lunes, 12 de julio de 2010

Holanda y el antifútbol


Poco más se puede añadir a la victoria de la selección de fútbol en el día de ayer. Tan solo dar gracias a ese personajillo, aparentemente enclenque, enfermo y debilucho, que ha dado una lección al mundo mundial: al final en esta vida los que van de hijos de puta lo acaban pagando. Además me alegro de que la derrota de los holandeses haya sido casi al final del partido porque así escuece más.

Fijaros niños, esto es solo amarilla así que por partido
tenéis la oportunidad de matar a uno de vuestros rivales

Porque ayer llegué a odiar el fútbol, y es que quizás se debería inventar otro deporte que fuese el antifútbol (donde probablemente Holanda jugando como ayer sería la mejor del mundo). Y es que se puede plantear un partido de mil millones de maneras pero cuando la marrullería, la violencia y la antideportividad son las mejores armas de un equipo, dice muy poco de él. Y lo peor es que lo está viendo todo el mundo, dejando por los suelos a un país que tan buen gusto futbolístico ha demostrado a lo largo de la historia.

24 comentarios:

  1. Yo pensaba que no había árbitro...
    Lo que has escrito coincide con lo que sentimos todos al ver el partido. ¡¡Viva Iniesta!!

    ResponderEliminar
  2. Afortundamente ganó quien debía. Besos

    ResponderEliminar
  3. con lo bonito que es darse besos....mira el Casillas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Chasky, esta entrada es una imagen que pone los pelos de punta!!! como bien dices, antideporte puro y duro!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:06 p. m.

    Pero dónde estaba el arbitrooooo????!!!!!!! Es que en la imagen al holandés le falta el kimono!!!

    ResponderEliminar
  6. Jugaron como unos guarros y perdieron como se lo merecieron.
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Deberian existir targetas negras, donde por faltas con tanta intencion eliminara al jugador. felicitaciones a españa

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo! Qué brutos!! Si hasta Cruyff dijo que el juego de Holanda había sido muy sucio!!
    http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/12/fasefinal/1278948520.html

    ResponderEliminar
  9. Asi les va, tres finales perdidas. Ahora que vayan a pisotear tulipanes

    ResponderEliminar
  10. La culpa no es de los esnifatupilanes estos. La culpa es del arbitro, si se le puede llamar asi, x permitir lo q permitió.

    ResponderEliminar
  11. Hubiera sido totalmente injusto que hubiera ganado un equipo que salio a hacer antifutbol, a dar patadas, a romper a los que llevaban la pelota... por suerte esta vez el futbol fue justo, y la copa se lo llevaron los buenos :D

    ResponderEliminar
  12. Mira que todavía el listo de Sneijder dice que el árbitro les robó...a ellos! Venga hombre.

    ResponderEliminar
  13. Muy de acuerdo, los holandeses no fueron a jugar, encima tuvieron el valor de decir que se les había robado el partido, tiene delito, hasta Cruyff los critico

    Saludosss

    ResponderEliminar
  14. Tremenda la de leches que llegaron a dar (y la patada esta se lleva la palma, desde luego)... en fin, al menos al final la cosa salió bien :)

    ResponderEliminar
  15. He hablado con mi vecino, que es de Rotterdam, y me dice que los holandeses no juegan de esa forma tan sucia, que se trata de marrullerías de los "surinamos" que están en el equipo.
    Es posible, pero el entrenador es holandés de pura cepa, creo.

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo yo inventé el rollerfutbol y nadie me hizo ni caso. Bueno, también hay que tener en cuenta -me voy a poner serio- que el juego virtuoso de toque que practica la cantera del Barça -alias selección española- la única forma de pararlo es con juego pegajoso. El Inter de Mourinho lo consiguió sin hacer faltas muy guarras, pero los holandeses no supieron hacer lo mismo. Recordemos que "el futbol no es para bailarinas". Un respeto por la selección oranje. Han perdido con esta tres finales de mundial y la segunda, en 1978, se la robaron descaradamente. Y eso jode bastante.

    ResponderEliminar
  17. Oye, no sé quepasa, pero los bloggers estos me duplican los comentarios a cascoporro de esos, intento borrarlos pero se clonan ellos solos. Sorry,please.

    ResponderEliminar
  18. Si pasas de fútbol vente a echar unas pachangas de hockey.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:20 p. m.

    La imagen es de vergúenza. Pero lo del arbitro no tiene nombre... Ladrones siempre hay, pero lo peor es cuando la policía mira para otro lado...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Obijuankenobi: Pues los holandeses se quejan del árbitro, dicen que no estuvo a la altura de la final. Manda cojones cuando no debieron acabar con más de 7 tíos!!!

    Si bwana: Pues el tío más cerdo de la selección no es de Surinam precisamente, el Van Bommel da un asco tremendo, el tío más cerdo, guarro y provocador del mundo, y encima tiene la puta suerte que acaban perdonándole todas las tarjetas.

    ResponderEliminar
  21. A mí también me decepcionó el juego de Holanda, era como asumir que sólo podían ganarnos no jugando.

    ResponderEliminar
  22. Yo no entiendo de fútbol,porque no me atrae mucho.Porque me gustan otras cosas más.Pero ese día disfruté con España.Me gustó la elegancia del que juega con clase.Como un futbolista bueno.Me decepcionó Holanda.Su juego sucio.Entonces me dí cuenta de que yo no era la única que no entendía de fútbol:ELLOS TAMPOCO.Por eso hago hoy un post.

    ResponderEliminar
  23. A la gente jovenzuela de una determinada franja de edad y con gustos ilegales claramente identificables, les caen bien los holandeses porque una tarde que no tenían nada que hacer y les sobraban 30 pavos, pillaron un vuelo de RyanAir y se largaron a ponerse ciegos de trompetillas.

    Otro ejemplo de como se las gastan es si metéis en google las palabras Sbrenica pasividad holandeses y pincháis en el primer enlace.

    Si una selección de fútbol y un ejército en misión de paz definen a un país, ahí tenemos a estos holandeses definidos.

    Un abrazo Chaky.

    ResponderEliminar