sábado, 31 de mayo de 2008

La canción de la semana

Hoy un grupo que acaba de sacar nuevo disco y eso es buena noticia, sobre todo porque su líder Jason Pierce (prácticamente lo hace todo dentro de la banda) estuvo a punto de morir hasta dos veces en el verano de 2005 por un ataque de neumonía, finalmente aunque vio el túnel consiguió salir.

Discazo!!!

El grupo es Spiritualized, seguramente Jason Pierce no logrará un disco igual que el alucinante Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space, un álbum de lo más recomendable. De todas formas si estás con la bajona abstente de escuchar a este grupo porque podrías acabar muy mal. Su nuevo disco se llama Songs In A & E, título cuyas siglas significan “Accident & Emergency” y como podéis adivinar está muy influenciado por la enfermedad sufrida, la cual le tuvo bastante tiempo postrado en una cama de hospital.

El primer single del nuevo disco de Spiritualized se llama Soul on Fire, y yo creo el más alegre de todo el disco así que imaginaros el resto.

7 comentarios:

carmncitta dijo...

mmmmmmmmm se nota que lo debió pasar mal ehhhh, ufff, fiel reflejo de su sufrimiento.

Habrá que escuchar el 'discazo' a ver qué tal :D

Chasky dijo...

Aviso que es un poco rayante con una canción de 8 minutos y otra de 17.

Anónimo dijo...

uy, la escuchare otro día..hoy no estoy para bajones. Compendio hormonal que me hace llorar hasta por las rodillas, je! besos

Pilar_Cordoba dijo...

Vaya tela la cancioncita ehh? Si esta es la más movidita el resto mejor ni pensarlo.
Ufff, me he agobiao mucho escuchándolo.
Xau!

Eva dijo...

Conozco el música pero desconocía la historia que cuentas, que curioso.

hijoeputa dijo...

Lo bonito de la música es que hay para todos los momentos de la vida y para todo tipo de personas, hay quién cuando está depre se pone A Metallica en vena y hay quién se mete en su habitación y alimenta su melancolía con Eros Ramazotti. Lo que sí que me da mal rollo es el vídeo.

BettyBlu dijo...

Me ha gustado la canción.

Un beso