domingo, 16 de octubre de 2005

Sentado en Guadalajara

Ayer concierto de Teenage Fanclub en Guadalajara, en un teatro. Eso significaba que cada uno tenía una butaca asignada, pero pensaba que cuando comenzaran a tocar los Teenage todo el mundo se levantaría. No concibo un concierto de rock sentado en una butaca, la música te incita a levantarte, a saltar, a bailar, a cantar, pero no a permanecer con el culo aplastado.

Así que en cuanto comenzó el concierto todo el mundo sentado menos unos "raros", que eramos nosotros, que estábamos de pie. Salta uno:

- “Oye sentaros, que esto no es para estar de pie, no me dejáis ver, si queréis estar de pie y hacer lo que queráis os vais a Madrid que tocan dentro de dos semanas”.

- “Pues claro que vamos a ir también, y aquí también vamos a hacer lo que queramos”, le respondió Fer con su tono más provocador.

El caso es que al final acabamos de pie, justo enfrente del escenario, donde acababa el pasillo, y donde podíamos molestar menos al entendido público guadalajareño. Pero no sólo fuimos los únicos que se colocaron aquí, poco a poco había más gente a nuestro lado y ocupando el pasillo, aunque no llegábamos a 50. Muy gracioso un tío calvo a nuestro lado, pidiendo canciones, incluso pidió una que ya habían tocado y los propios Teenage Fanclub se descojonaron. En esto que salta uno que estaba de pie detrás de nosotros, dirigiéndose al grupo:

- Vamos, animad a estos abuelos, que parece que están en el asilo.

Toda la razón, la gente parecía que estaba en cualquier tipo de espectáculo menos en un concierto de rock. En definitiva, conciertos de este tipo en teatros, no.

Pero a parte de esto una última confesión de Fer, a una observación del Torete, después de pasar la noche en la cama del Brigato (los que seáis un poco sensibles y escrupulosos no lo leáis, es muy fuerte):

- “Eso te pasa por tragarte su semen”.
- “Semen, sangre y pelos, sobre todo pelos, empecé a aplastarle los granos para comerme su pus pero al quinto me canse. Moraleja: su pues es muy empalagoso”.

Entretenido fin de semana en Guadalajara

15 comentarios:

Deyector dijo...

creo que los japoneses también se quedan sentados hasta en los conciertos mas movidos... pero no veo yo a los guadalajareños con los ojos rasgados ni dándole al tai-chi... tine que haber gente para todo

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

La moraleja no la pillo, pero casi lo prefiero. Vale, por iniciativa propia no volveré a salir de la provincia.

Doctor Brigato dijo...

Mujer tirita no vas a salir más de Madrid, al menos con nosotros... Chasky se que tienes envidia de lo que sucedió en mi casa y por eso añades la anécdota del final. no recuerdo cuando dijimos eso.

Chasky dijo...

Lo dijo hannofer en el coche cuando volvíamos a madrid. Y tú sabrás lo que hicistes con él esa noche.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Hombre Brigato...por supuesto estoy limitada unicamente a vuestra compañía. Pero no te preocupes, la proxima vez no os avisto y listo. Chulito.

Doctor Brigato dijo...

Wendy siempre te quedará el gafa chancla, que no Chasky... Chasky envidioso!!!!!!

Doctor Brigato dijo...

por cierto Chasky, pon bien el nombre de mi blog, haz el favor... pareces el muñón...

Chasky dijo...

Perdone usté, ahora mismo lo modifico. Y envidioso de qué?

Doctor Brigato dijo...

No pudiste dormir con nosotros y compartir la sobrenoche...

Chasky dijo...

Compartí la sobrenoche con otra persona y no tengo que envidiar nada a nadie.

Doctor Brigato dijo...

no te piques q pareces el cheng...

Chasky dijo...

No me pico, sólo me canso de escuchar las misma cosas siempre, desde luego qué poco originalidad

Sir Hannofer el Maligno dijo...

Tu no eras nada original antes de tener NOVIA, siempre con las mismas tonterias... que son a las que te dedicas ahora.
Brigato no hagas caso, fue un placer relamer tu pus.

Chasky dijo...

Pues si te parecen una tontería, por favor te pido que no vuelvas a entrar en este blog para poner este tipo de comentarios.

Sir Hannofer el Maligno dijo...

PICAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO