Todo el mundo dice lo mismo: los humanos estamos hechos de carne y hueso. ¿Cómo lo veis, estáis de acuerdo, sí, no, en parte, no tenéis tiempo en pensar en chorradas? Venga haced un esfuerzo, os doy treinta y cinco horas para rumiarlo, después podéis continuar leyendo el segundo párrafo.Pues yo creo que esa afirmación que estamos hechos de carne y hueso es una mierda porque nuestro cuerpo está compuesto de más cosas, lo que pasa es que no las queremos ver por un tema social. Porque a parte de carne y hueso en nuestro interior también coexisten con ellos los mocos, la caca, la cera de los oídos o la salivilla. Venga, a ver los expertos, ¿qué es la caca, carne o hueso? Seguro que dirán que eso no forma parte de nosotros, acepto que no estén alojados en nuestro seno durante mucho tiempo pero algo de tiempo sí, y bueno, algo de cariño se les coge. Vale que no queramos más a un moco que al páncreas, con el que tenemos una relación más estrecha forjada a lo largo de los años, pero el pobre también merece nuestro cariño.
No sé si será solo cosa mía, pero yo al ser un ser relleno de amor y benevolencia, quiero a cualquier cosa que provenga de mí, aunque no sea carne o hueso.
Ya sé que es un post penoso pero es que llevo unos días de stand by neuronal, dedicando la poca actividad de la neurona para tareas básicas.
ResponderEliminarpUES YA TENEMOS...carne, huesos y neuronas...aunque estén en paro...bss
ResponderEliminar¿Y la grasa que adorna nuestras cinturas y algunas nalgas?
ResponderEliminarLo del cariño a la caca es falso, porque en cuanto podemos la despedimos a los abismos.
Me ha entrado la risa con el post. Me ha parecido perfecto.
El post puede ser todo lo penoso que quieras, pero me ha hecho mucha gracia. Jajajaja.
ResponderEliminarUn beso!
Se te han olvidado otro fluidos, jajajaja...
ResponderEliminarjajaja me ha encantado, sobre todo la admiracion y el orgullo que mucha gente suele tener por algunos de sus fluidos ... yo añadiria las lagañas ... que a estas horas de la mañana son protagonistas jejeje
ResponderEliminarun beso
¿Y la sangre? está por todas partes y sólo nos acordamos de ella cuando brota de nosotros haciéndose visible. Debe estar cansada de que no la queramos ver ni en pintura.
ResponderEliminarque romantico, lo de los mocos y la caca me ha llegado al alma jaja
ResponderEliminarbessitos
Cacas, mocos y similares no son bien recibidos en el club "carne y hueso", aceptémoslo.
ResponderEliminarUn besete! (sin babilla)
Yo también estoy compuesta de mucha mala leche, veneno amasao como dice el tío de la vara y ese si que va conmigo siempre jajaja. BEsicos
ResponderEliminarY... ¿la neurona qué es, carne o hueso??? :P
ResponderEliminarBien rellenitos de todo estamos
ResponderEliminarAy jomio de verdad que a veces lo bordas :S
ResponderEliminarCarne, huesos, sangre, agua, hay muchisimas cosas por ahi pululando.
Jajajajajja...se te ha ido la olla de una vez,ejejeje
ResponderEliminarBesitos, no esfuerces demasiado las neuronas,ejejeje
Yo lo primero en lo que he pensado es en el cartílago, que no es ni carne ni hueso.
ResponderEliminarLo del relleno de siete sabores, tan guarrete como certero.
Te has dejado las materias místicas como el Yogur o cuajada y el zumo de amor. Las pelotillas de los pies también se pueden contar.
Ya puestos a ser cerdos, considero los cuajarones de las menstruaciones como clara prueba de que el cuerpo humano contiene una batidora.
Ya que nos ponemos cerdos, nos ponemos.
No si al final tampoco ha sido tan penoso el post como pensaba. Cómo os habéis animado todos a completar la lista de sustancias que componen nuestro organismo que no son ni carne ni hueso.
ResponderEliminarVolveré dentro de 35 horas, me quedé en el primer parrafo jeje
ResponderEliminarSaludos.
neuronas??? lo cualo???
ResponderEliminarCuando me has dejado después del primer párrafo los 35 minutos para pensar, he pensado lo mismo: los mocos, la saliva, el flujo vaginal...
ResponderEliminarsupongo que se generaliza, como de lo que más tenemos es carne y hueso pues se dice sólo eso, jajajajaja
ResponderEliminarem... esto, pasapalabra
ResponderEliminarjaja, no sólo de carne y hueso. Algunos están hechos también de m...
ResponderEliminarMi querido amigo. Algunos estamos hechos de blandiblub y serrín.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
chasky.. a ver como te digo yo esto???? emmmmm... tomate unas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminary deja que descansen todos los componentes de tu cuerpo!!
eres genial maño, solo te conozco a ti como persona capaz de hablar de cacas y mocos y cera de los oidos como ingredientes indispensables para hacer un humanoide sacando unas risas a los lectores y que encima en vez de irnos en el segundo parrafo, nos quedemos hasta el final y encima, COMENTAMOS!! y añadimos ingredientes a la receta... no te jode!! genial, simplemente!!
jajjaja...
jajaja... Hay que ver, qué ocurrencias tienes... En fin, yo a los mocos no los quiero, llámame egoísta, pero odio que no me dejen respirar... :p
ResponderEliminar¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
ResponderEliminarUn saludazo :)