miércoles, 30 de agosto de 2006

Una colonia puede oler bien, muchas juntas echan para atrás

En estas vacaciones además de descubrir unos parajes espectaculares y de quedarme relajadito en todos los sentidos, he descubierto el maravilloso mundo de las colonias. Lo he descubierto pero sigo sin entenderlo porque todas me huelen muy parecidas y si tuviera que elegir una para echarme no sería capaz, y después de mirar los precios las descartaría por completo.

Eso sí, mola echarte un montón de colonias en una tienda y olerlas todas, mmmm, esta huele bien, aghhhh esta huele a sobaco de canguro, ufff pues esta a excremento de mosquito, uyyy mira, esta huele a fresa, anda y esta a primavera, esta otra a rosa, y esta a mandarina, anda y aquí pone que son colonias para chicas, ein, vaya ¿no se me caerá la pichurrilla por echarme colonia para tías? Buahhh, supongo que no, joder es que esta huele genial y como mola el recipiente, qué chulo.

Y una vez sales te hueles y dices, joder estoy apestando, que asco me doy, huelo fatal, creo que me estoy mareando, me voy al hotel a darme una ducha que ya empiezo a ver bichitos a mi alrededor que quieren quitarme la nariz como le hacemos nosotros a los niños pequeñajos. Uffff que mal rollo, deberían prohibir estos líquidos malvados que nos embriagan con sus aromas y en realidad nos están drogando, lararará lararará, seguro que llevan alcohol que al respirar nos quema neuronas, jajajajja, si al menos se pudieran beber.

Pues para ver como sabían probé una chupándome el antebrazo en el lugar en el que me había echado un poquillo y se me quedó la lengua como un trapo, así que ya sabéis no se os ocurra beberos una colonia, y si no os las echáis pues mejor todavía que os ahorraréis unos dinerillos y no perderéis neuronas.

39 comentarios:

Dammy dijo...

Creo que tan sólo a ti (y a unos 3 o 4 alienígenas más del planeta Friki) se les podría ocurrir chupar colonia, jajaja, bueno, en cualquier caso la próxima vez prueba a ponerte AXE en ella a ver si pasa como con los anuncios, jejeje.

Un blogabrazo

KAMELAS dijo...

A mi me gusta ponerme unas gotitas de esa de mujeres que huele a flores cuando salgo por ahi con los amigotes ..

.. para que cuando llego a casa y me meto a la cama la parienta se ponga celosilla pensando que he pillao !!!

Lara dijo...

¡Pero bueno!!!! a quien se le ocurre chuparse la colónia, jajaja. Si es que...
Besos.

Chasky dijo...

Dammy: Buahhh eso no funciona, anda que no lo he probado pero ná, un timo.

Kamelas: Jjajajaj, además las tías tienen un sexto sentido para esto de las colonias y saber si has estado cerca de una moza en las horas anteriores.

Roque: Jajjajaj, anda que molaría haberte visto, no sé qué se les pasaba a las madres para hacer aquello.

Chasky dijo...

Lara: Yo que sé, simplemente pensé: si huele bien sabrá bien también pero comprobé que no es así.

Anónimo dijo...

jajajjaja, me acabo de leer tu blog del tirón (este mes, claro, q lo tenia abandonado)

ME parto.

Te ví a agregá (opá)

besos

cactussss dijo...

Creo que ahora han inventado una cosa que evita que tengas que echarte colonia en la mano de manera que luego ya no sepas cual era cual, el invento es sencillo: una tira de papel que sirve de probador sin necesidad de pringarte, buena idea eh? :P

Nota: dónde te pruebas tu colonias? en los chinos???

Anónimo dijo...

Pero si te pusiste 8 colonias diferentes y al tun-tun ¿como no querías estar mareado?
Hubo una que realmene olía mal, que tufo.

Akroon dijo...

Hay muchas cosas que engañan con un olor agradable y saben como el culo... No se te ocurra un día acompañar a una chica a por maquillaje... hay barras de labios que huelen muy pero que muy bien... te veo haciéndote un bocata de pintalabios.. eso sí, sacándolos de sus receptáculos, que eres arriesgao pero no tonto! :P

Al menos tú solo te lamiste el brazo con colonia... yo, antes de que en mi casa supieran que fumaba, un día, para disimular el aliento a tabaco, y teniendo en cuenta que me quedé sin chicles y/o caramelos, eché mano de la Anaïs Anaïs, y flasssssssssssssss, en plena boca... pensé... 'a tabaco no oleré, oleré a flores...'... OSTIAPUTAMANDARINA CAGONLOSMUERTOSDEALGUIEN, QUE AAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Definitivamente usar colonia como spray bucal es una auténtica mierda... aún me duran los efectos secundarios...

Un besazo!

wave dijo...

La mia cuesta un ojo de la cara, y como ya no tengo neuronas, que más da! :P

Seb dijo...

xDDD!! mira que chupar la colonia!! que asco!!

ey! y aver si comercializas esa frangancia friki de la foto!!

saludos

JB dijo...

Um... he oído por ahí que las dependientas de las tiendas de colonia tienen una bombona de oxígeno debajo del mostrador, pa recuperar el aire tras el paso de los probadores compulsivos...

Chasky dijo...

Soyasín: Menos mal que solo ha sido este mes y no he escrito demasiado porque sino podías haber acabado con algún problema mental.

Amelie: Pues fue en una tienda con muchas colonias y mientras una amiga estaba comprando y oliendo colonias yo me empecé a echar de todas las que pude. Ya te contaré la historia de las tiras esas de papel lo que hago con ellas.

Churrita: Jajjaja, si es que al final acabé fatal de la cabeza, lo mala que es la colonia.

Akroon: Si sabía yo que no iba a ser el único que haya hecho algo semejante.

Wave: Es que hay colonias carísimas, nunca me había fijado en el pastón que cuesta hasta que el otro día estuve en la tienda esta, joder que fuerte, salí mareado y asustado de lo que cuesta un frasquito minúsculo.

Cuervo: Jajajja, creía que nadie iba a hacer referencia a mi colonia pero no te fies de la apariencia y a pesar de la gran marca comercial (Chasky) el contenido es una mierda y huele a rayos.

Chasky dijo...

Doctor Jb: Las dependientas tendrían la bomba de oxígeno pero hasta que me pude duchar y restregarme con saña en el brazo la gente que pasaba a mi lado se iban cayendo al suelo y poniéndose patas arriba con las manos en la nariz. Madre mía la que lié.

pez dijo...

Vamos por lo que veo has pasado las vacaciones en el Corte Ingles.

Yo no consigo notar la diferencia entre dos tipos de colonia alguna abra o todo el mundo hace que la hay.

criztina dijo...

jajaja, hay colonias que huelen tan intenso que si que dan ganas de comerlas...hay una que huele a chupachups kojak, el del chicle por dentro!!!! esa si que me la comería!!
jejejejeje

la verdad es que no soy muy de colonias.... :-), se me olvida echarmelas...

Unknown dijo...

Estaba esperando el momento en el que contabas algo de meter un pañuelo en uno de esos botes y encenderlo, haciendo una especie de cocktail molotov, pero veo que no...

Me has defraudado, ;-P

Estás como una auténtica cabra.

Fdo.- La Cabra Peasho.

Palomares dijo...

me mola oler perfumes de mujer en sus cuellos, pero es mucho mejor el olor a sexo que se queda en la habitación después de pasar una buena noche.... lástima que no lo comercialicen

Composición: feromonas, testosterona, sudorcito salado (en verano, de playa), perfumes de ambos mezclados y líquidos corporales diversos... hummm delicatessen

Carlos el Rojo dijo...

Pues a mí me da por culo cada vez que paso por la zona de colonias de los centros comerciales. No lo soporto. Y eso que ya me ven la cara y no me vienen con el típico frasco-muestra a echarme un poco…

Ah y desde aquí aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a los que se embadurnan de colonia chunga que huele a pedo o golosinas (a veces me cuesta distinguirlos) y dejan el ascensor como si fuera una puta cámara de gas para los que entren después.

Eah

Miel dijo...

Coloni pachuli mata a los piojos y te da buen holor.
Me suena algo de que matan a niñas para extraerlas su holor con el fin de hacer el perfume único.
Yo creo mucho en la química entre los seres humanos basado en los olores... Hay olores que simplemente hacen click... y se genera empatía

Deyector dijo...

Hay que ser cutre para intentar hacer botellón a base de muestras de colonia... hombrepordios, que lso cubatas no estan tan caros

Anónimo dijo...

Pero cómo se te ocurre lamerte el brazo para saber qué sabor tiene la colonia?
Si está malísima (yo ya hice lo que tú hace mucho...mucho tiempo).
Deberías sacar una tuya personalizada y triunfaría...jejje...
Un muxu

Chasky dijo...

Pez: Hombre sí que se notan diferencias aunque yo no sería capaz de decidirme por una si me la tuviera que echar, no creo que sea demasiado importante para nada, a ver ¿voy a tener más dinero, a ligar más o me va a tratar mejor la gente si llevo colonia nosequé o colonia nosecuál?

Criztina: Mmmmm, colonia que huele a chupachups, eso lo que mola es que se lo eche tu chica y luego comértela.

Peasho: Jope tío que no soy ningún loco y voy por ahí creando el caos y rompiendo cosas, solo se me ocurren cosas inofensivas aunque no sé si probar la colonia es bueno.

Groutxo: Yo si tuviera que elegir entre olor a colonia y olor a sexo está claro con cual me quedaría, como ese no hay ninguno.

Carlos: Me gustaría complementar tu crítica con unas palabras mías: Yo me cago en todos y todas, sobre todo todas, que se echan un montonazo de colonia y apestan a todo el mundo que va en el metro por las mañanas, que por su puta culpa mis compañeros me preguntan si he estado de juerga la noche anterior porque llego mareado, a ver cómo les explico que me mareo de la colonia de una señora que he tenido al lado durante un buen rato.

Kina: Es verdad que hay aromas que recordamos, sin embargo yo con la escasa capacidad que tengo para memorizar me es casi imposible acordarme de a que huele algo o alguien.

Miel: A mi me gusta el olor de la gente recién duchadita, es mi preferido y ni colonia ni nada.

Deyector: Pues también tienes razón pero qué le voy a hacer, te ponen la miel en los labios porque es gratis y digo, joer pues voy a aprovechar pero me parece que no lo voy a volver a hacer y emplear la colonia de otra forma.

Chicky: No se yo si triunfaría aunque estoy pensando que a lo mejor sacaría el perfume Chasky como artículo de broma de esos que huelen a bombas fétidas, molaría.

Unknown dijo...

Solo estan buenas con café

Anónimo dijo...

A ver, si tu lees en una cajita y pone no ingerir tu haces lo contrario, si pone no acercar a una llama de fuego me puedo imaginar lo que harías y si no lo has hecho, prueba, prueba.

Chasky dijo...

Chiringui: Buah ya paso de volver a probar las colonias a ver si al final me engancho y me voy a tomar los carajillos con un chorrito de colina.

Xufeta: Tu me quieres engañar para que haga alguna barbaridad aunque visto por el lado bueno tendria post pero por el lado malo seria el hazmereir de todos por lo tonto que soy, buahhh que paso.

Anónimo dijo...

Míra bajo de ti, siiiii estás poniendo un huevo cagarri, cagarri.

Chasky dijo...

Moooooola, con tres huevos puedo ser una máquina sexual, coño pero si es mentira, pa que me engañas así malvada que ya me había hecho ilusiones.

Anónimo dijo...

Le male de Jean Paul Goutier..... esa me pierde pondios.......

Chasky dijo...

A mi la que no me gusta nada es la de algunas botellas de ginebra, huele a colonia que te cagas y encima están imbebibles porque ya sé que un bote de colonia no me lo puedeo beber pero en teoría la ginebra sí pero mira que está mala la jodía.

elogio_del_horizonte dijo...

Y quien no hace eso de ir a una perfumeria y bañarse??? jijijijii
muy bueno, por cierto yo tambien probe añgun que otro perfume :)
un beso

Alejo Malia dijo...

Es verdad es lo mas repugnante igual ke los boligrafos ke huelen ke rebujas todos y apestan. SAludos.

Chasky dijo...

Elogio: Ya sois unos cuantos los que habéis dicho que probásteis alguna colonia, eso para los que dicen que como se me ocurre, somos unos cuantos con esta ocurrencia.

Scuaret: Los que huelen de puta madre son algunos edding, no veas como colocan también.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Los que no han probado colonia es que nunca han tenido espíritu infantil (por lo de la curiosidad de tocar, comer y meterse lo que y donde no deben), o tienen mala memoria.

Chasky dijo...

A mi es que me gusta probarlo todo, no puedo resistirme a chupar por ejemplo la colonia o a una chica, mmmm, como me gusta chuparlas.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Je, je, je, una amiga y yo tuvimos una temporada que nos dedicabamos a dar besos con lengua... que consistían en un lametazo en la cara desde la boca hacia arriba... si ves la cara de nuestros amigos (que regalar besos a cualquiera no), que no dejan de ser tios y por definición dispuestos a todo, cuando les deciamos: ¿te doy un beso con lengua?, y luego les hacíamos eso... y la cara del resto cuando proclamaban a los cuatro vientos que les habíamos dado un beso con lengua :-D

Chasky dijo...

Jajajajaja, de todas formas esos besos con lengua también molan. no tanto como notar la lengua en la campanilla pero tiene su cosa.

Deyector dijo...

Coge uno, lee mal y...
"A mi es que me gusta probarlo todo, no puedo resistirme a chupar, mmmm, como me gusta chuparlas"
Por favor, hombre

Chasky dijo...

Jajajajjaja, que pasa si es que es verdad y me gusta chupar a las chicas, aunque en realidad no las chupo a ellas sino la colonia que llevan puesta.