domingo, 23 de julio de 2006

La canción de la semana

Esta va a ser la última canción de la semana antes de las vacaciones, porque ya no me queda nada de nada para que lleguen, en concreto me quedan 5 posts más: mañana, pasado y el domingo, lunes y martes que viene, eso si tengo ganas de escribirlos que lo mismo son menos. La verdad es que necesito las vacaciones ya, estoy un poco petado y no me va a venir mal desconectar de la rutina.

Ale, venga que os dejo con la canción de la semana: Travis y su Why does it always rain on me, y sí amiguitos, también he estado en un concierto suyo.

7 comentarios:

Dammy dijo...

Que bien te cuidas, con vacaciones y todo, jejeje. Por cierto, Travis, que maravilla. Lo malo de vivir en un pueblo de mierda como el mio son estas cosas, para ver a un grupito de estos tengo que gastarme un pastón... Eso sí, a los triunfitos y demás, si quisiera los habría visto a todos, no faltan aquí en verano.

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Lo mismo tienes suerte y durante este año también va la Pantoja a haceros una visita para que disfrutéis de su arte. Yo a Travis les vi en el FIB de hace tres años.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a Dammy por aquí no llegan estos grupitos, eres un suertudo.
Jo, me encanta Travis me ha venido perfecto escuchar esto esta mañana con lo cansadita que estoy y el dolor de cuelpol que tengo.

Chasky dijo...

Encantado estoy de que te haya gustado la canción de esta semana y te haya alegrado un poquito la mañana, y ahora a descansar todo el día.

Unknown dijo...

Tío, la canción es tremenda.

Felices vacaciones!

Chasky dijo...

De todas formas todavía me queda mañana y pasado así que tengo que ser fuerte para aguantar estos dos días.

Chasky dijo...

Gracias tío, veré si hay alguna posibilidad de pasarme por allí y nos pillamos un pedo juntos.