
Pero no todo el mundo se lo toma igual de bien que yo. Antesdeayer una chica cabreadísima (y pijísima) iba en el tren hablando por teléfono (léase de la manera más pijapetarda que podáis imaginar):
- Me he dejado el abono en el otro bolso y me ha tocado pagar el tren, y luego tendré que pagar en el metro. Bueno, luego Silvia me puede llevar hasta Atocha para coger allí el tren, pero ya me dejo cuatro euros. Si es que esto está muy mal montado, además es muy fácil que el abono se te olvide un montón de veces.
- Pero si es la primera vez que se te olvida – le debió decir una voz al otro lado del teléfono.
- Ya hijo mío, es una frase hecha (¿¿¿???), pero esto está muy mal montado, deberían hacer algo, bla bla bla, por ejemplo poner unas tarjetas con código o algo así…
Esto ya me dejó con las patas parriba y el culo torcío, la tía estaba tan irritada que no sabía ni lo que estaba diciendo. Pero vamos a ver, se te olvida el abono y no se te va a olvidar una tarjeta, y encima con código, lo que me faltaba, a veces no recuerdo el pin del móvil y el código de la tarjeta de crédito, como para tener que aprenderme más números. Al final me bajé en mi parada y allí la dejé a la chica cabreada con su interlocutor por reírse de ella.
El abono es un invento absurdo (su formato).Tan grande para q?
ResponderEliminarAdemas, siempre,religiosamente entre Octubre,Noviembre o Diciembre, me toca perderlo...
Tu frase de "con las patas parriba y el culo torcío" me ha encantado, jajajaja XD
ResponderEliminarHay que sustituirlo por un tatuaje en forma de dragon chino rodeando el pubis.
ResponderEliminarEso no hay quien lo olvide.
Siiiiiiiiiiiiii a mí tb me ha pasado al cambiar de bolso! y a veces ,me ha tocado pagar porque no me daba tiempo a ir y volver!
ResponderEliminaraki cada mes 90 dolares de aboooono... y me quejaba de madrid!!!
ResponderEliminarPues ya tuvo dos trabajos, cabrearse y descabrarse, jajaja...
ResponderEliminarjaja Vamos a acabar acercando la huella del dedo a un scanner...Besos
ResponderEliminarDe esa manera seguro que nacería una red de falsificadores de dedos.
ResponderEliminarMi no comprender; ¿es muy difícil llevar el cartoncito en la cartera, o es que también salen a la alle sin élla?
ResponderEliminarLa sugerencia del capitán Achab mola.
Nada nada, se puede coser el bono a la piel y asunto resuelto xD
ResponderEliminarahi gente para todo, pues si te toca pagar pq se te olvido te jodes y sueltas la pasta como hace mucha gente jjajaja
ResponderEliminarbesos lady
las pijas siempre se dejan el cerebro en el otro bolso, el Tous y para encontrarlo se compran otro de Gucci y esas cosas. Son asín.
ResponderEliminarJoer...la pena es que no se hubiera dejado también el móvil en el otro bolso.
ResponderEliminarBuen puente!
1 besazo!
Y 14! ^^
ResponderEliminarNo pasa nada, en cuanto empiecen a insertar chips problema solucionado (el del transporte). Luego habrá otros perooooooooooooo es otra historia.
ResponderEliminarno me extraña que se riera su interlocutor de ella
ResponderEliminarbess
Si, un microchip subcutaneo...anda que...jejejeje...
ResponderEliminarfeliz puente!! bss!!!
Yo es que no lo llevaba cosido a la mano porque supongo que dolería pero... uf.. era como un mantra: llaves, abono transporte, móvil..
ResponderEliminarbesos y feliz puente!!!
llegara el día en que todo funcione a base de tarjetas y chips y cosicas de esas.
ResponderEliminarMientras tanto... ¿una chica pija en el metro? si es tan pija debería tener chófer
jjaja pues igual que se te puede olvidar la cartera, o el móvil, no??? esas cosas pasan, lo que nos faltaban más códigos y mierdas.
ResponderEliminarEs una cuestión de costumbres. Si siempre llevas tu abono, como el que lleva el reloj, nunca te lo dejarás en casa (bueno... siempre hay casos, claro).
ResponderEliminarPor otro lado, tanto en Metro de Madrid, como en las nuevas líneas, y en las de autobús, las máquinas (los tornos y demás), ya están diseñados para que, pronto (muy muy pronto... Espe observa...) se sustituyan los abonos por tarjetas de "crédito" prepago.
En fin... pija o no pija, tiene la cabeza para que le lluevan tollinas. Además, ¿a mi qué coño me importan sus miserias?.
Agur.
Lo de "¿ a mi que coño me importan sus miserias?" era un comentario de crítica hacia ella. Vamos... que lo que tiene que hacer es hablar más bajito por el móvil.
ResponderEliminarNo me extraña que el interlocutor se descojonara... jejejejej
ResponderEliminarUn besote
jajaja hasta yo me rio de ella :D
ResponderEliminarun beso