lunes, 19 de diciembre de 2005

El líder

Hay gente que solo con el aspecto y hablando con ellos un minuto tienes suficiente para que no te caigan bien, es el caso del “Líder”, al que he conocido este fin de semana.

El líder tiene alrededor de 26 años, viste siempre con camisa y americana, pelo largo bien peinado, habla despacio, intenta buscar las palabras más rebuscadas, con más sonoridad y más embaucadoras, y es capaz de comerte la cabeza como no estés atento y si consigues escapar de su oratoria te das cuenta de que solo dice tonterías.

Por ejemplo estaba hablando con una chica y la decía que la simpatía es algo negativo, y la tía yo creo que no entendía ni la mitad de lo que le decía, estaba en un absoluto trance, vamos que si la dice dame las pelas se las da sin rechistar. Yo como desde hace tiempo voy con la armadura puesta repelo las cosas que no me gustan y no me dejo liar fácilmente, me limitaba a seguirle el rollo y como vería que pasaba un poco de sus comentarios o de que no me convencían, no me daba la brasa demasiado.

Además estuve escuchando un rato la conversación que tuvo con esta chica y la palabra que más utilizó fue “yo”, vamos que os resumo la conversación de 2 horas en 1 frase: “yo yo yo, yoyoyoyoyo, yo, yoyo yoyoyoyoyoyoyoyoyoyo yoyo yoyoyo”.

3 comentarios:

Deyector dijo...

NO creo que fuera tan poco variadso su vocabulario, por lo menos incluiría, además "mi", "me" y "conmigo"

su notarisima dijo...

Hay muchu, muchisisisisisma gente asi, y se les ve a kilometros. Yo tambien suelo filtrar, y en general les dejo creer que tienen razón, porque la mayoría de las veces afirman las chorradas más grandes con tanta seguridad que hasta hacen dudar.
Excepto cuando dicen alguna chorrada referente a informatica, ahi no suelo poder callarme y tengo que demostrarle al otro, intentando que la situación sea lo menos violenta posible, quien sabe de lo que habla... aunque lo que simplemente apetece suele ser humillar al sujeto en cuestión.

Si, a algunos me he encontrado...

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Bufff conozco chicos así... pobrecitos... eso demuestra la "valía" de la chica, porque vamos, yo oigo tanto "yo, yo, yo" y salgo disparada.

Besos.