domingo, 18 de junio de 2006

La canción de la semana

Menuda coña que tengo últimamente, parece que estas fechas son las mías y me sale todo, solo falta que me toque la primitiva, pero mientras tanto me conformo con el abono que me ha tocado para el Metrorock, en donde voy a ver entre otros grupos a The Charlatans, conjunto de Manchester y que como tal tiene ese sonidillo típico característico de una ciudad que ha visto nacer a grandes grupos musicales.

Lo cierto es que tienen grandes canciones entre sus numerosos discos, nueve ya con su último álbum titulado Simpatico, aunque otras son un coñazo y un poco flojitas, pero que se le va a hacer, de su trayectoria sin duda me quedo con este How High, pop británico de toda la vida.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que piensas sobre el aborto de la gallina? es que las pobres son muy putas.

Chasky dijo...

jajajjaja, no sé que responder, no puede ser que me hayas dejado en blanco, ¿quieres salir conmigo?

Anónimo dijo...

Te diría que si porque estoy soltera y sin comprosimo, pero, porque hay un pero, en tu blog decías que te has morreado con una chica y sintiendolo mucho te digo que no, no soy segundo plato.

Chasky dijo...

Ufffff, bueno, esto, sí, pero aquello sucedió hace mucho tiempo, ahora estoy de nuevo en mi estado natural, sin nadie a quien besar excepto a Paula, mi muñeca hinchable.

Anónimo dijo...

Seguro que Paula es tu cojín, que le has dibujado una cara o igual ni eso y te la f...........

Carlos dijo...

Bueno como no sé que decir sobre la gallina, me decantaré por dar mi opinión de la canción xD, es la primera vez que escucho este grupo, sí, no sabía de su existencia, pero la verdad es que el estilo que tienen no está nada mal, indagaré un poco más en ellos

Chasky dijo...

Xufi: Es una muñeca casera que me he hecho este invierno, como hacía tanto frío me la fabriqué con cachos de tela y esponja, la boca la hice con un tubo con el tamaño exacto de...

Carlos: Indaga, indaga, jajaja, y te ha pasado como a mi, el comentario de xufeta de las gallinas nos ha dejado noqueados.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

que suerte a mi todo lo contrario puros disgustos recibi ultimamente, aunque creo que todo se irá enderezando :)

Chasky dijo...

Claro que sí, esto son rachas, mi filosofía es disfrutar de las buenas rachas y llevar lo mejor que pueda las malas.

Shh... dijo...

he entrado en shock después del comentario de la xufeta XDDDDD
la canción está chula!
besotes

Chasky dijo...

Esta niña es que tiene unas cosas, me pone a prueba con sus preguntas y como he reconocido me ha dejado en blanco, aún no sé que contestar.

Chasky dijo...

Eso digo yo, y que dure mucho.