lunes, 1 de marzo de 2010

El oro de la Puerta del Sol


No sé si recordaréis que hace un tiempo salió en las noticias que Gallardón quería prohibir a los hombres cartel de la Puerta del Sol. Por supuesto que me parece una chorrada tremenda, una tontada comparado con la cantidad de cosas más importantes en las que debería ocupar su tiempo.

Dejando esto claro, hoy me he puesto a contar a los hombres/mujer cartel, compradores de oro que hay pululando por la Puerta del Sol, o visibles desde ésta. He contando nada más y nada menos que 32. Y es que incluso se ponen casi pegados, por ejemplo, cuatro he visto en una de las salidas del metro. Por eso me entra la duda de si se comprará/venderá tanto oro como para tener minadas las calles de petos fosforitos. Porque supongo que algo de dinero darán a los chavales que pasan tanto frío en estas fechas o que se cuecen en verano.

19 comentarios:

  1. Tengo la sensación de que deben de cobrar 4 duros....Lástima...Besos Chasky

    ResponderEliminar
  2. Si me temo que no les paguen muy allá.
    Ahora con la crisis, seguro que compran bastante...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta gente poca pasta ve :(

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:13 p. m.

    Ni mucho menos me esperaba que fueran tantos... Curioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:20 p. m.

    yo no sabia ni de su existencia, por estos lares no hay de esas cosas tan sofisticadas xDD lo unico que he visto es una tienda de compro vendo oro y debe ser de unos gitanos. raro me parece que alli sea tan popular

    ResponderEliminar
  6. La verdad que cuando fui a Madrid aluciné con la cantidad de "Hombres Cartel" que habian! pobre gente.. mucho no creo que ganen...

    ResponderEliminar
  7. Lo de los hombres cartel aquí en Lugo no existen(yo creo que se nota más la crisis en las grandes ciudades), pero supongo que ganarán más pidiendo en el metro... Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El hecho que la compra venta de oro esté en auge en todo el mundo es otra señal más de que la crisis esta VA a ser gorda de cojones. En cuanto el asunto se pone realmente feo la gente suelta valores y productos promesa y se agarra a productos físicos, el rey, claro, es el oro.

    ResponderEliminar
  9. Al menos pasar al lado de uno de esos hombres-sandwich es menos preocupante que la actitud amenazadora con que los que venden "La farola" te meten el periódico en la cara.

    ResponderEliminar
  10. aquí también hay muchos sitios de compro oro y tal..pero tipos así no he visto!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:01 a. m.

    Nunca me he dedicado a contarlos, pero es cierto que locales del "compro oro" abundan en esa zona...

    Alguna vez he pensado que son del mismo dueño, porque no me lo explico, entre la publicidad tienen que tener demasiada compentencia!!

    Por cierto he cambiado la dire de mi blog, te dejo la nueva:

    http://sweetmanzana.blogspot.com

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. eso mismo pienso yo de los que andan por las esquinas repartiendo periódicos gratuitos... cuanto les pagaran para estar ahí... aguantando a los viejunos!!! y con sombrillas, gorras, chalecos de los más estilosos!!

    ResponderEliminar
  13. Deberían ir armados con detectores de metales, que ya que andan por la calle, que aprovechen y busquen oro directamente.

    ResponderEliminar
  14. Les podían pagar una caja de lingotes al mes, no estaría mal...


    Si es que ahora con la crisis, la gente vende hasta el ánimo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hace poco hablaron de ellos en la tele...se llevan un porcentaje por cliente captado...y ahora con la crisis, había subido el trabajo...aunque no se si dará para todos...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya también pienso que muy allá no cobrarán... pero es verdad a mi también siempre me ha llamado la atención si ese tipo de negocios dará para tanto como para que siempre haya tantos "hombres-letreros-publicidad" en el centro de Madrid!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ahora que pienso... yo tengo siete dientes de oro. Voy corriendo a coger los alicates y despues le haré una visita. Preparé una sopa o una papilla, todos son premolares.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:41 p. m.

    yo kuando fui a madrid ...pense que todo el mundo era asi xD

    ResponderEliminar