viernes, 18 de agosto de 2006

¿Piscina o mar?

Estuve hace pocos días en el mar y me fijé en una cosa muy curiosa que no llego a entender, a ver si alguno me lo podéis explicar. Llegamos a una playa grandísima del levante español y nos sorprendió que estuviera casi vacía en pleno mes de agosto, a lo mejor había tiburones, medusas o cualquier bicho comehombres. ¿Dónde estaba metida la gente, pero si había unos cuantos pisos al lado de la playa, hacía un montón de calor y era agosto?

La solución la encontramos enseguida, cada grupillo de pisos tenía su propia piscina y allí estaba toda la peña, metida en una piscina que estaba a escasos 50 m. de la playa. Es algo que no puedo entender, ¿es necesaria una piscina en un sitio como este? Todavía unas duchas para quitarse la arena y la sal, y un jardincito para tumbarse un ratejo lo vería más o menos lógico, pero una piscina me parece ridículo, luego no hay agua suficiente y hay que ahorrarla.

35 comentarios:

Dammy dijo...

¿Y a que hora es esa foto? Porque no puedo creer que sea a las 13h. Sería todo fruto de nuestra imaginación... :-)

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Pues esta foto es de las 5 de la tarde.

pez dijo...

Ya tienes razon si vas a la costa se supone que es para ir a la playa.

Chasky dijo...

Pues me he dado cuenta de que no, que la gente va a la costa para meterse en una piscina que así no se llenan de arena y no tienen que cruzar una carretera.

Sasi dijo...

ay con la playa tan bonita i el dia tan soleado la gente esta tonta
aunque a mi me guste mas el agua tranki de la picina
mecccccccc

JB dijo...

Yo siempre he sido más de piscina que de playa, pero poner una justo enfrente del mar me parece una gilipollez...
Igual eran mu fisnos los de los pisos, y no quieren que les entre agua salá en los ojos...

sacris dijo...

Jejeje, hace cuatro dias en mi visita a Malaga le decía lo mismo a Mayka jaja.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues nada, que yo soy de los que la playa la pisa a partir de las cinco... hasta entonces me agobia todo, la gente con las sombrillas, los niños con los cubos, la jodida arena... en fin...

eso sí, a las 13h puedo bajar, darme un paseito por la orilla de una media hora o una hora más o menos, luego cañita y, pasadas las cinco, y con una silla, me bajo un libro y a disfrutar de la playa... para bañarme, yo piscina....

Chasky dijo...

Agh: Pero digo yo que quien va de vacaciones a la playa es para ir a la playa, no a la piscina, además donde esté el agua de la playa que se quite la de la piscina toda llena de cloro.

Doctor Jb: Tienes toda la razón, no sé muy bien para qué quieren una piscina al lado de la playa cuando tienen agua para aburrirse en el mar y bañarse cuando les dé la gana.

Sacris: ¿Así que en Málaga también ocurre eso? Esto se va a generalizar, lo que yo digo, luego no hay agua.

Ros: Pero es que en este caso no había casi nadie en la playa, ni paseando, ni leyendo ni nada de nada, sin embargo una de las piscinas de unos pisos estaba abarrotada de gente. A mi personalmente llenarme de arena hasta las orejas tampoco me hace mucha gracia pero lo que no entiendo es para qué hacen una piscina con el mar al lado, y seguro que tendrán que pagar un pastón a la comunidad todos los meses para mantener la piscina, conmigo iban a contar, sí, lo llevaban claro.

Lara dijo...

Pues yo por ejemplo que tengo piscina en el jardín, lo veo una tontería irme a la playa que la tengo como a 20 minutos en coche, pero en el caso que tú dices tampoco le veo la lógica.

Anónimo dijo...

Joe que foto! Que cielo, que azul está el mar y es verdad no se ven casi sombrillas la gente está tarada teniendo la playita tan cerca, que pena tanta agua desperdiciada pero las dos tanto la del mar como de la piscina.

Chasky dijo...

Lara: Es que si yo tuviera piscina no me iría a la playa para meterme en la piscina, a no ser que quieras ir a ese sitio por la juerga nocturna, en ese caso me callo.

Xufi: Y además el agua estaba bien buena y la playa estaba muy bien, joer si había hasta duchas y todo.

La lechuga dijo...

A ke si?? yo me pregunto lo mismo. Una casa de la hostia a pie de playa... ¡con piscina!!! ¿entonces para qué quiere la playa?? para decirle a los amigos que tiene la playa a un paso? ¿poque le gusta el riesgo y pensar que en cualquier momento le cambia la ley de costas y le tiran la casa???

En general matamos moscas a cañonazos. No lo necesito pero lo quiero. Porque puedo.

Akroon dijo...

Pues lo que hay que hacer es enterarse de estas playas donde tó dios está en la piscina, y así no tener que aguantar al yonatán y a la yenifer jugando a pelota, la abuela con un ataque de tos y subsiguiente soltada de pollo, el makinero con su equipo portátil con subwoffer (o cómo se escriba), y evitar desesperarse por medio metro cuadrado de arena para poner la toalla y andar vigilando para que no te manguen las cosas... A mí la playa me gusta, porque me gusta el mar... pero odio el ambiente playero... la gente agobia... Rápido, un lista de apartamentos con piscina a pie de playa!

KoboId dijo...

Yo creo que después de la noticia de las medusas y de un pez que mordió a una niña y casi amputan por su culpa ...pues mira la gente acojonada...Normal..seguro que muchos se quedaron en la piscina por ésa razón ...( yo tambien me hubiera quedado...que miedo oiga usted!?).

Chasky dijo...

Lechuga: Plas plas plas, sí señor así se habla pero en parte también tiene la culpa el ayuntamiento de turno, cómo puedes permitir hacer una piscina ahí, al lado de la playa, joder es que me joden que luego digan que no hay agua, prohibid hacer piscinas a diestro y siniestro y tanto puto campo de golf.

Akroon: Pues esta playa es de Castellón de la Plana tirando para Benicassim.

Koboid: Pero si ahí no había ni medusas ni pulpos gigantes, ni tiburones, ni orcas asesinas ni seres marinos que quieren acabar con la humanidad, en todo caso el único que podía dar miedo era yo.

Michi dijo...

Debe ser el tema arena y la pereza de la banda...sobre todo si la piscina tiene sombras donde tumbarse...en fin, yo con una de las dos cosas me daba por satisfecho snif...

KAMELAS dijo...

Yo a lo de la piscina tambien le veo las ventajas :

- No se te llena el culo de arena
- No tienes que aguantas a los paisas vendiendo pulseras y pelucos
- Y puedes dar las llaves al crio pa que se suba al apartamento y te baje una cervecita y unas aceitunas ...

Anónimo dijo...

Seguramente sería por la alerta de medusas que ha habido estas semanas por aquí, o como dice Dammy, porque era al medio día, cuando todo el mundo se va a comer paellita.

Un muxu

Vitore dijo...

También puede ser que la gente se compre el apartamento con "vistas" al mar y tenga la neurona tan idiota que crean que solo pueden enseñar esas vistas a su familia o amigos y que para mojarse el culo les han hecho la pisci... Y mientras como dices; chasky; a gastar agua a chorros.

Saludos!.

El Ratoncito Pérez dijo...

Alguno que ha hecho pis...

Chasky dijo...

Michi: Hombre seguramente con lo vago que yo soy también alguna vez bararía a la piscina y no iría al mar, que andar 50 metros jode un huevo. Yo no solo critico a la gente sino a los que tuvieron la idea de hacer una piscina en ese sitio concreto.

Kamelas: Está claro que tiene ventajas y si luego se nos acaba el agua y no se puede llenar la piscina pues siempre nos quedará el mar, mientras tanto a derrochar agua.

Chicky: Espero que así sea aunque las piscinas estaban llenas y supongo que lo estará toda la temporada veraniega.

Vitore: Tu me has pillao lo que quiero decir, yo es que para bañarme en una piscina prefiero que sea en otro sitio mucho más chulo, si me lo compro en la playa es porque me gusta el mar y bañarme en él; además y lo más importante del asunto es que no abrasan con mensajes de que se está acabando el agua y no hay que derrocharla, y luego permiten este tipo de cosas.

Ratoncito: Jope pues yo hago pis en el mar, ya sé que no debo hacerlo pero qué quieres que haga, me entran ganitas y a ver donde voy sino.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

A lo mejor se hace eso por la dualidad del hombre,porque no nos conformamos con lo que tenemos y siempre envidiamos lo del projimo.
P.D.Piscina o playa es lo mismo lo importante es la compañia o la soledad lo que prefieras

Chasky dijo...

The President: Uyyyy que razón tienes, lo importante es la compañía, ahí le has dao, yo con una compañía me iba donde fuera, mira me valdría solo con una cama.

La Menina de la Reina dijo...

seguramente sería un día de mucho viento y unas olas tremendas...en los sitios de costa suele pasar ke cnd es imposible meterse en el agua la gente tira pa las piscinas (los que pueden claro)...aunque yo soy de playa al 100%, asi tenga ke estar en la orilla bañándome a base de cazos jajajja

Chasky dijo...

Que va, si hacía un calor tremendo y no había casi oleaje, estaba muy tranquilito, no había medusas y la playa estaba limpita.

Anónimo dijo...

¡Fuera piscinas!.. ¡que no tenemos agua, coño!..puta especulación.... (estoy de mala leche hoy... ;)

Seb dijo...

jejej, sin duda es para ponerse de mala leche...veranos enteros gastando y derrochando agua llenando piscinas...la verdad es que es para cabrearse...el agua ya no es un bien abundante...

de todas formas yo prefiero mar a piscina...como me gusta el mar!!

saludos!!

Chasky dijo...

Go: Eso digo yo, fuera piscinas que hay poca agua.

El cuervo: Yo las piscinas no las veo mal, me parece de puta madre que las haya, sobre todo en zonas de España que no tenemos mar pero es que últimamente no se para de hacer piscinas en todos lados, normal que así haya cada vez menos agua.

Alejo Malia dijo...

Bueno elijo el mar para perderse en lo desconocido, pero para estar guay lo mejor en una casita con piscina con los coleg@s. Jejejejejejejejejejejejeje. Bueno saludos y decirte que te he agregao en mi links....

Anónimo dijo...

Donde estè el mar que s equite la pisci, porque a saber cuàntos meos tendrà al cabo del dìa, como para hacer aguadillas.... jeje.
El mar tiene el inconveniente de que se te mete la arena por todos lados y cuando digo toooooooodos es toooooooodos, pero de paso podemos aprovechar y que nos ayuden a quitàrnosla no? ;P.
Ahorremos agua, un poquitodepofavò con las piscinas plis.
Besitos playeros

RosaAmarilla dijo...

Yo las veces que he ido a la playa siempre, a última hora he acabado el dia de playa en la piscina del hotel. ¿Por qué? No lo se realmente, pero relaja cantidad estar espanzurradilla alli con la tripa para arriba cuando ya se ha ido el sol.

Besotes gordotes.

Chasky dijo...

Scuaret: No veas lo bien que se está en una piscina con un cubatita en la mano, y gracias por el enlace campeón.

Terremoto: ¿De qué lados estás hablando para que te ayuden a quitarte la arena? Yo es que soy un poco cortito y no lo pillo bien, venga pa'lante que en este blog se puede decir cualquier cosa, aquí no hay censura de ningún tipo.

Rositaamarilla: Yo también lo he hecho y tienes razón, eso de estar en la tumbona relajadito sienta la mar de bien, vamos que como no estés atento te quedas dormido.

Mr.Celofan dijo...

Yo lo tengo claro, prefiero la playa, ya que normalemente en las piscinas no se puede hacer top-less y es imposible alegrarse la vista.

Chasky dijo...

Pero al final en la playa acabas aburriéndote de ver tantas tetas, se puede decir que hace más gracia ver dos que te apetecen que un montón de quien no conoces de nada.