jueves, 10 de noviembre de 2005

Vaya mensajito

He recibido el siguiente mensaje en mi correo:

Hola Chasky:

Llevaba un tiempo siguiendo tu blog y quería hacerte unas consideraciones a la entrada de hoy. Me parece fatal que te rías de esa manera de las personas mayores, me parece una falta de respeto hacia ellas y hacia mi que también tengo unos años. Me hacía mucha gracia tu blog pero quiero decirte que a partir de ahora has perdido a una lectora y si quieres meterte con alguien hazlo con los jóvenes que no me dejan dormir porque están emborrachándose en el parque de debajo de mi casa, o los niños de encima de mi casa que no paran de dar saltos y gritar.

Un saludo.

14 comentarios:

Chasky dijo...

En el post no he puesto ninguna apreciación personal, así que lo hago desde aquí.

Mire señora, si no quiere leer mi blog no lo haga que no la obligo. Yo no me he metido con nadie, solamente e ironizado con la gente mayor y en ningún momento quería herir a nadie, y si así ha sido lo siento, pero no voy a pedirla perdón por nada de lo escrito.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

A mi me molestan los señores mayores que se quedan tostados en el metro mientras el resto de la humanidad va a trabajar, los jovenzuelos que gritan, los negros que me pisan porque sí, las rubias que no escuchan, las morenas que se creen las reinas y te miran por encima del hombro, la gente faltona...vamos, cualquiera que moleste tenga la edad que tenga. Punto pelota. Pero como dicen por ahí, "este es mi blog y me lo follo cuando quiero".

jota dijo...

A mí, me molesta casi toda la gente en general...
Pero si no fuera capaz de entender que YO molesto a otras personas, mas me vale suicidarme...
Si no fuera capaz de entender una ironia, por otra parte, nada ofensiva, me quedaria encerrado en mi casa. No saldria para nada. Acumulando basura, victima de el sindrome de Diogenes.
Chaski, no le hagas demasiado caso, no vale la pena.
Ya se que cuando uno recibe ciertos comentarios, uno se calienta. Pero no vale la pena ni el esfuerzo por teclear algo en condicones.

Chasky dijo...

Quiero aclarar que lo de la imagen ha sido cosa mía, que no me la ha enviado porque sino ya sería la ostia.

Pero sí, paso de estos comentarios, aunque ya estoy preparando un contraataque gracioso.

Chasky dijo...

Tengo una entrada de sobra para ver mañana a El Inquilino Comunista y Devendra Banhart en la Sala Arena de Madrid.

¿Alguién se apunta? Son sólo 6 euros

su notarisima dijo...

Que bueno! yo tambien quiero que alguien me mande un correo de estos!!

Yo personalmente me rio de todo, hasta de mi sombra, que es muy graciosa, si me callase cosas para no ofender a unos tendria que callarme otras para no ofender a otros y asi al final acabaria siendo un funcionario....

Luego ella se queja de los jovenes, igual que tu de los viejos, porque se ofende? cual es la diferencia entre tu y ella?(aparte de las arrugas, la edad, la pensión y el tacatá)

Que poco sentido del humor se ve a veces...

Anónimo dijo...

Cómo está el patio!!!! Ya no puede uno usar la ironía sin ofender... será cuestión de advertirlo, algo así como:
ESTO ES IRONÍA, SI NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, POR FAVOR NO LEA ESTE POST...

Jomío, qué vida más triste!

Antonio Martínez Ron dijo...

DEGENERADOS!!!

Anónimo dijo...

Cierto es que las personas se sienten heridas con comentarios que les tocan muy personalmente, por eso será que ya con los politicos no reaccionamos de esa manera. Deberiamos cambiar los chips cerebrales y aprender de nuevo a saber de que reirse y de que o cuales palabras son las que realmente joden. A mí me jode más la opinion mentirosa y medias tintas de los politicos que de un bloggero como chaski, que sin menospreciar sus comentarios e ideas delirantes, dicen lo que realmente puedes pensar en un momento para reirte de que y cual situación de una forma sana. Un poquito de equilibrio mental señores!!!

Chasky dijo...

Gracias por vuestro apoyo, no necesito que siga leyéndome esta señora más, con vosotros me basta.

Deyector dijo...

Al paredón con ella, seguro que es una vieja de esas que atropellan jóvenes que ni las habían visto para quitarles el asiento en el bus

Chasky dijo...

Pues hace un rato en el tren he entrado y me he quedado al lado de un asiento mirando a ver si veía otro porque este estaba al lado de la puerta y con el frío que hace no era plan. El caso es que como no he visto ninguno (esto ha durado 1 segundo) iba a sentarme y ha venido una señora por detrás me ha empujado con el antebrazo el culo y se ha sentado.

La he mirado con una cara de mala ostia, y encima hoy he tenido que currar una hora más.

Vitore dijo...

Eso de que l@s ancian@s tienen más educación que los jovenes es uno de esos mitos carentes de sentido. En general (aunque las generalizaciones no me gustan) son ellos menos educados. ¿Quién no ha visto a los abuelos en un buffet libre en un hotel?. Llevándose las mantequillas, los panecillos, todo. Al final me pasa como a jota que la humanidad me agota... ¡coño vaya pareado más mierdoso!.
Salu2

Bereni-C dijo...

Quería escribirte lo que pienso para mostrarte mi apoyo, pero jota ha expresado perfectamente lo que querría decir. Así es que, chasky, haz un pelín de scroll parriba y... ahí toi yo. jota te aguantas, es lo que tiene saber expresarte bien, que viene cualquier Bereni-C y te copy-pastea.