- Joder Pepe, las paso putas para llegar a fin de mes, entre la hipotéca, el precio del abono transporte, el agua, la luz y lo que cuesta el kilo de tomates no tengo ni para una caña.
- A mi me pasa igual, entre los gastos de la casa en la playa, el mantenimiento de los 3 coches y el salario de los criados estoy viendo que no me voy a poder permitir el viaje por el mundo que tenía previsto para octubre.
- A mi me pasa igual, entre los gastos de la casa en la playa, el mantenimiento de los 3 coches y el salario de los criados estoy viendo que no me voy a poder permitir el viaje por el mundo que tenía previsto para octubre.
Vaya, esto me recuerda a algo que me pasó no hace mucho. Cuando en un nuevo curro tenía que cobrar la mitad por que el señor no se podía permitir dos salarios.
ResponderEliminarQue mala leche!! Igualitas las 2 situaciones, sip! Que asco de dinero! Yo tambien quiero hacer un viaje por el mundo! ;p
ResponderEliminary yo me cago en el puto euribor!
ResponderEliminarhe dicho.
jue igualito vamos
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarXufi: Seguramente a tu costa querría ahorrar para pegarse unas buenas vacaciones.
ResponderEliminarRake, Yaves y Astrauskas: A mi que alguien tenga dinero me da igual pero como se vayan quejando de sus problemas de mierda me ponen de los nervios.
Soyasín: Me parece a mi que el euribor ahora mismo es el cagadero nacional.
¿Sabes a cuento se ha puesto el servicio? vamos no hacen sino pedir y pedir, por no hablar del seguro de los mercedes.
ResponderEliminar¡Qué malaje! jajajajaja
ResponderEliminarJajajaja todos somos iguales... xDDD
ResponderEliminarSi yo igual, entre las fotocopias de la universidad, el abono transportes y pagar a mis padres el teléfono no voy a poder comprarme ese audi a3 que quiero, ni el chalet tampoco.
ResponderEliminarPufff, vaya mierda!
Jajaja... así es, aunque te diré una cosa: no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita ;)
ResponderEliminarBesos.
anda queeeeee.....jajajaja, justamente hoy he escuchado a un tipo (en el metro) diciendo exactamente lo que dice el primero de tu post. (lo más normal en estos tiempos vamos...)
ResponderEliminarSí estamos todos... el mantenimiento del yate está por las nubes y hay que apretarse el cinturón comprando jamón de pata negra pero de calidad un poquitín inferior... no hay derecho
ResponderEliminarEs que está mu achuchá la vida. Yo mismo me he tenido que empeñar el rolex de mi abuela por culpa de la subida de los tipos. Si esos tipos quieren seguir subiendo pa finales de año me veo ya empeñándome, también, la mecedora de mi abuela y los mantelitos de punto de cruz.
ResponderEliminarEl dinero no da la felicidad, pero la tranquilidad que da (supongo) ayuda un huevo...!
ResponderEliminarYo me encuentro 10 euros en el bolsillo de un pantalón y se me alegra el día!!
Si es que ya lo dicen los ricos, el dinero no da la felicidad.
ResponderEliminarvaya akroon hemos comentado a la vez y he quedado de poco original jajajajajajaj
ResponderEliminardios!!! qué asco de vida más perra!!!!
ResponderEliminarPobre Pepe, por que total el otro se queda sin una caña pero el pobre y atormentado Pepe se queda sin el viaje por el mundo y encima tiene que mantener tres coches.
ResponderEliminarQue injusta que es la vida.
Eso me pasa a mi, que me joroba no poder comprarme una camiseta que me mola por ejemplo porque es bastante cara aunque luego pienso que hay gente que está peor y que por ejemplo no puede hacer un superviaje porque se gasta un dineral en pagar a la sirvienta, el gimnasio de lujo, el yate y su ferrari; soy un egoista y no aprecio lo que tengo.
ResponderEliminarClaro, cuanto más tienes más quieres. O dicho de otro modo: dime lo que quieres y te diré lo que ya tienes. :D
ResponderEliminarA mi alguien me dice eso y bueno, no me hago responsable de mis actos...
ResponderEliminarYo, por desgracia, necesito mucho. Así soy de infeliz...
ResponderEliminarUn abrazo.
Todo es relativo...
ResponderEliminarMe gustaría ir justo de dinero para pagar los 3 coches, la casa de la playa, el salario del criado, el viaje, la casa de la montaña, la de la ciudad, la del extranjero...
ResponderEliminarEs a lo que yo llamo una "vida Matel", como la Barbie.
Lo raro es que el tal pepe, se ajunte con el otro.
ResponderEliminarVoy a contar la razón de este post:
ResponderEliminarNo soporto a la gente que me viene contando sus problemas económicos derivados de algo que yo ni si quiera me puedo plantear tener como por ejemplo una casa. Yo entiendo que alguien pueda tener problemas para pagar la hipoteca, sin embargo si encima se compra un coche nuevo y se pega unas vacaciones tremendas a mi que me dejen tranquilos porque lo que pueden conseguir es una mala contestación.
En el fondo... los dos lo pasan mal!!! Jajaja!!!
ResponderEliminarNo, en serio, es increible que gente que puede permitirse de todo este todo el santo dia quejandose y luego, los que no tenemos nada intentamos sacar de donde sea para sobrevivir.
Que asco de dinero!!!
Un besazooo
Si eske nadie se conforma con lo que tiene! Asco de vida! xD
ResponderEliminarSaludos!
pobre hombre se queda sin bacaciones ...una pena...los criados las cojen y el en el club de golf o en la piscina...sin poder ir de vacaciones...si es lo que dices...todos con los mismos problemas :) Saludos
ResponderEliminara distinto nivel, pero los mismos problemas si.. ainsss
ResponderEliminarQué necia se vuelve la gente con dinero
ResponderEliminarEs que aún te dlo dicen con cachondeo , me cago en sus muelas.
ResponderEliminarComo tengo que trabajar en lo que sea,para dar de comer a mis hijos,trabajo en lo que nadie quiere.Gano lo que ellos quieren.Gasto en transporte público pues no tengo coche.Gasto en alguien que se quede con mis hijos el maratón de horas que me quedan de trabajo.Gasto en zapatos y ropa para mis hijos,ellos no paran de crecer.Gasto en tantas cosas para sobrevivir que no me da tiempo de vivir.(No me ocurre ésto,pero seguro que hay muchas personas a las que sí)VAYA MIERDA DE VIDA...
ResponderEliminar