martes, 20 de mayo de 2008

Duros días de trabajo en exámenes

Ahora que para muchos llegan los exámenes, para otros llegan días de duro trabajo. Es el caso por ejemplo de las limpiadoras que curran en las bibliotecas de universidades.

Tengo a una amiga que trabaja en una de estas bibliotecas y las limpiadoras le cuentan unas cosas flipantes. Antes de entrar en detalle contar que en las salas de trabajo la dirección de la biblioteca ha decidido no dejar entrar a parejas, ya que al parecer se han llegado a encontrar preservativos. La verdad es que yo aquí entiendo a los muchachos, al menos en mi caso en época de exámenes me estaba todo el rato tocando, no sé, supongo que el cuerpo te pedía aliviar tensiones.

Pero ya entrando en materia, las pobres limpiadoras tienen que emplearse a fondo en los baños siendo más fuertes que nunca para no potar ante algunas cosas que ven. Por el bien de todos y el mío propio (me han pedido "amablemente" que no sea tan explícito cuando hablo sobre heces, vomitonas, eructos o pedos) voy a evitaros leer lo de las paredes con caca, váteres atascados o mocos en el suelo. Sólo quería pedir a los mozos que apuntéis bien cuando meais, que yo comprendo que a veces caen unas gotas fuera pero que todo el pis caiga en el recipiente de la escobilla es fallar demasiado.

Y para finalizar algo gracioso, a veces estás estudiando y sin querer te pones a pintar chorradas, lo que pasa es que el mozo o moza (seguro que mozo) se dedicó a pintar sobre la mesa. Empezó a dibujar una cabeza, unos brazos, un torso, unas piernas, entre ellas dos bolitas y una figura más alargada en el centro de ambas. Al final sin darse cuenta había dibujado en la mesa un tío en pelotas, con sus cosas colgando y todo, así que para solucionar el entuerto decidió poner un post-it encima y dibujó al mismo personaje pero con ropa. De esta manera ya no le distraería la desnudez del dibujo para seguir estudiando a tope el resto del día.

27 comentarios:

anuski dijo...

Pues yo cuando voy a la biblioteca aprovecho y estudio, si vas a monear mejor que ni vayas ¿no?

Y lo de los baños... sí, la gente es muy guarra, yo muchas veces me alegro porque no me toca limpiarlo a mí, pero... es que da un asco ná más que con verlo... ¿no les dará vergüenza hacer eso? :s

En fin, imagino que de todo tiene que haber en el mundo.

Besos

sacris dijo...

Jamás he ido a una biblioteca, siempre estudié en casa. Ains, debieramos aprender todos a comportarnos en la calle igual que si fuera nuestra casa. No sabes el asco que me da ver a la gente que escupe en la calle. ¿Escupo yo en vuestro pasillo? Ains.

Chasky dijo...

Pues ya somos dos, es que no entiendo la manía esa de escupir de la gente y si escupen que lo hagan en un jardín o donde sea pero no en medio de la calle.

kabukimen dijo...

Joder a veces es dificil estudiar en la biblio sobre todo las que estan llenas de mujeres guapas

peterpanpais dijo...

Por qué tendremos la costumbe de pintorrojear en la mesa o en un papel? Yo dibujo estrellitas en el papel mientras hablo por teléfono

Lu dijo...

hay gente que no sabe el significado de la palabra EDUCACIÓN

rake dijo...

Ains!! Que asquillo!! La verdad es que en mi biblioteca no son tan guarros, que es de agradecer! xD

Anónimo dijo...

En este tiempo(Con el calorcillo) no se puede ir a las bibliotecas so pena que no sea alguna de esas de madrugada por que siempre llega la rubia cañón que te jode la concentración.
No me extraña que te toques si deberían de poner expendedores de preservativos en las bibliotecas o bromuro

Anónimo dijo...

Yo he pasado muuuchas horas estudiando en las bibliotecas y reconozco que he visto de todo, incluso a un tío masturbándose mientras fingía estudiar, pero lo que hacía era mirarle las tetas a la rubia cañón de "miel". Reconozco que hay mogollón de gente que va a las bibliotecas a ligar o a hacer de todo menos estudiar, aunque no es mi caso. ¡Adoro las bibliotecas!

Lara dijo...

Pues yo no le hubiera puesto el post-it encima ¿para qué? lo hecho hecho está, jajaja...
Muuuuuuacks!

Ana dijo...

En mis tiempos no se solía ir a estudiar a la biblioteca, solamente se iba a recoger o devolver libros! Vamos que no había ni WC público.

¿de verdad que la gente mea en la escobilla?
Vaya cerdos...se fuera una Disco,pues aún puedes pensar que estaba borracho,pero en una biblioteca????

Besos Chasky

carmncitta dijo...

Depende de la biblioteca...en la de mi uni no creo que haya gente que haga ese tipo de cosas, lo que si que hay es mucho ruido...allí no se concentra ni el papa. Madremía, si tepones en la planta baja ya es pa' partirse.

Y sobre tikitiki...bueno ya digo yo que cuando'quedas pa' estudiar' depende como sea la otra persona no estudias mucho, jiji...


muaaaaaks

Nacho Rodríguez dijo...

Tío ¿A qué bibliotecas vas tú? Más que nada por visitarla.

pez dijo...

Para que luego digan que es bueno estudiar.

Anónimo dijo...

Tengo que asumir que en la biblioteca de la ciudad donde vivo los baños están muy limpios y he pensado mas de una vez en esos baños para otro tipo de uso...justo los de la tercera planta, archivos... buena combinación para alimentar el morbo, libros, archivos, baños limpios, jejeje...
me quedo con lo que dice alguien por ahí arriba "debieramos aprender todos a comportarnos en la calle igual que si fuera nuestra casa" no? por experiencia propia...o es que acaso alguien de aquí tira los edredones por las ventanas?a mi me ha pasado.

Girl From Lebanon dijo...

Yo guarradas te podria contar unas cuantas, mientras estudiaba, en verano trabajaba limpiando en unas colonias donde los niños (casi todos del Opus) estudiaban ingles, y vamos...he tenido que limpiar de TODO. Desde luego la educación no es proporcional con el dinero que te gastes en ella...Bss.

Pilar_Cordoba dijo...

Estas pobres señoras son las que pagan el pato de los estudiantes estresaos.... vaya tela!!!
Unbesito y buenas noches

Anónimo dijo...

a ver si son más limpios porque que asco

bessos

pepillo grillo dijo...

Luego se quejan que suspenden!!La filisofia del mocho y lejía tendrían que aprender para luego ponerla en práctica y dejarse el manubrio que te quedas ciego.
Saludos compañero

Chasky dijo...

Dímelo a mi que cada día tengo más dioptrías.

BettyBlu dijo...

Puaggg!!! Qu� asco!!! Hay gente realmente cerda suelta.

Y yo tambi�n dibujo, no s� por qu� pero no puedo parar... eso si, sobre un papel.

Besitos

chapete dijo...

Ciertamente la tension que provoca el estudio hace que las personas se vuelvan raras...


chauuuuuuuuu

Agata dijo...

Si yo fuera la directora de la biblioteca,más de uno o más de una ayudarían a la empleada de la limpieza en sus tareas.Malditos marranos...

clipper dijo...

hoy mismo he ido a la biblioteca, y mira k es raro. Pero yo siempre las veo limpias, un ole para las limpiadoras pues jejjee
Hay mucho guarro suelto por ahi jajajaj XD
Ahora las vere con otros ojos eee

Alberto Reina dijo...

Lo cierto es que los que fornican en el lavabo van allí para eso, y creo que precisamente eso, indica y determina el tipo de persona que es. Lo de los dibujitos en la mesa... una verdad como un templo y a su vez una putada para la limpiadora. Sensatez y razocinio para dibujar en papel es lo que hace falta. (el problema es que luego el papel lo tiran al suelo...)
Un saludo saludín!

Anónimo dijo...

debe de ser un trabajo duro sobre todo por lo que se pueden encontrar en los servicios...yo no soy de tirarme todo el dia en la biblioteca. Voy por la mañana y por la tarde, pero eso de pasarse las noches estudiando...no va conmigo, y si eso, solo un poco porque tenga un examen muy proximo.

Un saludo!

Toy folloso dijo...

Mear en el bote de la escobilla en plan "más difícil todavía".
No des ideas al personal...