doy cuenta de que comparándome con otros no es así, sobre todo si lo hago con mi primo.

Es el colmo de la vaguería y en parte por la videoconsola pequeñica que tiene que no deja descansar. Lo más impresionante es que llega a cualquier casa y el tío no se quita el abrigo, sólo si su estancia va a ser larga lo hace, en caso contrario puede aguantar con él puesto aunque los churretones de sudor le llenen la frente. Es más, yo creo que ni se da cuenta de que está sudando de lo concentrado que está en matar zombies.

Siempre he pensado que jugar con la videoconsolsa un rato está bien y que a veces es inevitable viciarse un poco, o un mucho, pero esto ya me parece demasiado. Sin embargo los padres no le dan importancia: "Tranquilos, no se suele quitar el abrigo en ningún sitio". Muy bien pero si se queda pequeñico porque no puede crecer por culpa del abrigo no le echéis la culpa a los videojuegos, a lo mejor la culpa es vuestra.

26 comentarios:

clipper dijo...

jeje es verdad. Aunque si te he de ser sincera, a veces yo no me quito el abrigo cuando llego a casa, me da taaanta perezaaaaa..bua... aunque si empiezo a tener mucha calor siii.. pero sino, me quedo ahi tapada como si de otra piel se tratase...
Aunque una vez vi uno de esos con el abrigo super-sucio, y eso si que daba asco..buajjjjj!!!!

clipper dijo...

jeje es verdad. Aunque si te he de ser sincera, a veces yo no me quito el abrigo cuando llego a casa, me da taaanta perezaaaaa..bua... aunque si empiezo a tener mucha calor siii.. pero sino, me quedo ahi tapada como si de otra piel se tratase...
Aunque una vez vi uno de esos con el abrigo super-sucio, y eso si que daba asco..buajjjjj!!!!

Ana dijo...

Pues yo llego a casa,quito el abrigo y me pongo una chaqueta bien calentita!
Supongo que creci lo suficiente,jejeje

Besitos

anuski dijo...

Este post es muy parecido al de Carmencita hoy.
Hay que jugar más con los niños, que les dé el aire y hacer deporte.

Digo yo que cuando le dé calor se quitará el abrigo, como todos ¿no?

Besos!!!

Tania dijo...

Yo vi con mis propios ojos en una playa de Almería un niño con una tele y una playstation.

carmncitta dijo...

si es que los niños de ahora tienen un vicio qué tela.

Pilar_Cordoba dijo...

Es que tú piensa, Chasky: si se para a quitarse el abrigo pierde tiempo para jugar a la maquinita dichosa jajaja. Estos crios....

Pilar_Cordoba dijo...

Por cierto, ¿a tí era al que le gustaba el programa de Muchachada Nui, verdad? Es que ayer haciendo zapping ví que estaba empezando y me esperé a verlo un poco y.... ainss no sé, no sé es un humor raro ¿no? Solo vi a uno disfrazado del cantante de los Bee Gees y a otro disfrazado de chica haciendo como que lo tenia secuestrado en casa.
Luego hay otro personaje como si fuera un pueblerino gritando su nombre: Marcial.
Ainss, no sé no le pillo yo el punto a ese tipo de humor.

Chasky dijo...

Ya te digo que me gusta Muchachada Nui, a ver qué nos depara la semana que viene Chuck Norris.

De todas formas puedes echarle un vistazo a la página web del programa donde encontrarás todos los vídeos. Te recomiendo uno cojonudo de la semana pasada en la que salía Rosa León.

La web es http://muchachadanui.rtve.es/

rake dijo...

Ains!!Hay niños que no se quitan el abrigo y a mi madre no me dejaba jugar nunca a la consola!!
El mundo esta desproporcionao! xDD

Anónimo dijo...

Pues yo quería hacerte una preguntilla de ná, con tu permiso, en general a los frikis les gusta matar viejas y zombies??.

Uno kisses

Alana dijo...

Q frescos los padres no?? Yo veo bien lo de la videoconsola, pero con cierto control, y más si son niños porque ellos todavía no controlan.

Lu dijo...

yo nunca tuve una videoconsola (seré de los pocos) y he sido una niña feliz!!! :D

Anónimo dijo...

madre mía, menuda afición que tiene al abrigo jajaja
bessos

Chasky dijo...

Leila Sand: Matar zombies por supuesto y viejas depende de cómo sean, ahí suelo discriminar un poco porque como he reconocido en un comentario anterior no todas las viejunas son aborrecibles.

Agata dijo...

Es una estrategia,Chasky.Tu primo quiere sudar y sudar hasta consumirse y convertirse en un mini primo y poder entrar dentro de la videoconsola...
El video de la Rosa León fue espectacular...

Lara dijo...

No quiero generalizar pero en muchas ocasiones los papis tienen mucha culpa ;)
Muuuuuuuacks!

kabukimen dijo...

coincido 100 % con lara

Chasky dijo...

Agata: Espero que no nos decepcione la semana que viene Chuck Norris porque promete.

Anónimo dijo...

los padres son los que no tienen que consentir eso. Yo muchas veces trabajando de camarero veo a los niños con sus nintendos ds totalmente absorbidos por el juego, los padres le preguntan que quieren de comer, y los niños ni se enteran...yo soy el padre y el niño se come la nintendo vaya...jejejejeje, es coña, pero hay algunos padres que no se como consienten eso...

Un saludo!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues no me aguantaría... con lo de quitarse el abrigo puedo resultar de lo más pesada...

Y sí, es muy fácil echar la culpa a cualquier cosa antes que mirarse lo sucias que están nuestras manos...

Un besazo.

Eva dijo...

¿Tu primo no tendrá descendencia francesa? lo digo porque, en mi curro nos llego un francesin, y nos fuimos de cena con el. En uno de los pubs estábamos todos despejados de ropa menos el que seguía con su americana y chorreando de sudor (daba mucho asquillo). Una de mis compañeras de trabajo se la intento quitar, y le dijo que nai-nai, que en Francia eso estaba mal visto, pues anda que sudar como un cochino aquí... esta visto como una marranada, pero si quiere ir a la francesa....a ver si tu primo va a cojear de ahí como este.

Agata dijo...

Es que Chuck Norris es mucho Chuck Norris...

sacris dijo...

Ese niño tiene un problema serio, anda que no tiene que pasar calor y aun así no se quita el abrigo por la videoconsola, sus padres debieran ponerle remedio o un dia se olvidará de respirar por mirar a la pantalla.

Chasky, llevatelo un día a jugar al futbol o al frontón, le vendrá bien.

Chasky dijo...

Seguro que le vendrá bien pero mejor que le saquen sus padres que para eso le han tenido, si no que lo hubieran pensado antes.

María dijo...

Jjajaja, yo tengo fijación con que un niño se qite el abrigo, me paso el día diciendole ¡¡Jorge quíate el abrigo! Se lo intento quitar y el tío que no se deja...todo el día con el dichoso abrigo. Lo peor fue el verano pasado, no había manera de quitarle el jersey jajajaja!!!