domingo, 20 de noviembre de 2005

Feli feli felicidades

Últimamente no he podido escribir diariamente por razones personales, ahora está de moda recurrir a esto cuando no se hace una cosa o no se podrá hacer: “es que no puedo por razones personales, he decidido abandonar el trabajo por razones personales...”. Lo cierto es que con esta excusa, con la cual no dices nada, puedes salir airoso de algunos marrones. Aunque para mi escribir un post no es ninguna obligación sí que es una costumbre, pero esta semana en parte he dispuesto de menos tiempo libre y además tenía la cabeza llena de ideas y no me permitían elegir una de ellas para escribir. Cuando iba a por una, todas se arremolinaban en torno a ella y no podía pescarla porque entre todas mordisqueaban el hilo y el anzuelo se iba al centro del cerebro, lo que me provocaba dolor de cabeza.

Pero hoy he decidido hablar sobre lo importante de este día, en el cual murió un payaso, pero a su vez nació un montón de niños y niñas que ya no tuvieron que vivir dentro de una dictadura. Entre ellas (las niñas) hay una que se ha cruzado en mi camino y que me mola, y parece ser la contrarréplica a paquito el chocolatero, es una rojilla (su color preferido es el rojo, tiene mucha ropa de este color) y una izquierdosa (vive en un 2º izquierda), no va a misa los domingos (se queda durmiendo), escucha música rara (no la gustan los Backstreet Boys), y lee El País (no se compra el Hola!). Es el mismo demoño.

No sé, a pesar de todos estos inconvenientes, me sigue gustando, joer ahora mismo la llamo y se lo digo, bueno mejor la llamo cuando salga de misa (a no, que hoy tengo partido de fútbol), además que no se me olvide comprarme El País (me lo compro por el suplemento, que os vais a creer) y escuchar Sidonie, LHR, Budapest y Lori Meyers para el concierto del jueves que viene (no quería ir pero es que me han invitado y no sé quienes son estos grupos).
¿Y si la regalase algo? Qué podría comprarla, o mejor qué tal si la hago yo mismo el regalo con mis propias manos... y labios, jejeje, eso sería estupendo, pero no sé, a lo mejor no la gusta. Voy a echarle huevos, como los jugadores de fútbol multimillonarios le echan a las ensaladas, me pondré mi camiseta nueva con olor a Sudoku (para que veáis que voy a la moda) y la diré que me mola y la compraré un libro.

17 comentarios:

Deyector dijo...

"fresa, canela, coco y menta" qué poco originales. No quiero ni imaginar el resultado de olor a canela sobre sobaco sudado...

Bereni-C dijo...

Pero cómo... ¿no le gustan los backstreet boys? Snif... este es el fin de una gran amistad. Ptú.

[Bereni-C se aleja, perdiéndose su figura en la niebla]

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿Caminos de luz???
Deye, te cedo los 3 minutos de sexo con el Chasky que sé que os va a hacer mucha ilusión.

Muchas gracias, Chasky, por el post, por los regalitos y por todo lo demás.

Chasky dijo...

Muchas de nada niña, es un placer.

Peppermint dijo...

jejejej que buen blog, estuve leyendo unas historias más abajo, y la verdad es que tienes un sentido del humor 'sin tenerlo' que me ha gustado.

Voy a felicitar a la tiritawomen que aún estoy a tiempo.

Chasky dijo...

Gracias peppermint pero si de algo carezco es de sentido del humor, no sabes tú lo seco y falto de gracia que soy.

Anónimo dijo...

No hace falta que lo jures, chasky, ;) (es mi venganza por lo del comment de Deyector)

En cuanto al post, te ha salido tan romántico, tan sentimental, tan emocionante, que me has hecho llorar. Y apuesto que eso era justo lo que querias...

Qué suerte tienen algunas, eh?

Besitoss

Chasky dijo...

Joer Paula gracias, pero creo que carezco de sentimientos, emociones y romaticismo, y más suerte tienen algunos de estar con algunas que algunas estar con algunos.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

y que soy un demoño!!!

Chasky dijo...

Eres un demoño, pero molan este tipo de demoños, y en serio que no soy nada romántico, pero si soy más seco que un desierto.

Doctor Brigato dijo...

Yo no sé si serás romántico o no, pero desde hace un tiempo llevas una sonrisa de oreja a oreja... Algo tendrá q ver la demoño...

Chasky dijo...

¿Hola brigato, qué tal estás? Y sí, supongo que algo tendrá que ver la demoño pero de romántico te aseguro que tengo poco, es que no sé.

Doctor Brigato dijo...

Bien, bien... todo sobre ruedas... Yo creo q si... te llevaré el jueves el cd de las fotos...

Chasky dijo...

Pues yo no creo que lleve los condones, de todas formas decidme un día que os los acerco, yo los tengo en el curro.

Doctor Brigato dijo...

Habrá q qdar un día para unas cerves... sin prisas...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿Habeis perdido vuestros mails o teníais que hacer oficial la conversación? :)

Chasky dijo...

Las dos cosas