domingo, 16 de abril de 2006

La canción de la semana

El miércoles por fin vuelvo a tener otro concierto, en este caso de La Habitación Roja, pedazo de grupo de la tierra, de Valencia concretamente y que no me canso de escuchar en directo, esta será la séptima vez si la memoria no me falla. Supongo que tocarán alguna de las nuevas canciones que formarán parte de su sexto disco y que estamos deseosos de que vea la luz pronto. Además es uno de esos grupos que el disco y el directo es totalmente distinto, canciones mucho más guitarreras y con más fuerza, perfectas para saltar y cantar a grito pelao. Y disfrutaremos como no, con las chorradas del bajista Mark Greenwood, aunque siempre hace las mismas, eso sí seguirá siendo el preferido de las chicas, todavía me acuerdo en un concierto en el que un grupo de niñas adolescentes no paraban de gritar cuando se acercaba al público desde el escenario.

Tenía un problema para elegir la canción porque eran unas cuantas candidatas para ser canción de la semana, al final me he decidido por este Largometraje, no sé porqué, supongo que porque el miércoles me dejaré la garganta cantándola y además es una de las canciones representativas del grupo.

Una cosa más, esta canción va con dedicatoria, le he prometido a una amiga dedicarle un post pero creo que no se merece que lo haga en un post en el que escriba gilipolleces y chorradas, qué mejor que una canción para demostrarla lo bien que me cae. Va por ti Nena.


Powered by Castpost

5 comentarios:

Chasky dijo...

Como no tiene ningún mensaje esta entrada voy a poner yo uno:

He decidido que todas las canciones de la semana van a ir con dedicatoria para algún bloggero, si queréis una de estas canciones dedicadas las podéis pedir dejando un comentario en esta entrada o en cualquiera de "La canción de la semana" o bien a mi correo electrónico.

Anónimo dijo...

E tu, latin lover!! Jo, nadie te ha dejado comment. Pues yo no te voy a pedir ninguna canción, solo cuando tu quieras.

Chasky dijo...

Pues el domingo que viene te la dedicaré a ti, ala.

Anónimo dijo...

Seguro, que tienes memoria de pez.

Chasky dijo...

Xufi: Te dedicaré la canción seguro, ya verás.

Bandido: Los planetas están bien, pero LHR también, no son incompatibles en absoluto y tampoco te creas que suenan tan parecidos