martes, 31 de enero de 2006

De todo un poco

Tengo tantas ideas en la cabeza últimamente que podría escribir cinco post diarios, pero tampoco os quiero saturar, así que en un solo post os voy a contar algunas cosillas:

- ¿Qué sería lo peor que te puede pasar cuando despides al informático? Pues sí, se ha jodido el servidor (así que sin Internet ni correo hasta ahora) dos días después de echar al informático.

- Mañana me voy a hacer más de 1.000 km., ¡y sin ordenador todo el día!, además se celebra un sorteo de viviendas de protección oficial en el cual participo, tengo un 4% de posibilidades así que a ver si hay suerte porque si me toca un pisito cambiaría mi vida. Y lo peor es que no voy a poder seguirlo ni en directo ni a través de Internet así que me enteraré después de haberme metido un porrón de kilómetros.

- Acaba de comenzar el Festival de Escena Contemporánea, y quiero hacer especial mención al proyecto de Phillippe Meste, el cual quiere lograr un metro cúbico de semen, y para ello cuenta con vuestra aportación generosa.

18 comentarios:

Lo dijo...

De verdad que menuda vidorra más emocionante que tienes. Vas a un sorteo, a donar semen, y....de paso a lo mejor encuentras un buen informático. observa el color de su fluido vital, seguro que es azul con chispitas...:)

Chasky dijo...

Lo del informático me da igual, porque sin informático en la empresa no puedo trabajar, con lo cual que tarden mucho en contratarlo. Al sorteo no puedo ir porque estaré a más de 500 km. del lugar donde se celebra pero me cortaré dos dedos cruzados y los dejaré en Madrid para que me den suerte.

Guillermo dijo...

pero pero pero... un metro cúbico son 1000 litros, "Se trata de un proyecto colectivo, internacional, abierto a la participación de todo interesado." colectivo, internacional e interestelar, porque vamos mil litros, ya pueden ir llegando voluntarios ya.
No se que densidad tendrá el semen pero seguro que más que el agua, y si el agua tiene 1 y un metro cúbico de agua pesa una tonelada, bufff este hombre está mal

Chasky dijo...

Por eso tenemos que hacer todos un esfuerzo y ayudarle a conseguirlo. Para qué desperdiciar el semen cuando podemos depositarlo en un recipiente y llevárselo a este tío.

Guillermo dijo...

Claro donde va a parar, mi semen mejor congelado en un cubo junto al de otros miles de tíos que ir desperdiciandolo por ahí.

Un tío que quiere mil litros de semen no está en sus cabales Chasky, que le ayude su padre.

Chasky dijo...

Esto es arte, es un proyecto fantástico de un genio, ya verás cuando sea archifamoso y la obra valga un pastón, será vendida a algún magnate tarado que la pondrá en el centro del salón. Y cada uno de los participantes recibirá el dinero que le corresponda según la aportación realizada.

Me voy a hacer millonario.

rAnita nOe dijo...

holaaaaa

pues si que te mueves tu!!!
espero que vuelvas sano y salvo a tu casa, que estan muy mal las carreteras.
lo del piso, ojala te toque..
lo del metro cubico de esperma.. ahora se llama arte, pero ese tio esta mas salido que el pico de una plancha!!!

besos.

Chasky dijo...

Si me toca el piso estáis todos invitados a la inauguración que supongo que será para dentro de 2 años por lo menos, pero sería el más feliz del mundo si tuviera esa coña.

Virrey Mendoza dijo...

Mucha suerte con el sorteo de la VPO... asin estamos muchos...
Bueno, lo del metro cúbico... necesito estar unos tres días sin tocarme y yastá! Yu nou guat ai min, men?

Cazadora de almas dijo...

Que tengas mucha suerte en el sorteo de la VPO! Por cierto, una pekeña curiosidad...¿Que hará cuando consiga todo el semen?...

Mil Besos!

Chasky dijo...

Pues con la cantidad que tiene puede darse un baño en él, que dicen que es muy bueno para el cutis; pero a saber qué es lo que hace.

El Ratoncito Pérez dijo...

Suerte con la VPO. Algunos ya nos cansamos de la mala suerte y nos lanzamos a la piscina, espero que no nos estrellemos...
Lo del metro cúbico... va a dar mucho asquito de dios!!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta venir a leerte!

Deyector dijo...

Me estoy acordando de aquél de la "Mierda de artista" (enlatada) ¿éste se dedicará a vender ampollas de "Semen anónimo"?

Chasky dijo...

Ratoncillo: A ver si es verdad que tengo suerte, sería la ostia.

Bohemia: Y a mi me gusta más que vengas a leerme, es un placer que pierdas el tiempo leyendo mis tonterías.

Deye: Y ten seguro de que sacará buena tajada si hace eso porque siempre habrá locos que las compren.

Gacela dijo...

A nosotros el informático se nos va a tirar por la ventana en breve. Le doy siete dias de aguante. Nadie se ha arrepentido tanto nunca de sustituir el Outlook de Microsoft por el Thunderbird de Mozilla. Su vida es ahora una continua agonía, pobre.

Y gran duda: para qué reunir tanto semen? Lo que era sano eran los banyos en leche de burra, no de burro! Nadie le ha aclarado al muchacho sun confusión?

jota dijo...

Suerte en el sorteo...

su notarisima dijo...

Pero es que nadie ha pensado que tener un frasco de corrida en el congelador puede crear malentendidos?

si vives con tus padres:
- niño, que es eso que tienes en el frigo?
- Es semen mama
- ...

Cuando la madre asimile la información se la cuenta al padre, que como es un cachondo:

- hijo, ayer el bote estaba medio vacío y hoy casi rebosa, golfo! espero que sea todo tuyo.


Si vives con tu pareja:

-Mariano, no decías que te dolía la cabeza.

-Mariano, centrate, estate a lo que estas...



Por no nombrar lo que pasaría si vienen amigos a casa, a ver como les explicas que es que es para una obra de arte. esperemos que ninguno sea un bromista...