
Al parecer tengo que contar aquí lo que me apetezca pero no sé cómo empezar así que será con un chistecillo:
Qué le dice Caperuicita a Pinocho cuando están haciendo el 69?
- Mienteme Pinocho !! mienteme !!
Jejjejeje, es bueno, ¿a que sí? jejejejeje. Pos el otro día voy por la calle y me encuentro con un amiguete, el Ramón, y me dice: "que'l otro día te vi con una moza que no veas como estaba de güena, pero Sinesio ¿cómo haces pá echarte esas zagalas? No me ves, por este cuerpo serrano y esta cara tan atractiva que me han dao mis padres, jejejejej. Pos no sé oye, para mi que es porque no me corto con nada, soy un tío alegre, me gusta la juerga y contar chistes. Ahí va otro:
¿Qué le dice una braga a otra?
- Qué coño me pongo hoy?
Jajjajaja, por cierto ¿a que no sabéis quién es el campeón del salto del tigre? Jejejej, pues sí, el menda lerenda. El concurso consistía en lanzarse desde un armario a una cama y lograr meterle la polla a una muñeca hinchable en la boca, quien mejor lo hiciera ganaba, para ello se tenía en cuenta las figuras que hicieras en el aire, la elasticidad, fuerza, velocidad y sobre todo la precisión. Yo gané con un 10 en la final, me dijeron que fue el salto perfecto, no veas la cantidad de señoritas que tenía detrás de mi después del evento. Jajajaj, me decían: "Sinesio, guapo, como me gusta tu cresta", jajajjaja. Mi cresta, jjejejej, no saben nada las picaruelas.
Hablando del Ramón de nuevo, una vez nos fuimos a una casa rural de esas, cada uno íbamos con una muchacha que eran nuestras churris en esos momentos menos él que no se come un rosco, a eso de las 3 de la mañana escuchamos gemidos, así que cogí mi cámara por si era una de esas casas encantadas y a que no sabéis lo que vimos, jjejejeje, mejor que lo veáis vosotros mismos:
Ahhh, pero me despido con el último chistecillo que este es bueno, de verdad:
- Josefa, ¿el clítoris lo tienes pegadito al ano?
- No...
- Ahh mierda, te estoy chupando una hemorroide.